Saltar al contenido
Snopcan

Paloma De Lek. Tablas Y Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Q buenas tetas q se gasta, cuando viene? Faltan minas asi pa q las otras sientan la competenci y bajen sus precios jiji

Invitado calentoman
Publicado

YYYYYYYYYYYYY alguna noticia de Paloma, parece que no pasa nada, esta mina tiene a varios con la media calentura, espero llegue pronto no mas, pa puro darle en esas (.) (. )

Publicado

Pronto novedades estimados. Paloma está viendo el tema del alojamiento, ya que recibio algunas alternativas de parte de ustedes y confirma fecha de viaja

Mientras tanto unas fotitos que les envia Paloma

7348ca92bdf90c0459b6ba0b4d644348.jpg

cc3140d9f136f8fb93301bc0460e69b3.jpg

Saludos

Publicado

me anoto con una, pero igual taria bueno dejar claro desde ya cual es el precio de la atencion (hora por supuesto, a una diosa asi no la puedes tener pa la pura rapidita!!)

Publicado

Estimados

Paloma me ha solicitado por MP que les informe que su intención es visitarlos a contar de la primera semana de Agosto, lo cual coincide con la petición de algunos colegas.

Saludos.

Invitado calentoman
Publicado

puta k wena noticia pa empezar esta semana k estoy lleno de pega, k pase rápido el mes no mas, aaaaahhhhhhhh ya me veo entre ese tremendo par de (.) (.)

Publicado

Ya estimados.

Se confirma que Paloma los visitara a contar de la primera semana de Agosto, siendo el precio para los foreros inscritos de : $35.000 la hora con Servicios Normales con Americana.

Mientras tanto Paloma les envia este regalito

1f96ff57f6641a5cc501aa7df045d372.jpg

Saludos

Publicado

Mi deseo se ha cumplido al fin, empezare la sesion de acumulamiento solo para ella. Palomita traiga lenceria que me encanta ;)

Publicado

Colega Vertos69: por encargo de Palomita cumplo con decirle que vacíe su bandeja ya que la musa desea comunicarse con Ud. Desde ya, muchas gracias, jajjaja.

PD: Y hágalo luego, mire que yo no haría esperar mucho a semejante mujer, jajaja.

Publicado

Colega Vertos69: por encargo de Palomita cumplo con decirle que vacíe su bandeja ya que la musa desea comunicarse con Ud. Desde ya, muchas gracias, jajjaja.

PD: Y hágalo luego, mire que yo no haría esperar mucho a semejante mujer, jajaja.

jajaja ok compañero muchas gracias

Publicado

Estimados

Por interno Paloma me comenta que, en principio se encontrará en Temuco entre el 31 de Julio al 5 de Agosto, y acto seguido seguirá viaje a tierras australes, ello en la medida que el Departamento que le recomendaron en Punta Arenas se encuentre disponible. Asi que si toda resulta como está previsto, este dato calado de Lek, estara con ustedes a contar del 6 de Agosto.

Saludos

Invitado calentoman
Publicado

perfecto justo días de semana, pa pegarse la escapada en horario de colación.... y k postre conshesumareeeeeeeeee...............

Publicado

Y cuando llega esta diosa. Alguien sabe la fecha exacta . Como para progamarse. Otra cosa alguien k haya ido a sargento aldea 47 hay varias del diario k estan ahi algun dato bueno????

Publicado

La CSM no me coincide con mi descanso...esperemos que Palomita se quede más de 10 días por estos lados de lo contrario me quedare con las ganas de estar entre medio de ese par de (.)(.)

Publicado

Colegas, no se si soy el unico que esta ahorrando las lukas (y acumulandose tambien) para la "supuesta llegada" de esta musa???

La verdad es que necesito de su apoyo moral colegas para no caer en el Tentacion (o sea la tentacion) de reincidir con mis favoritas de PUQ Yendelin o Soledad (He-Manuel), uff ya no doy mas. Ademas no se ha confirmado de manera formal la visita de Palomita.

Saludossss Estokadores...

Publicado

somos 2 compañero, pero yo por un tema de mi empresa estare justo para esa fecha, así que no decaiga y aguante lo que más pueda jaja.

Publicado

No desesperen amigos pronto Paloma por sus tierras. Aca les dejo un posteo de ella, en su anuncio en Santiago, donde confirma viaje a tierras magallanicas.

RECUERDEN....

Sólo Hoy y Mañana en Santiago!!!......Desde este sábado en Temuco y Pronto en Punta Arenas...

Aprovecha de venir Ahora ;)

MuaCKSsssss

A todo esto, asi quedó el listado de interesados

Listado actualizado

1.- Verto69 con 2
2.- Ronaldo7 con 2
3-rodrigo1975 con 2
4- jjpuq
5- Pavaroti
6-combutac69 con 2
7-Cristiano489
8- jhun con 2
9- calentoman
10. virginio con 2
11- chocolate blanko con 2
12- el pirata certero con 2
13-sexboymachine
14- snowman
15- Rima1976 con 2
16- olvidado8
17- peneduro con 2
18-topgat

Saludos

Publicado

ufff, lo que sí habrá que hacer un cierto horario, por lo menos por mí pienso ir tempranito, ya que con lo acumulado de algunos colegas la van a dejar demasiado cansada

'Nada dura para siempre"

Publicado

A mi me contó que está esperando que le confirmen el departamento o casa para arribar, se supone que sería el viernes tentativamente, pero que viene sí o sí.

Invitado calentoman
Publicado

una consulta ¿los foreros seremos los primeros? porque si se publica en el diario va a estar siempre ocupada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...