Saltar al contenido
Snopcan

Paloma De Lek. Tablas Y Reportes

Mensajes recomendados

Invitado calentoman

yo creo la mina vendria si se le aseguran unas 30 atenciones, unas 4 diarias pa que se quede una semana por lo menos, y si es tan buena pal servicio demas que se repiten el plato, yo por lo menos me anote con 1 pero si me deja contento vuelvo seguro...... animense cabros que esta mina se ve la raja... (y las tetas tambien).....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala compañero, ayudándolo a sentir. Yo el año pasado cuando pensé que pasaba el invierno invicto, una minita se me cruzó en mi camino, jajajaj. Pobre auto, no lo tenía asegurado y el arreglo...mmmm, digamos que no quedó igual y salio como 800 lucas, menos mal que no las pagué yo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff gracias compañero por el apoyo. Como no le dijo que le pagara de otra forma las 800 lukas jaja, naa es broma, le hizo bolsa su auto si salio tan caro arreglarlo, a mi un viejito me choco cuando mi auto estaba estacionado en mi casa, pero afortunadamente tengo seguro asi que no le dije nada al viejito x k se veia bien humilde. contando toda mi vida en este foro jajaja, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Verto69 con 2
2.- Ronaldo7 con 2
3-rodrigo1975 con 2
4- jjpuq

5- Pavaroti

6-combutac69 con 2

7-Cristiano489

8- jhun

9- calentoman

10. virginio con 2

11- chocolate blanko con 2

12- el pirata certero con 2

13-sexboymachine

 

vamos 13 el colega snopcan todabia no tiene respuesta de cuatos debemos ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Verto69 con 2
2.- Ronaldo7 con 2
3-rodrigo1975 con 2
4- jjpuq

5- Pavaroti

6-combutac69 con 2

7-Cristiano489

8- jhun

9- calentoman

10. virginio con 2

11- chocolate blanko con 2

12- el pirata certero con 2

13-sexboymachine

14- snowman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Paloma me indica por interno, que para poder programar un viaje a sus tierras, deben manifestar su interés un cantidad similar de foreros a los que genero su primera visita a Temuco, que fueron alrededor de 30 foreros inscritos. En este caso hablemos de 30 atenciones. Por lo que faltaria poco para cumplir el requerimiento de Paloma.

 

Más aun me ha señalado que apenas se cumpla con tal mínimo le pone fecha al viaje.

 

Saludos

 

Pd. El ojito de Calentoman jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff que foto, pucha la verdad no creo que encontremos a tantos foreros, nos falta la mitad, pero los que estan son los miembros más activos del foro, yo doy fé en que van a ir todos. Ahora depende de ustedes yo ya hize todo lo posible, saludos.

 

Editado por Snopcan
no es necesario citar el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo son 21 atenciones las que hay al momento, ella pide 30, da lo mismo si son 10 foreros a 3 atenciones cada uno o 30 foreros con 1 atencion cada uno.

 

Las lucas seran las mismas.

 

Por lo tanto faltan solo 9!!!!

 

Vamos que se puede!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu hay mucha carne ahí...bueno igual me inscribo, mi único problema es que trabajo con turno fuera de la región...así qué espero qué me cuadre el descanso con la visita de paloma...me anoto con dos tambien.

 

 

1.- Verto69 con 2

2.- Ronaldo7 con 2

3-rodrigo1975 con 2

4- jjpuq

5- Pavaroti

6-combutac69 con 2

7-Cristiano489

8- jhun

9- calentoman

10. virginio con 2

11- chocolate blanko con 2

12- el pirata certero con 2

13-sexboymachine

14- snowman

15- Rima1976 2

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Colegas no creen que por haber acertado en un comentario anterior la cantidad de atenciones solicitadas por esta musa deberia YO ganarme un premio cuando Palomita nos visite, algo asi como 1/2 hr. mas o 2 atenciones al precio de 1, creo me lo merezco por mis acertadas matematicas ja,ja,ja,ja,aj es una broma YA MUCHACHOS A PONERSE LAS PILAS QUE FALTA POCO PARA CUMPLIR LA META...... y se la podamos meter....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Verto69 con 2
2.- Ronaldo7 con 2
3-rodrigo1975 con 2
4- jjpuq
5- Pavaroti
6-combutac69 con 2
7-Cristiano489
8- jhun con 2
9- calentoman
10. virginio con 2
11- chocolate blanko con 2
12- el pirata certero con 2
13-sexboymachine
14- snowman
15- Rima1976 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no creen que por haber acertado en un comentario anterior la cantidad de atenciones solicitadas por esta musa deberia YO ganarme un premio cuando Palomita nos visite, algo asi como 1/2 hr. mas o 2 atenciones al precio de 1, creo me lo merezco por mis acertadas matematicas ja,ja,ja,ja,aj es una broma YA MUCHACHOS A PONERSE LAS PILAS QUE FALTA POCO PARA CUMPLIR LA META...... y se la podamos meter....

jajaja no quiere nada colega jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos tanto tiempo....veo que se vienen novedades...Paloma promete como musa...ojalá se concrete prontito su venida...de hecho con los colegas anotados, que de todas maneras me anoto para el estoke, ya tiene un piso garantizado para financiar el viaje, demás está decir que con un anuncio en el pingüi news...en un corto tiempo se llevaría sus buenas lukas a chago city, si es que se quiere volver ya que esta tierra adopta a las minas rikas...saludos chiquilloss y Poloma apure su venida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto con dos inmediatamente...

 

 

1.- Verto69 con 2

2.- Ronaldo7 con 2

3-rodrigo1975 con 2

4- jjpuq

5- Pavaroti

6-combutac69 con 2

7-Cristiano489

8- jhun con 2

9- calentoman

10. virginio con 2

11- chocolate blanko con 2

12- el pirata certero con 2

13-sexboymachine

14- snowman

15- Rima1976 con 2

16- olvidado8

17- peneduro con 2

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bfe6c8332abd6855ae1feb9c13aa9508.jpg



Palomita nos envio este regalo especial para animar los animos, saludos.

Listado actualizado

1.- Verto69 con 2
2.- Ronaldo7 con 2
3-rodrigo1975 con 2
4- jjpuq
5- Pavaroti
6-combutac69 con 2
7-Cristiano489
8- jhun con 2
9- calentoman
10. virginio con 2
11- chocolate blanko con 2
12- el pirata certero con 2
13-sexboymachine
14- snowman
15- Rima1976 con 2
16- olvidado8
17- peneduro con 2
18-topgat

Editado por Snopcan
se unen post consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por lo que la experiencia me indica, cuando estas musas salen a regiones incrementan levemente el precio que cobran en Santiago, ello por el costo de traslado, alojamiento y alimentación que les implica desplazarse de su lugar habitual de atención.-

 

En los próximos dias, en caso de que Paloma confirme viaje se informaran los detalles.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Les confirmo que el viaje de Paloma a sus tierras está próximo a ser realidad. Ella soluciona un tema logístico de su lugar donde atiende en Santiago y confirma fecha de viaje Punta Arenas.

 

Al respecto Paloma solicita si le pueden enviar MP con sugerencias de lugares donde ella pueda atenderlos tranquilamente. Por lo general y desconociendo la realidad local, el precio que estas chicas pagan diariamente en un apart hotel comodo son del orden de $30.000

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...