Saltar al contenido
Navegante

Ibieta Almarza

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/emily_encantadora_carinosa_1257745235.html'>http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/emily_encantadora_carinosa_1257745235.html'>http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/emily_encantadora_carinosa_1257745235.html'>http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/emily_encantadora_carinosa_1257745235.html

 

Nombre =Emily

Edad = 23 años

 

Internet= http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/emily_encantadora_carinosa_1257745235.html

 

Costo= 15 la media y 20 lks la hora

Nacionalidad = Mas Chilena q los porotos

Ubicación= Ibieta con almarza Puerta verde

Lugar= casa,

Tipo= (agencia

Conserje= No

Fono=99103024

Horarios= se me fue preguntarle el horario de funciones.

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = Menuda 1,50 con cuea

Contextura = 5.0 normal, Con un poco de watita.

Cara = 5.5 simpática,

Nivel de Photoshop= 0 % Es la de las fotos sin duda..Lo que me sorprendio.. :-o

Trato: Respetuoso

Besos = 1.0 no dan...Cobra adicional..cuek

Tetas = 5.5 grandes,un poco blandas pero rico pezon bn..

Culo = 5,0 Un poco blandeque pero en dogy se salvaba

Pussy = 4,0 me gustan al rape ..media peluda.

Mamon = 4,5 nada de otro mundo cobra adicional con y sin condon.

Movimientos pelvicos = 1,0 hice toda la pega sin iniciativa

Calidad de sonido= 1,0 yo era el griton jajaj

Anal = ni me acorde

Ambiente = 5,5 limpio y privado..

Atención= 5,0 amable mecanica a cagarse hasta para explicar la atención muy seria .

Promedio Final = creo que no califica sale reprobada.

 

Comentarios a parte

Andaba caliente era despues de almorzar y llamé aeste lugar donde me atendío deniss ,me dijo que no me podía atender pero estaba emily,, llegue se veia bn asi que me quede ..que les puedo decir mmm debi hacerme una paja me habria ahorrado 20 lks..eso no da para mayores comentarios ..No dejo de desilucionarme con estas chicas de mula anuncio pero el espirutu kamikaze y lo kaliente pueden mas que yo..eso es todo xaolin espero les sirva mi posteo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, yo tamien probe a Emily y concuerdo con el colega, ademas las minas de almarza son cuaticas te cobran aparte por oral y si vas por el momento$10.000, no se sacan ni la falda, no les puedes besar los pechos, osea ni un brillo.

 

Recomiendo las minas de Zañartu entre alameda y caceres, esas minas hasta por el momento se empelotan enterita, ademas incluye oral C/C pero no hacen ataos, igual hay minas ricas, espero les sirva el dato, saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui al de Zañartu entre caceres y la alameda, fui como a las 12, habian dos minas, la que me atendio, empezo fomoque, tuve que sacarle palabras con tirabuzon, se quejaba poco pero rico, todo el resto, lo fisico y el ambiente le doy un 5, de que volveria, puede que uno de estos dias, a ver si hay otra que atienda un poco mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que parte de zañartu? tienes la numeración? me gustaría ir a probar allá?

gracias

 

Compañero yo por lo menos nunca he mirado el numero, pero si quere ir tome estas coordenadas:

 

estando en la alameda con Zañartu, parece donde esta la botilleria en la esquina y de ahi empieze a caminar por Zañartu con direccion hacia millan, ma o menos a la mitad de la cuadra se va a encontrar con una puerta de madera tipo redonda con una entrada pequeña y una puerta siempre abierta(solo una), le describo que al meterse ahy hay un timbre blanco pa que este mas seguro, toca le abren, se presenta y si encuentra ulguna wena, al estoke no mas, espero le sirvan las coordenas y que le vaya bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Emily

Edad = 22

Internet= http://rancagua.mundoanuncio.cl/emily-una-jovencita-experimentada-en-el-placer-22-anitos-fotitos-reales-sin-trucos-91030624-iid-264646920

 

Costo= 15.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Almarza con Ibieta

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=91030624

Comunicacion: bien

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1,60

Contextura = 5 normal

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 0% es la niña de las fotos

Trato: 6, amable, no se nota ordinaria, sino ubicada

Besos = NO DA BESOS, MALO, MALO , MALO

Tetas = 5, UN POCO CHICAS RESPECTO A SU CONTEXTURA, UN POCO FOFAS, TERMINADAS EN PUNTA.

