Saltar al contenido
TELO

KATALINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A T A L I N A

Se que vas a quedar muy sorprendido después de conocerme...se que un sin fin de caricias, harán que quedes loquito de pasión... Uff imaginate lo que es mi boquita...y lo que puede hacer. Deja de imaginarme...ven y tomame!

Estatura :

Medidas : 90-65-90

Katalina1.jpg . Katalina2.jpg

Katalina3.jpg . Katalina4.jpg

TELEFONO MOVIL : 96293401

Disponibilidad : 10:00 AM 22:00 PM

Servicios : Normales con americana, greco adicional y Masajes/Trios/Parejas

Ubicacion . Metro los Leones / Providencia

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor 1/2 hora $ 20.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Gracias a los que me dieron la bienvenida ahora espero que me la den en mi depto estoy a la salida del metro los leones si que no hay escusa para que vengan a conocerme los espero en mi lindo depto.

Publicado

Espero poder conocer a muchos estokadores y ser del agrado de todos, besitos los espero recuerden que estoy a la salida del metro los leones.

Publicado

MMMMMMM QUE CALOR ASE, QUIEN SE PUEDE VENIR A DAR UNA DUCHITA EN MI COMPAÑIA?.

Publicado

Hola chicos como estan?, mmmmm yo muy caliente esperando poder conoserlos, quien sera el primero hoy mmmmmmmm

Publicado

se ve rika su pussy en four, esta pa lamerla y hacerla acabar

Publicado

muy rica sita katalina.... espereme ya voy por ud

Publicado

QUIEN ME ARA COMPAÑÍA HOY ESTOY SOLITA TRISTE Y ABANDONADA Y CON GANITAS DE A SER COSITAS ENTRETENIDAS RECUERDENQUE SOY CAPAS DE A SER MUCHAS COSITAS MI ESPECIALIDAD ES EL ORAL MMMMMM ME LO PUEDO COMER TODITO SOY ADICTA MMMMMMMMMMMM ME FASCINA EN CUATRO FUERTE Y SOBRE TODO SI ME TOMAS DEL CABELLO MIENTRAS ME PENETRAS MMMMMMMMMM QUE RICO.

Publicado

QUIEN ME ARA COMPAÑÍA HOY ESTOY SOLITA TRISTE Y ABANDONADA Y CON GANITAS DE A SER COSITAS ENTRETENIDAS RECUERDENQUE SOY CAPAS DE A SER MUCHAS COSITAS MI ESPECIALIDAD ES EL ORAL MMMMMM ME LO PUEDO COMER TODITO SOY ADICTA MMMMMMMMMMMM ME FASCINA EN CUATRO FUERTE Y SOBRE TODO SI ME TOMAS DEL CABELLO MIENTRAS ME PENETRAS MMMMMMMMMM QUE RICO.

osea muy bien querida dama, hace americana?

sus palabras son como una orden

muy linda ud.

Publicado

rika la foto en four donde muestra su cosita

Publicado

osea muy bien querida dama, hace americana?

sus palabras son como una orden

muy linda ud.

Y QUE QUIERE DECIR ESO QUE VENDRÁ A SACARME ESAS GANITAS QUE ME TIENEN MUY INQUIETA JIIJIJI.

Publicado

YA CHICOS HOY TODA LA NOCHE EN PROMO MISMO SERVICIO A $30.000 LA HORA NO SE REPETIRA DESDE LAS 20:00 EN ADELANTE TOMAR HORA.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...