Saltar al contenido
atahualpa

Agencia www.Imaginaiqq.cl

Mensajes recomendados

Para hacer el cuento corto llame a esta agencia que publica en la Estrella,me dieron la dirección,valores (20.000 media hora,30.000 la hora) pero lo del servicio tenía que conversarlo con las niña directamente,partí a la dirección dada, me pasaron a un privado y me fueron presentando a las chicas,en ese momento había sólo 3, escojo la menos fea (Boliviana) y le pregunto que en que consiste su servicio y me dice que las típicas poses,que sexo oral con preservativo pero que no la puedo besar (no apetecía tampoco),no le puedo tocar y ni hablar de toqueteale la pussy,o sea en resumidas cuentas sólo podía verla...ante esto hasta se me fué la calentura y pensé para mis adentros...mastrurbarme me sale mas gratificante...como caballero pedí disculpas y salí raudo y veloz...acordánme de un encuentro que tube con GIMENA,la Argentina culona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuak!! y se dan el lujo de pner pagia web y nuna fueron las minas de las fotos. que penca.

aunque siendo sinceros por ese precio es dificil encontrar una mina ricarda.

Se agradecen los comntaruos,al parecr ada dia van quedando menos lugares pra ira apegarse un KMKZE,

ya que al final son las minas que se van cambiando de agencia en agencia,otras cambian nombre ,direcciòn o nº de cel,

y lo peor es que legas con la ilusin que sea una minita nueva ybrica y FAIL, son las mismas y muchas veces en peor estado

que el que las conociste.

Q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...