Saltar al contenido
TELO

J A Z M I N

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

J A Z M I N

Estatura : 1,60

Medidas : 88-58-88

Jazmin1.jpg . Jazmin2.jpg

Jazmin3.jpg . Jazmin4.jpg

Fono : 79910449

Servicios : Normales con americana. Greco adicional. Contactos ilimitados. Caricias, besos.
Disponibilidad : Lunes a Viernes de 11 a 20:00 hrs.
Ubicacion : Santiago centro. Metro U. Chile

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

megustas las flaquitas profundas . sin grasita y pendex. uff

wenismo

Publicado

yo llame temprano y m dijo q estaria desocupada como alas 5 muy tarde para mi

cuek

Publicado

Estimados, nuevo cel de Jazmín 79910449

Con razón no pude contactar! Se agradece el update

Publicado

Alguien que la halla visitado que deje su reporte...porque varios han ido al parecer, yo he llamdao y no atiende, y cuando me atendio ayer estaba full agendada. Sino arriesgarse nomas...

Publicado

flaka = profunda...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Ayer la visite, muy buena atención es una niña demasiado linda...lastima que no conocía el sector y me atrase un poco lo que derivo en que tuviese que disculparse con una persona que llamo alrededor de las 19..sorry!

Publicado

Me ha costado un mundo poder comunicarme con ella... está trabajando mucho? La he llamado por más de 5 días a distintras horas y nada..

Seguiré intentando :) parace que vale la pena la espera

Publicado

Una duda de los comentarios de los colegas: que significa o porque dicen flaca profunda? Ya lo he escuchado, esa asosiacion, a que se refiere? Si me pueden aclara, saludos. Pronto ire a ver a Jazmin, me encantan las mujeres delgadas!

Saludos.

Publicado

Esperando el lunes para visitarla ...ya q no atiende los sabados

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Publicado

Nunca he estado con una chica tan delgada, pero al leer tan buenos comentario y que al parecer las fotos no le favorecen, tratare de juntar las lucas necesarias para darme un gustazo

Publicado

Estimados, sólo queda una semána para disfrutar de Jazmín. Sin lamentarse después.

Publicado

muy delgadita, pero dicen q las flakitas son wenas pa la cuestión.

Publicado

Visite a esta musa y me dejo loco, recomendable 100%, creo que la próxima semana me repetiré el plato jeje, pronto hago el reporte correspondiente

Slds

Publicado

Visite a esta musa y me dejo loco, recomendable 100%, creo que la próxima semana me repetiré el plato jeje, pronto hago el reporte correspondiente

Slds

valla pronto porq la nena creo q llegara hasta la proxima semna

Publicado

Le tengo unas ganas....arghhhh...

apurese hombre! ya anunciaron que esta semana termina o cambió de opinión????

bueno de todas formas si no alcanza seguramente don Telo nos sorprenderá con otra chica del mismo nivel.

slds

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...