Saltar al contenido
armando carpa

Universitarias Hot de relax

Mensajes recomendados

Estimadillos,

 

soy de los que no escribe nunca, pero esta vez como me calenté (lamentablemente no de la forma que deben pensar) les escribo solo para realizar mis descargos.

 

El viernes, aprovechando la casa de viudo de verano, realizamos una especie de despedida entre amigos... la idea simple, llamar un par de lolas, que realicen el chossss... y la atención correspondiente a los dos que ganaban en un previo juego de cartas... + asado + partido de chile... que mas?.

 

A las 20.00 llamo a varias y logro contactarme con universitarias hot de mulax, precio 120 peticlines + taxi, lo converso con mis camaradas y OK. a las 21.00 las llamo para confirmar, todo OK, me solicita la dirección por sms la cual fue enviada.

 

mientras nosotros nos apurábamos en las cartas para determinar quien elegía primero y segundo (había premio de consuelo para los otros lugares)...llamada a las 11.30 que no encontraban la calle en el mapa (calle cualquiera de providencia), el dueño de hogarshhh les da las coordenadas para facilitar la pega al taxista. todo OK.

 

12.30 hora supuesta de llegada... (ya contento con mi 1er lugar) veo mi telefono, un par de llamadas perdidas y la Universitaria dice que el taxista no logro encontrar la dirección y se fue (ellas en su depto)... finalmente nos convencieron que fuéramos a buscarlas, así es que waze en mano pa evitar al señor de verde (tabamos en asado) llegamos a la dirección en cuestión en 10 minutos y las mijos ni siquiera se digno a contestar.

 

Nada, lata que te dejen pagando de esa forma... finalmente dejamos el auto en la "casa que era tan complicada de llegar" y a esa altura solo se nos ocurrió partir al mítico topless universitario de Night&Day para bajar la carpa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando me refería al topless universitario, era cuando yo era universitario (shiuuuuu) y solo me alcanzaba hasta ese... (night and day) ubicado en mac iver.

 

Actualmente no cobran entradas y los copetes valen desde 6.000 y hay de todo... viejas, chicas, altas, gordas, flacas, ricas, malas y bien malas...pero le hacen harto chossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff esos night clubs como el night & day o el kim..... prefiero mil veces un kamikaze jajajaja. Que lata lo que te paso master con la agencia, gajes del oficio. Espero que para la próxima tenga mejor suerte y lamento también que no haya descargos por aquí, llamaste a la agencia o directo a las chicas, digo como porque si fue directo a chicas debiera decir quienes a ver si hacen sus descargos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...