Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

  • Administrador

BARBARA ex SB

Edad : 26 años
Estatura : 1.65

CERO PHOTOSHOP!!
Barbara1.jpg . Barbara2.jpg
Barbara3.jpg

Barbara4.jpg
TELEFONO MOVIL : 97765185

Servicios : Normales Americana Incluida.

Disponibilidad : Full Time
Ubicacion : Santiago Centro

Duales con Nicol

VALOR $ 30.000 la hora ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

PROMO $ 25.000 DESDE LAS 11:00 A 15:00 HRS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf.. la Barbara con la Nico ... un dual de miedo primero , luego una " adoracion al niño en forma intensa" , para terminar con un atake trio con Barbara - Antonia y Nico el Viernes pasado.... esta pendiente ese reporte !!!!

 

Por mientras , para que calienten motores ,

 

REPORTE de dual Nico - Antonia.

 

P.D. Mision acomplished ... falta solo HELLEN y KAREN para terminar el " Magister" de Verano con las ex SB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quieren que les diga...una bendición del Gran Estokador...que hallan vuelto a la casa de la que nunca se tuvieron que haber ido.......voy a un remember y hago mi reporte...jejejejejeje

 

 

Chucha que está cambiado esto....pero para mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con la Barbarita hace poco, tuve un encuentro con ella tras años que no la veia. Ella como el vino igual de rica pero con unas boobies un poco mas grande que antes (habrá sido la guagua ?) y el mamón como siempre de lujo. Es una de las pocas minas que me lo come todo enterito.. ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo del dual de Bárbara con Nicol, apenas salí vivo la cagaron pa estar calientes las 2

Me acuerdo de ese mamón a 2 bocas, o de estar dándole a la Nicol mientas la Bárbara me chupaba los coquimbanos

Y me dan ganas de volver, pero me dejaron a beercito seco seco y en estado vegetal

Más tarde hago el reporte correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...