Saltar al contenido
Le Putin

¿no Creen Que Se Han Disparado Los Valores De Las Tv Filetes?

Mensajes recomendados

Lo digo porque en su estadía anterior la ANdrea Dooley me cobró 60 lkts, todo un esfuerzo que como los que han estado con esta musa saben que bien vale la pena, pero ahora volvió cobrando 70... ¿No será mussshoo lussshoo??? digo yo, pues en colombia una hora con travas de este nivel (casi todas) no supera los 50 dolares, lo mismo está pasando con las argentinas casi todas sobre las 60 lks y allá salen por 20 lks y si que hay harto donde elegir!!!

 

Esto me hace pensar que debemos potenciar nuestro producto nacional, siempre y cuando se dediquen a invertir más en ellas mismas y así mejoren la calidad del producto...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente de lo mencionado por patulareload, los precios estan altos. El cuento es que mientras haya un numero importante de clientes dispuestos a pagar los precios no van a bajar....

 

No se si alguna estara dispuesta a hacer alguna promo para el foro...la misma Javiera podria ser..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que decia la otra vez... a veces las endiosan mucho, si al final uno las usa para tener sexo...
La otra vez converse con X travesty , y me dijo que gran culpa era de nosotros por lo que les decia mas arriba... llegan y revientan el mercado, pero ella me dice para que ? yo conservo los valores y no me aprovecho de la gente... por eso siempre voy donde ella y no tiene nada que envidiarle a las demas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karloss, completamente de acuerdo contigo, hasta 50 es algo razonable por un buen prodcuto, pero 70 es muy elevado, ¿habrá tanto wn caliente con tanta plata? atenderán unos 10 clientes al día?' como si es el caso de las que cobran 20 lks,

La única forma que aterricen los precios es que vean que baja su clientela, y eso debe ser un esfuerzo de todos cooperando con no pagar semejantes precios y derechamente comentarselos a estos filetes tan caros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn...dan risa los comentarios, ustedes creen que no ir donde las que cobran caro les va a afectar en algo su economia?...son bien pavos...es altamente probable que el 90% de los clientes de estas minas, ni siquiera cachen que existe un foro como este...asi que dejen de llorar...si no tienen las lucas o no desean gastar las lucas que piden estas minas, filo...cagaron no mas...si no estamos hablando precisamente de un bien basico de consumo...por ultimo, la huea se regula sola...si aparece una mina cobrando 150 lucas por hora...es probable que vayan menos wns...es natural...y quizas la mina eso quiere..punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente sale mejor juntar lucas y arracarse a argentina a hacerse mierda un fin de semana,,,,, ( los que podemos )

 

me he tirado un par de travas en Baires...y en general no son muy simpaticas, pero he tenido buenas experiencias...y es cierto...cobran considerablemente menos que aqui...y eso quizas se explica por que en Baires no atienden en los mejores depas...de hecho al que fui...es como los que estan cerca de la plaza de armas...en cambio cuando las minas argentinas vienen para aca...minimo se quedan en 11 de septiembre...hasta el bosque norte...donde seguramente arriendan por dias...lo que aumentan sus costos...ahhh y pucha que soy desubicado...ademas, tienen que generar utilidades obvias..jaja...ahi es donde se dispara la huea y terminan cobrando 60...70 y hasta 80 lucas por a alguna le escuche...

concuerdo que 50 lucas es como la cifra en equilibrio entre una mina rica y no quedar desfinanciado...y ojo...en ningun caso pagar caro asegura una buena atencion...ahi dependen de varios factores...sobre todo la quimica que se genera entre la mina y el cliente..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que la brecha cada vez es más amplia!!! Si una trave se enchula y se pone tetas sube altiro la tarifa de $15 a $50 y si se pone metacril en la rajuela ni hablar altiro $60!!! osea lo que queda por 20 son sólo contactos callejeros.

 

Quien tiene el dato de una tv que se salte esa norma? que cobre hasta 30 y esté bien mantenida?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...