Culo = 5, NO SE DESTACA

Pussy = PELUDO, CERO DEPILACIÓN Y HEDIONDO A GOMA DE CONDON

Mamon = 6.5, LO HACE BASTANTE BIEN Y SIN CONDON POR 5 LUCAS EXTRAS

Movimientos pelvicos = 6, SE MUEVE BIEN

Calidad de sonido= 4,5, NO HAY SONIDO, SE CONTIENE

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente = 5 LUGAR LIMPIO, PERO POCO ACOGEDOR

Atención= 5 HACE LA PEGA, PERO FINALMENTE DEJA DE MOVERSE Y PARECE UN MUEBLE

Promedio Final = saquen la cuenta

 

Comentarios a parte= BUENO, LLEGUE AL LUGAR LUEGO DE CONTACTAR POR TELEFONO UNA CITA, ALLÍ SE PRESENTARON DOS NIÑAS A UNA YA LA CONOCÍA TRABAJABA EN OTRO LUGAR FRENTE AL JUNBO Y SE HACIA LLAMAR LAURA, PERO DECIDI ATENDERME CON EMILY, QUE EN EL TRATO PARECÍA O PROMETÍA MÁS, AGRADABLE A LA VISTA, NI FEA, TAMPOCO BONITA, JUVENIL, LINDAS PIERNAS, COMO ANTES SEÑALÉ, VESTIDA SE VEÍA BASTANTE ATRACTIVA, PERO UNA VEZ QUE SE DESNUDO, SU CONTEXTURA ES MÁS RECTA QUE CURVILINEA PERO SU JUVENTUD COMPENSA, UNA VEZ EN LA HABITACIÓN DEMOSTRÓ MÁS BIEN PASIVIDAD, DEJA QUE LA ABRACEN PERO ELLA NO ES MUY ESMERADA, NO APLICA BESOS Y ESO GUATEO, POR LO MENOS OONMIGO PUES UNA CACHITA SIN BESOS ES MALA. AL CONSULTARLE POR ADICIONALES DIJO QUE ORAL SIN CONDON ERAN 5 LUCAS, ASÍ ES QUE APLIQUE, PARA VER QUE TAL Y LA VERDAD ES QUE NO FUE MALO, SE MANEJA, AL MENOS PARA MIS GUSTO ME LO CHUPO BIEN RICO, NO COMO ESAS MINAS QUE SE METEN EL PENE EN LA BOCA Y COMIENZAN A CHORREARTE DE BABA HASTA LOS COQUIMBANOS, AL MENOS ELLA CHUUPAAA, MAMA Y SIN CONDON.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui la semana pasada a ibita y maoma.....la mina iwual salvava -pero el ambiente es malo es komo el olor ke ay en la kalle rubio....mal y te recibe un conserje medio medio jaja abia solo una mina...komo digo salvava de kmo uno 30 años....jugada pero el lugar malo 15 la media 20 la ora...komenten los ke ya an inkursionado y si ay datos de verano..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 6 meses fui a Ibieta con Almarza, frente al club México creo que se llama, fui como a las 4:00 pm, busqué en el diario y di con el lugar. En ese tiempo atendió una cabrona joven y gorda bien fea, me hizo pasar a la pieza y entró primero una mina gorda q no me gustó, luego una flaca rubia de unos 30 años bien ricarda, así q la elegí a ella, no recuerdo su nombre. Me ofreció baño, una wea chica y hedionda, después entré a la pieza y la esperé, llegó con lencería y se veía tellile llica. Después del franeleo típico me hizo un buen mamoncito con calcetín, bien rico me acuerdo, ahí me la puse encima y yeeeeeja a galopar, gánesela al toro, con besos y todo, al ratito mi niño se puso a llorar, luego una buena conversa, muy entretenida la niña y agradable. Ahí pasamos al segundo mortal kombat que estuvo bien weno, no recuerdo mucho las posiciones que hicimos, pero fue en trocua, misionero y otras, luego la puse en la pica otra vez y les juro que ahí vi la luz, se me llegaron a abrir los dedos de los pies, es una de las mejores acabadas q me he pegado. Luego un rato de conversa y a la ducha. Cuando salí de la pieza la cabrona gorda estaba desparramada en un sillón del living roncando, era la pasada al baño. En el ñoba me duché con agua helada, no fría sino helada!!, pero no podía andar hediondo a cacha porque tenía que hacer. La cosa es q la mina era la raja y la pasé pulentamente, lamentablemente no recuerdo su nombre, pero es una rubia flaca de nos 30 años con muy buen forro, culito redondo y agradable de cara, capaz q ya no esté ahí, ha pasado mucho tiempo. La casa es vieja y el baño penca, ese fue un kamikaze q salió bien y por 25 lucas, creo que tuve suerte.

