Saltar al contenido
Le Putin

Cafetera Con Sorpresa

Mensajes recomendados

Hará ccosa de unos tres meses vi al Fernanda en el cafe Aranza. Estaba feliz, con un séquito de califas invitandola a tragos...

 

Alguna gracia debe tener para tanto éxito, aunque por otro lado, yo prefiero no conocerle la gracia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ese "compadre" nunca le faltaba el cliente despistado (?) que se atendía con él .... recuerdo haber ido (después de un par de años) al Murano obligado por compromiso de amistad con una señorita que la "habían ido" de otro templo y mientras encontraba un lugar mejor no se le ocurrió nada más que trabajar ahí por unos días y por supuesto llamó a todos sus clientes regalones ... y ahí partió el gil (yo) a saludarla en su nuevo antro ....

 

Cuento corto mi amiga me atiende, yo sentado en el sillón y al lado otro con un compadre wena facha, de traje y bastante joven .... siendo atendido por .... " El Fernanda " ... mientras mi amiga, que estaba un poquito pasadita de peso, para aparentar me perreaba mientras me conversaba ... y al gil de al lado el "susodicho" le hacía lo propio .... lo simpático de esto era la expresión con la que me miraba el pelotudo .... como diciendo a mi me perrea la "media mina" y a boh wn la mansa gorda .... cuando caché esto .... lo mire fijamente y le regale la más cínica y burlesca sonrisa que pude encontrar en mi cara ... como diciéndole .... que ganas de verte la cara, wn, cuando te encuentres la "media sopresita".

 

Gracias al GKU mi amiga duró un par de días no más y después se fue al Conde Burdeo ....

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo supe de Fernanda trabajando en Murano...después en el PlayBoys de la galeria Suiza...posteriormente en Aranza...pero ahora si no me equivoco volvió al primer local...como corroborarlo para advertir a los nuevos...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

JAJAJAJJAJ, creo saber de quien hablan, pero si es el mismo, el lleva varios años en esto de sorprender a algunos machotes en los CCP , mi historia fue hace unos cuatro años, fui al play boys, a ver a una amiga llamada jully, rellenita, buena para la chela, bonita y como toda gordita muy simpatica y muy buena para estokar (ella estuvo en mexico unos años, por si alguien la conoce), bueno pero no la encontre y me atendio una niña alta, rubia muy simpatica, no recuerdo su nombre, pero cuando me di cuenta q todas las demas minurris me miraban y sonrreian , me dije algo pasa, el escondia sus manos y queria bajar de la barra, me imagino para hacerme algun cariño, a lo cual yo no acepte y para pasar medio piola, invite a dos niñas q estaban al lado y me salve de encontrarme con sorpresas, jajjajajajjaj, unos dias despues volvi a ver a jully, previo telefonaso, y el susodicho estaba sobre un muchacho joven, comiendocelo a besos y roces, como decirle al pobre lo q estaba ocurriendo.......

lo raro es que este tiempo he ido al murano, que es uno de los unicos q tienen abierto asta tarde, y no lo he visto ahi, asi q yo creo que no se encuentra en dicho antro, la verdad aparte de una pareja de lesbis, todas las demas, son unas gorditas wenas para enborracharce.

 

si alguien lo ve bueno seria si lo comunica, por si acaso digo yo, no me valla a pillar con unos tragitos de mas, jajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh .... hoy estaba "buceando" en Face Book y deperrente me topo con el famoso "El Fernanda" ... y con nombre y apellido ... de mujer !! .... salí arrancando

 

Puta la mala cuea mía por la crestaaaa !!!

 

Eso me pasa por tener a tanta kfetina en mis contactos ... seguramente más de alguna lo tiene de "amiga" al wn

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh .... hoy estaba "buceando" en Face Book y deperrente me topo con el famoso "El Fernanda" ... y con nombre y apellido ... de mujer !! .... salí arrancando

 

Puta la mala cuea mía por la crestaaaa !!!

 

Eso me pasa por tener a tanta kfetina en mis contactos ... seguramente más de alguna lo tiene de "amiga" al wn

 

En fin

 

TTN63

en los pasos que anda estimado...ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ill_bambino

 

Minimo cumplir con ciertos rituales, como presentarse y pedir las cosas de buena forma. Si no esta de acuerdo con ello, pesque "sus buenos modales" y se manda a cambiar.

 

Saludos

xuta sorry no fue en mala onda, solo estaba leyendo el tema y cache esto y saber de quien hablan ya que uno igual visita cafe y aveces con los amigo llegamos medios bebidos jaja y no encontrarce con sorpresas malas sorpresas, de verdad disculpa, por otro lado si bien eres moderador y pides las cosas de buena forma como manda a cambiar a las personas, de buena o mala forma la estas mandando a la xuxa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...