Saltar al contenido
Cdf

Valeria - Paraiso Catedral(morande)

Mensajes recomendados

Hace un tiempo que conozco a esta chica de Catedral. Mide 1.65 aprox, bonitas curvas (poquitas tits, bonita cintura, ass grande y piernas estilizadas), de cara es como ver a Pocahontas pero con chasquillita, es bonita. Pasa muy piola pero es bien jugada, simpática y de buen nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vale es esquisita e estado algunas veses con ella y la verdad q es una diosa super simpatica y es como

una pololita tierna pero en el sexo es un fiera cada vez q e estado con ella me a dejado loco ademas q da unos besitos

super rikos.

 

otra q esta super rica es la damaris chiquitita rubia tetis pequeñitas pero tiene un buen culo.

en estos dias me escapo a verlas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que cuerpo mas rico de esta minita, una sensualidad. unas piernas largas, estirilizadas. con sus razgos de cara casi polinesicos

que la hacen ver muy bella... alta. muy simpatica, , se esmera harto en la atencion, al final sali con un dolor de piernas, donde en muy alta., en el baño estaba un poco desacomodado.. , en una cama hubiera estado preciso,jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es guapa y educada. En la bebida estuvo bien, aunque no lo suficiente para motivarme al privado. Aunque ahora que leo por acá me doy cuenta que su fuerte es el combinado.. En fin, para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada estuvo, esta semana no he ido a ese templo..

 

como detalle, conmigo no fue apurona, super jugada,

pero el punto bajo,es que no quizo que le degustara su niña. ,,

 

no se si algun colega.habra saboreado su niña..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...