Saltar al contenido
Amantedelcafe

Consejo galeria del punky y cafe paraiso

Mensajes recomendados

bueno me gusta ir a los cafes con pierna pero a pesar de ello conosco poco sobre algunos cafes me gustaria llegar a lo que son ustedes maestros, uno de mis cafes favoritos es el zotano de la gsc.

 

Bueno para entrar en el tema queria saber que me hablaran sobre la galeria del punky e escuchado mucho sobre esa galeria y no se mucho a que se refieren si son buenos los cafes algo parecido al ya mencionado zotano por ese estilo o mas y que me explicaran sobre el paraiso que e escuchado mucho de ese cafe y por lo que leo es muy bueno pero yo fui a uno y era super piola creo que no era al que mencionan aca eso muchas gracias de antemano y ojala que puedan aconsejarme y despues entregar mi experiencia ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, los del Punky son cafés kamikazes o sea todo pasando desde sobajeo hasta otros servicios prestados por las chicas, el Paraíso como dice usted es entero de piola y esta entre los cafés de pasarela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Amantedelcafe, yo creo que esta confundiendo el paraiso con el paradise, este ultimo ubicado en la CM y es como lo que anda buscando. peguese una vuelta por esos lugares y seguramente se ira feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como me pidieron un reporte del lugar, yo soy obediente y sacrificado a si que aquí está

 

Datos

Nombre del Café: el secreto

Dirección: galeria del punky

Página Web: perreo.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 7.0

Servicio:6.5

Lugar:5.0

Música:4.0

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pase al local aquí hasta la jefa me conoce, por que hubo un tiempo en que era muy frecuente en este local.

tengo a una podriamos decir “amiga” que es la que siempre me atiende, la viviana, si bien es cierto no es de las mas guapas, su atención es de lujo, un poco tragamonedas, pero vale la pena, siempre me voy livianito de este local jajajaja

en el mismo local hay una mina bien rica es rubia, como de unos 20 añitos con todo bien puesto, no se su nombre pero la chica resalta bastante.

Cuando ya me iba retirando del local afuera del punky había otra chiquilla rubia de tremendo cuero, a si que la próxima vez que valla espero pasar a conocer ahí

También divise afuera de los demás locales a otras chicas, por lo que note esta como siempre se puede encontrar de todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Baalberith! Ya me dieron ganas de darme una vuelta por ahí a conocer alguna de las chicas que menciona (la rubia de 20 añitos y la chiquilla de buen cuero... donde esta esa). se recuerda algún nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica de buen cuero que vi, esta en el cafe Punky el primero a mano izquierda al entrar a la galería

su nombre no lo se, ya que la vi cuando iba saliendo de la galería y ya iba bastante livianito jajajaja pero espero la próxima vez que valla darme una vuelta

en esa galería es cosa de ir a echar un vistazo, a veces se encuentra buen filete y otras no, pero la mayoría de las veces siempre hay algo rescatable en alguno de los locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias carlitos y que tal los cafes de la galeria del punky y creo que hay variso paraiso cual es la diferencia porque yo fui a un paraiso y era super piola

 

 

A mi me parece que nuestro amigo está confundiendo el cafe Paraíso con el toples Paraíso Sexy Woman, los cuales tienen excelentes comentarios en su respectiva sección.

 

Exito en sus aventuras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

muchas gracias carlitos y que tal los cafes de la galeria del punky y creo que hay variso paraiso cual es la diferencia porque yo fui a un paraiso y era super piola

A mi me parece que nuestro amigo está confundiendo el cafe Paraíso con el toples Paraíso Sexy Woman, los cuales tienen excelentes comentarios en su respectiva sección.

 

Exito en sus aventuras.

 

 

asi es maestro estaba confundido esque habia entrado a un paraiso y pense que era el que todos hablaban pero me di cuenta que era el paraiso sexy woman el que me habian dicho de lujo la galria del punky hay minas que salvan muchooo y paraiso sw nada que decir aplausos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado anda perdido, esta preguntando en la sección equivocada, ya que aquí se habla sobre los cafés, para day o Night club, tiene que buscar en la sección correspondiente, y ahí sale en detalle lo que usted pide. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lalo yoo hace rato q no paso por ahí, pero si quiere saber lo q anda buscando, aki hay más información. Ya lo demás depende de usted.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100303-galeria-del-punky-san-pablo/page-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...