Saltar al contenido
lengua loca

Consultas Y Comentarios Sobre Privados. Serena

Mensajes recomendados

CENTRO: LAUTARO, CASA AMARILLA, 666

BALMACEDA: RUGENDAS

PEÑUELAS: ANDRES JULIA, TURIS R.

AVDA DEL MAR: CASA BLANCA - DONDE LA DARLING

COQUIMBO: CASA AZUL

 

Si mal no recuerdo hay 2 que no se donde están, 1 era en la villa el indio y otro en tierras blancas

 

Saludos espero que les sirva

 

 

Ahora en cuanto a servicio se trata, nunca fui fan de la casa amarilla, lautaro se hecho a perder, andres julia ahi nomas, turis r ni idea que hay

rugendas con 666 salvan

darling buenas minas pero caro, casa azul nunca he ido.

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros tengo un dato, si alguien a ido a la casa rosada en Lautaro mucho OJO y cuídese la cosa ta medio brigida... mucho maltrato a las chicas, me gusta el disfrute pero, una cosa no quita la otra, tal cual como lo cortes no quita lo caliente jajaja

porque brigida? de cual maltrato dices? yo fui y lo unico q cambió fue que las chicas te restringen lo que vas a hacer en la pieza; sabes cuales son los motivos? saludos mister

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brillante estrella la serena..... atiende en 666

cual es el 666? direccion mister?

 

 

Queda en un pasaje frente a Oxigeno, mas detalles por inbox

ok mister! dame algunas direcciones y cuales son las mejores? valores $? jaja

 

CENTRO: LAUTARO, CASA AMARILLA, 666

BALMACEDA: RUGENDAS

PEÑUELAS: ANDRES JULIA, TURIS R.

AVDA DEL MAR: CASA BLANCA - DONDE LA DARLING

COQUIMBO: CASA AZUL

 

Si mal no recuerdo hay 2 que no se donde están, 1 era en la villa el indio y otro en tierras blancas

 

Saludos espero que les sirva

sigue intacto el tal rugendas? valor $? cual es el numero direccion?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Nada de direcciones exactas, eso es funar los lugares. Tampoco en este hilo deben ir reportes o comentarios sobre los servicios propiamente tales, para eso están los temas genéricos o los temas específicos de cada lugar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Nada de direcciones exactas, eso es funar los lugares. Tampoco en este hilo deben ir reportes o comentarios sobre los servicios propiamente tales, para eso están los temas genéricos o los temas específicos de cada lugar.

 

Saludos

mejor dar una referencia de como es el lugar, algunos no saben genio; saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la idea es que todos puedan chantar el cabeza de gato, no creo que por decir la dirección se fune el lugar. Que esto no se transforme en secretismos mientras más calientes concurran estos lugares es mejor para todos, más reporte tablas etc y mejor les va a los cuchitriles, todos ganamos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros una consulta e pasado un par de veces por las afueras de lautaro y colgaba un anuncio de hospedahe, en la casa de las minits, no el de mas abajo, alguien sabe algo.

Es una casa rosada

-8+8=0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si aún funciona el puticlub de Edo de la Burra??. He pasado varias veces a diferentes horas y se ve muerto.

Colega, estás arto desactualizado, lo digo en buena

El año pasado 2015 cagó "Rincón de Marilyn"

Fuente: http://diarioeldia.cl/articulo/region/clausuran-polemico-cafe-no-contar-permisos-correspondientes

 

Antenoche, comprobé mientras pasaba de noche por Edo de la Burra y estaba funcionando el Dominicano (night club), revisando el foro no he pillado tablas.

 

Hay dos cafés más pero al parecer no están funcionando.

 

Había un privado donde atendían bolivianas, parece q cagó.