 

No me mojo con recomendar el lugar, porque tuve suerte de encontrar a esa mina, pero si quieren ir a mirar igual se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas loco, ese lugar es mas penca que al frente del club mexico. laa paty es una vieja alta flaca narigona sin brillo, despues tienes a juliana una mina flaite con una ensalada de dientes, rica con ropa pero desnuda uff.. gorda, celulitis, cicatriz orrible de cesarea, cero erotismo.. la unica que salva y no se si aun este, es danielita una mina de aprox 25 años morena pequeña lo unico malo es que tienes que hacerle toda la pega, floja la mina y solo un contacto.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado erecto001

eso si es puro meterlo, pero si sabes de un lugar mejor tira datos para cotizar, yo encontre buena la mina no tenia guata por 10 lk encuentro que esta tirao afuera t sale 10 lk el motel solo por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ayer viernes y después de leer que en este antro habían 2 colombianas , mis instintos cacheriles se activaron y fui cerca de las 11:30 pero no me abrieron.....chuta me bajonee y fui por sí acaso a Almarza pero las nenas estaban durmiendo y la que me atendió era julera así que le dije que después venía ......me subí al auto y .....claro fui de nuevo a Ibieta.... estaba caliente y lo más importante tenía tiempo. Pues bien esta vez si abrieron y lo bueno que valió la pena la espera. Se presentaron 2 colombianas Vanesa de 20 años ( exquisita) y otra que no recuerdo el nombre. Bueno como regla general siempre pago el momento , puesto que lo único que me interesa es servirme a la mina y no conversar de mis problemas y de los suyos así es que escogí a Vanessa. Lo primero abajo los calzones y a lo perrito 10 minutos dale que dale, en términos generales precio , calidad muy bueno. Como dato la mina esta empezando y se cuida .... Cero olor .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ayer viernes y después de leer que en este antro habían 2 colombianas , mis instintos cacheriles se activaron y fui cerca de las 11:30 pero no me abrieron.....chuta me bajonee y fui por sí acaso a Almarza pero las nenas estaban durmiendo y la que me atendió era julera así que le dije que después venía ......me subí al auto y .....claro fui de nuevo a Ibieta.... estaba caliente y lo más importante tenía tiempo. Pues bien esta vez si abrieron y lo bueno que valió la pena la espera. Se presentaron 2 colombianas Vanesa de 20 años ( exquisita) y otra que no recuerdo el nombre. Bueno como regla general siempre pago el momento , puesto que lo único que me interesa es servirme a la mina y no conversar de mis problemas y de los suyos así es que escogí a Vanessa. Lo primero abajo los calzones y a lo perrito 10 minutos dale que dale, en términos generales precio , calidad muy bueno. Como dato la mina esta empezando y se cuida .... Cero olor .

 

y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

A veces hay minas ricas pero el ambiente es de cite peruano, te recibe un marikon parecido al bon jovi, lo fome que ahora no puedes estacionar te afuera ya que pasan partes, se los digo por experiencia !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro dia y me ateendio una. Katita

Bien rica chikitita culo parado

Bien flexible y se nota q le.gusta lo q hace

Lo mejor. No apura

Como la vanessa q esta mas rica pero no.hace ni un gesto

Y ni una motivacion

Mas tarde tiro la.tabla de la.kaktita

Ahora. A. Dormir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...