Saltar al contenido
TELO

Rocio

Mensajes recomendados

  • Administrador

R O C I O

Soy una diosa con mi cuerpo, cada toque te transportará a un exquisito momento que te hará olvidar de todas tus preocupaciones... solo vivirás para sentir el más maravilloso éxtasis,

Edad : 20 años
Estatura : 1.56
Medidas : 88-65-94
Peso : 48 kg

CERO PHOTOSHOP!!
Rocio1.jpg . Rocio2.jpg
Rocio3.jpg . Rocio4.jpg

TELEFONO MOVIL : 76485275

Servicios: contacto ilimitados, besitos de polola, caricias, posiciones, oral con preservativo.
Ubicacion : Metro Universidad de Chile
Disponibilidad : de 12:00 a 21:00 horas.


VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Media hora 20.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien rica, tentadora pero prefiero unas fotos al natural...!! De todas maneras bienvenida a la comunidad..!!

 

Besos beia..!!

 

 

 

Ya les tendre corazon todovale fotitos al natural para que vea mi belleza besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tierna y rica voz mi amor, pero es un poco caro 30 mil si el oral es Con... Bueno suerte y voy a estar atento a alguna promo para conocerla..!!!

 

Besos

 

 

 

Bueno corazon todovale, le puedo hacer otras cosas mas ricas es solo que venga a conocerme y sabra que hay otras cosas mas para divertirse y no solo el oral amor besitos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis corazones aca les dejo una promocion para que me conozcan y sepan de mis atributos y simpatia 25.000 mil la hora los servicios son los mismos que estan mas arriba, espero que se animen y quieran pasarla rico con una lolita de 20 años besitos y los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda no es mi animo armar polémicas ni nada por el estilo, pero llame temprano y hable con Antonella, después volví a llamar y usted me dijo que la promoción era solo por el día viernes y le entiendo perfectamente. Lamentablemente cuando vi su segundo mensaje donde me aceptaba la promoción del viernes( ya que primero me había dicho que no) ya había agendado y no esta dentro de mis costumbres plantar a una dama. Pero no te preocupes ya habrá tiempo de conocernos con o sin promociones. Saludos y que estés muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No corazon para nada es polemica yo soy lo mas relajada, asi que tranquilo porque no faltara la oportunidad para conocerlos y me parece muy bien que no deje plantadas a mis colegas eso habla bien de usted besitos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y mañana martes 8 de enero de 2013 aki en santiago de chile , region metropolitana ... etc etc CORRERA LA PROMOCION DE 25 LUKAS CON TODOS LOS SERVICION ANUNCIADOS????

 

 

TENGO 25 LKS Y ARTAS GANAS JEJEJE

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy guapa y agradable esta lolita...hay que tratarla con delicadeza....

 

 

 

Gracias corazon fatnir por su reporte fue un agrado estar con usted y ser muy amable y simpatico conmigo, un beso grande y gracias por su delicadeza al estar conmigo.

 

Reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trabajara los sábados esta delicatessen?? en la semana no tengo tiempo de ir...

 

Corazon _Rey por el momento solo de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas, si logro tener tiempo los sabados los trabajare corazon un beso y espero conocerlo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...