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Adelante estudios

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ese lugar parece que cagó, está lleno de weones drogados y borrachos... cuentame tu reporte desde el servicio medico legal :D

si te sirve yo he ido al de rugendas muy bueno por el 5 1/2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plop, cagamos entonces, las veces que fui tuve buena experiencia, solo 1 vez que me retiré por que la mina estaba un poquito pasada de olores jajajaja, en realidad me cambie de mina ajajajja

 

 

 

Colegas, ese lugar parece que cagó, está lleno de weones drogados y borrachos... cuentame tu reporte desde el servicio medico legal :D

si te sirve yo he ido al de rugendas muy bueno por el 5 1/2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los años 2008 y 2009 ese lugar era muy bueno, ahí estaba la actualmente retirada "Francisca Caderas de Oro"

Yo me estoké a varias minas, todas jovencitas, aún me acuerdo de la cony con su olorcito a anis jaja

 

Hasta que la última vez que fui para allá fue en el 2010, habia un camión 3/4 mas o menos nomas... y CINCO weones tomando y fumando incluso marihuana, alcancé a ver varias líneas de coca.

Tiempo después fui a ver si habian minitas y me quebraron un vidrio del auto (trataron de robárselo) ya que ese pasaje está oscuro en la noche.

 

Actualmente (año 2016) desconozco si aún sigue funcionando o no.

 

De repente se ven negritas esperando colectivo por esos lugares.

 

Asique colegas... no les recomiendo ese lugar, A NO SER QUE TENGAN MUCHOS COJONES, sino cuenten sus reportes desde el servicio medico legal con una bala en la cabeza.

Saludos californianos, y voy a tener que formatiar mi pc...

 

plop, cagamos entonces, las veces que fui tuve buena experiencia, solo 1 vez que me retiré por que la mina estaba un poquito pasada de olores jajajaja, en realidad me cambie de mina ajajajja

 

 

 

Colegas, ese lugar parece que cagó, está lleno de weones drogados y borrachos... cuentame tu reporte desde el servicio medico legal :D

si te sirve yo he ido al de rugendas muy bueno por el 5 1/2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual pasé el otro día y vi lo mismo, no me atreví a preguntar de puro weon no mas, pero me dio la impresión que se movieron alguien tiene mas info?

 

 

 

 

Compañeros una consulta e pasado un par de veces por las afueras de lautaro y colgaba un anuncio de hospedahe, en la casa de las minits, no el de mas abajo, alguien sabe algo.

Es una casa rosada

-8+8=0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo una duda sobre supuestamente un privado cerca de la recoba. Alguien sabe d alguno? Pregunto poq hay una chica en face q dice atender ahi, es bien rica. Pero el detalle es q dice q hay q depositar previamente la mitad jajaja ( nunk antes visto!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... todavía siguen ahí, en lo posible no vayan de noche... hay mucho cuma flaite escoria humana de mala clase que solamente te quiere cogotear. Casi me roban el auto a pesar de que tienen una pseudo-cámara de seguridad pegada en el techo.

 

yo igual pasé el otro día y vi lo mismo, no me atreví a preguntar de puro weon no mas, pero me dio la impresión que se movieron alguien tiene mas info?

 

 

 

 

Compañeros una consulta e pasado un par de veces por las afueras de lautaro y colgaba un anuncio de hospedahe, en la casa de las minits, no el de mas abajo, alguien sabe algo.

Es una casa rosada

-8+8=0

 

 

 

Depositar la mitad primero para que se vayan a la mierda con tus lucas? paso.

Estimados, tengo una duda sobre supuestamente un privado cerca de la recoba. Alguien sabe d alguno? Pregunto poq hay una chica en face q dice atender ahi, es bien rica. Pero el detalle es q dice q hay q depositar previamente la mitad jajaja ( nunk antes visto!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... Alguien me podria dar del dato se un lugar q necesiten una chica.. Estoy en ovalle y quisiera trabajar en serena. Alguien me podeia ayudar. Un depa o una casa. En ovalle son muy apretado para pagar los varones, siempre piden rebajas y eso no me agrada. Gracias

Yo soy de Ovalle (a veces) pero no soy apretado y jamás he pedido rebajas para que no generalizes, te puedo decir que Chanell siempre necesitan chicas, sino me equivoco recuerdo haber leído en locanto que les pagan como 600 semanales, te podría dar mas información pero no te conozco...

PD: si quieres saber mas vía mensajes xq el foro no es para esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...