Saltar al contenido
Chelo1973

DEBORAH

Mensajes recomendados

Puta la Peruana rica!!! mis ojos entrenados dicen que no hay cirujano que haya tocado ese cuerpo!!! pero como no hay nada perfecto en este mundillo, esta chiquilla empieza a sufrir de divismo. ¿por que? se sabe rica, sabe que la barra mas llena la tiene ella y que no tiene competencia. (Marianela esta callendo en el franeleo para poder conservar clientes....el tiempo pasa señores)

 

Ultima oportunidad el lunes o sino Next! xd

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la Peruana rica!!! mis ojos entrenados dicen que no hay cirujano que haya tocado ese cuerpo!!! pero como no hay nada perfecto en este mundillo, esta chiquilla empieza a sufrir de divismo. ¿por que? se sabe rica, sabe que la barra mas llena la tiene ella y que no tiene competencia. (Marianela esta callendo en el franeleo para poder conservar clientes....el tiempo pasa señores)

 

Ultima oportunidad el lunes o sino Next! xd

 

slds

 

Estimado colega al parecer sus entrenados ojos le están mintiendo, porque si no me equivoco a ese cuerpo los cirujanos le han hecho sus retoques en las bubis, cola y le respingaron la nariz

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se hizo entera de nuevo: cola, gomas, cintura y nariz... A mí en lo persona, no me gusta su atención. Para que nos vamos con cosas: la mina tiene un forrazo, pero de cara es ahí no más, y su atención es harto menos que discreta. Para mí, de ese turno lejos la mejor es la Katita, que vuelve mañana lunes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ni con mil cirujias le quitas la cara de Peruana...y no lo digo de xenofogo(conozco Peruanas Lindisimas)...si no de que la mina no se acepta como es!!!...y quiere ser a toda costa una chica "IOL STYLUS" que ya harto pasado de moda que está ese tipo de atención!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por desgracia, la fama de esta musa trasciende la calidad de su atenciòn... la cual es buena, solo cuando se deja buen billete en la mesa... Sorry, pero es foro es para describir buenas y malas conductas de las cafetinas, y la libertad de escoger està en todos nosotros....

 

PD: Deborah sin "OPS"??? Compipa, le regalo los poto de mi abuelo pa mejorar el look!!! JAJAJA:: Vacilao ;)

 

Saludos Totales & Zzzzzzzzzzzzzzzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...