Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, ayer vi esta película.

Es larga, casi tres horas, pero entretenida. Yo no soy fanático de Tolkien, y este libro en particular no lo he leído, así es que no sé qué tan fiel es a la historia original.

Como película, entretenida, buenos momentos, aunque si hubiera durado media hora menos podría haber sido mucho mejor.

Ahora, es la primera parte de una trilogía, así es que el negocio sigue por un rato.

Si les gustó la trilogía del Señor de los Anillos, recomendable. La vi en 3D, nada muy espectacular.

No entro en detalles del argumento para no cagar a los colegas que no la han visto.

Salu2,

PP

• Administrador
Publicado

Gracias...yo iba a ir al cine pero me regalaron un DVD "corsaria" que esta de muy buena calidad...asi que la vere en estos dias.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

El tratamiento de ésta la hace más para adolescentes, a diferencia de "Los Anillos" que se notaba dirigido a un público adulto pero con efectos visuales para atraer a la cabrería.

Hasta el serio Galdalf se percibe en un ánimo más de hueveo que de la solemnidad general que caracterizó a las 3 anteriores.

No sé si esto será parte del libro, porque jamás he leído nada de Tolkien.

Sí cabe destacar al individuo que interpreta al Bilbo joven, Martin Freeman, un actorazo el won.

Y bueno, las escenas de aventura no tienen pausa y están ilustradas con la mejor tecnología digital de Chatarralandia, así que es imposible aburrirse.

Publicado

El tratamiento de ésta la hace más para adolescentes, a diferencia de "Los Anillos" que se notaba dirigido a un público adulto pero con efectos visuales para atraer a la cabrería.

Hasta el serio Galdalf se percibe en un ánimo más de hueveo que de la solemnidad general que caracterizó a las 3 anteriores.

No sé si esto será parte del libro, porque jamás he leído nada de Tolkien.

Sí cabe destacar al individuo que interpreta al Bilbo joven, Martin Freeman, un actorazo el won.

Así es, igual que el libro...yo me lei... casi toda la obra de Tolkien y "El señor de los anillos" que es mas oscura dirigida para un publico mas adulto, en cambio "el Hobbits" es un libro para adolecentes...así lo concibio el genio de Tolkien en su mundo medio.

Y todos los personajes...de la anterior trilogia que se repiten son diferentes como salen ahora...por todo los acontecimientos que tienen que pasar todavia.

Y de los efectos visuales no es ahora...todas las entregas del "Señor de los anillos" se han caracterizado por la majestuosidad de las iagenes para retratar de mejor forma ese mundo imaginario y lo logro...con su nuevo sistema de efectos visules creaos por Peter Jackson...espectaculares imagenes de "EL Hobbit-un viaje inesperado"...mi pecado fue ir al cine en verla solo en 2D (me dare la oportunidad de verla en 3D).

En cuanto a la pelicula...al principio se torna un poco floja para los que no estan famiLiarizados con las peliculas anteriores, pero es solo un recurso para introducir los nuevos personajes...que soportan la pelicula...que son "los Enanos" gran actuacion de Martin Freeman como el joven Bilbo Bolson...y del mejor personaje no humano como es "Gollum"...

Muy buena pelicula...Peter Jackson nuevamente nos sorprende...quizas a esta primera parte le falto un mejor climax en el termino.

Habra que esperar a fin de año nuevamente....para adentrarse en el mundo de la tierra media.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...