Saltar al contenido
lengua loca

Consultas Y Comentarios Sobre Privados. Serena

Mensajes recomendados

Al parecer subieron los precios en lautaro, me pasaron dato de que el nuevo valor es 30 lks la 1/2 y 40 lks la hora, tambien me dijeron que hay una mina filete de primer corte le dicen la novia, un majar por lo q me contaron, si alguien va que reporte pa caxar ..

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a 30 luka la media hora, no sera mucho

. mas encima la atencion si la queris con beso, y tocaciones a ella, te cobran mas..

por que ahi, los besos no los dan gratis.las chicas..

 

ojala que no lo suban en los otros templos..

 

porque hace un tiempo la media hora,cobrabann $ 15000, despues subieron a $20000..

y varios locales la subieron a ese precio , por culpa de ellos.

ya sea la casa de las lomas, casa amarilla... casa azul..

 

siendo objetivos, ¿valdran esos precios esas minas? 40 lk la hora. y 30 lk la media..

si son esos precios, espero que sean modelos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huelga de bolas de caídas.......................................

 

Las agencias no pueden cobrar 40lks, te cagan con el tiempo, te piden adicionales de cualquier wea, condiciones higienicas precarias..........ese par de asses que mencionaron antes son los que van quedando y se ajustan al precio lucas=calidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto tiene un nombre es un robo minas malas que cobran todo adicional mas encima nos cagan en ves de la hora la minas siempre se van a los 40 minutos y quieren cobrar 40 lks estan mal agencias malas y caras no hay que visitar estos lugares que subieron tanto mejor ir a donde cobren caro pero den buena atencion se estan llenado al chancho la casa amarilla,lautaro,y la casa azul tambien subio los precios pero al ver estos precios tambien los subieran de seguro las minas tendrian que ser fietes para estos precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JimMorrison(Jimbo)

La mejor manera de mostrarles nuestro descontento ...es no frecuentar estos antros ..., mucha lucas como dicen los colegas ..por mnas malisimas .., salva una que otra , pero no es carta ...mejor gastarse las 40 lucas en un datitito calado ..saludos colegas, y NO IR MAS A ESTOS ANTROS !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos no se engañen weones calientes dispuestos a pagar esto y mas habran siempre, el tema es si las minas valen o no las lukas , segun mi amigo quedo feliz con la atencion y cuando lo vi no tenia ningun signo de arrepentimiento todo lo contrario se jactaba que habia invertido bien sus lks..

Slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tienen razon no faltas los weones que pagan esa plata y quedan feliz ya que no tienen rodaje en este circuito por eso para ellos es bueno pero uno que tiene rodaje le encuentra el servicio y todo como las weas ademas estos tipos van una vez al mes solamente por eso ellos encuentran espectacular el servicio ya que siempre frecuentan estos antros una ves o cada dos o tres meses por eso ellos viven otra realidad no como nosotros que sabemos el rodaje y la atencion de buenas minas que han pasado por el circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es que no creo que la "amarilla" esté a 40 , quizás con suerte 30 mas seguro 20 o 25...

 

Fueron buenos los tiempos en los que subía esa gran escalera contra corriente "cual salmon" a desobar por 18 mil

 

pero ya volverán

 

joa joa joa !!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega se estaba hablando que lautaro subio a $40000..no la casa amarilla..

 

pero el comentario era, que cuando suben los precios en lautaro. al tiempo despues lo suben todos los otros templos..

 

llamese casa amarilla, casa azul, ex lomas, rugendas,etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando entras a la casa amarilla en lo posible ni respires porque a veces sale un olor pesado a condón usado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega kenjirosunga... te has preguntado qué sucede con los condones usados en la casa amarilla??? - Irán a parar al tacho de la basura o las musas se harán tratamientos de belleza o qué barbaridad estarán haciendo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes era bueno hasta el 2009 pero ahora se puso mula y feo... voy a tener que buscarme una polola para mis bajos instintos xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿habra algo bueno este mes de mayo por estos templos?, ya que abril.estuvo malo

hay puros vejestorios (según tu forma de ver el punto de vista)

 

 

colega nene, segun balances suyos, muchas viejitas

si nos fijamos, las ultimas tablitas de algunos colegas dan como resultados edad sobre 30..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una yama? jajajajjajaja

Estoy igualque los caballos, los camellos y las llamas... a puras pajas y agua xD

 

 

 

 

¿habra algo bueno este mes de mayo por estos templos?, ya que abril.estuvo malo

hay puros vejestorios (según tu forma de ver el punto de vista)

 

 

colega nene, segun balances suyos, muchas viejitas

si nos fijamos, las ultimas tablitas de algunos colegas dan como resultados edad sobre 30..

 

Es donde acá en serena es dificil encontrar a una mina rica y jovencita, a lo más encuentro de 24 para arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega kenji. se me ocurre una idea, de hacer una cruzada. que solo se hagan reportes de minas menores de 30 años..

 

¿ quien se une, ?

 

es solo una idea. para fomentar que los templos. gestiones la venida de chicas jovenes..

por que si tienen minas sobre 30 años, la idea es no ir,

esto hace que las viejitas emigren de estos lados.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabis k mas TE APOYO wn hay muchas minas sobre 30 años aki en la region seria bueno k vinieran minas jovenes como de 19 hasta 23 años y pa mas recacha la minas sobre 30 años piden ya 50 lukas nika !!!!QUE SE VAYAN las VIEJITAS k vengas LAS JOVENCITAS jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la idea es buena colegas pero dificil ys que las minitas jovenes tendrian que venir de afuera eso significa traerlas y quien se hace cargo de la estadia y los gastos varios de ellas habria que hacer o crear un privado alguno de nosotros que las tenga con alojamiento y comida y que atiendan bien las minitas eso seria lo bueno traer unas 4 o 5 y estariamos re bien con un precio promedio si es joven y bonita 30 lks la hora seria bueno asi esa seria la unica forma de liberarnos de las viejas y claro pasarla y gozarla bien nosotros claro los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente compañero , lo felicito , suerte de principiante y estuvo creo por el valor del servicio solo la media hora no mas!!!o no ?...

igual le pegaste el palo al gato nene y no fuiste a jugarte un loto jajaja...

esto demuestra q debes en cuando es bueno ir a ver el ganado para tantear cualquier objeto sexual mas joven...o nueva en esto....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a lautaro como a principios de mayo y estaban a los precios de antes (20 lucas la media hora 30 la hora), pero las minas ni un brillo.

 

y sobre la casa amarilla no se como alguien puede tirarse a una de esas viejas, putas las viejas feas wn y mas encima se enojan si no elegí a una xd

 

 

 

PD: ¿donde es rugendas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega nene se agradece el reporte. de esa caja pandoras..

tuvo la suerte de encontrar una minita apetecible y jovensita..

 

como consulta. el mamon ¿ fue con gorro o a fierro pelado?

 

El mamón fue a fierro pelado... por el tema del feeling me hizo una excepción ya que por lo general el 99.999999999999999999999999999% de las cachitas en la casa amarilla son con sombrero

 

 

fui a lautaro como a principios de mayo y estaban a los precios de antes (20 lucas la media hora 30 la hora), pero las minas ni un brillo.

 

y sobre la casa amarilla no se como alguien puede tirarse a una de esas viejas, putas las viejas feas wn y mas encima se enojan si no elegí a una xd

 

 

 

PD: ¿donde es rugendas?

 

Rugendas queda en el 5 y 1/2, te daré las coordenadas exactas por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...