Saltar al contenido
Majnun

Cafe con música

Mensajes recomendados

Soy poco asiduo a los ccp y una de las razones es que no soporto el riguetón.

 

¿Existe algún ccp donde haya buen servicio, buenas minas y además se pueda escuchar música, por ejemplo: rock clásico, pop rock, o algo así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el Ipanema de GSC tiene para colocar musica, asi que lleve sus monedas y coloque a su gusto. hay harto rock. eso si en lo del servicio depende de lo ande buscando, aca las chicas no bajan de la barra pero son resimpaticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imposible tener todo el rato rock clasico en un CCP, porque el publico es variado donde tienen wurtlizer, y no falta el wea que pone como 4 temas de regetton o la cafetina misma...que no creo que sean muy de musica rockera.

Por eso voy a CMP que ponen musica mas crossover y mas piola...y tampoco a todo trapo que no se pueda hablar con la chica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo en un café de San Diego que la mina que me atendía ponía del wutlizer a Rammstein....era la raja el perreo a ese ritmo!!! En el zotano, una chica ponía Soda Stereo o Rock Latino.

 

No he ido hace tiempo, pero cuando frecuentaba los Blacks, nunca escuché un regetón. Lástima que se echaran a perder...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tambien me carga el regueton , pero al final cuando voy eso es lo ultimo que me importa , pero hay varios donde uno pone su propia musica , aunque creo que la cuestion debe estar llena de puro regueton igual jajaja , pero siempre la musica la pone la mina asi que pone regueton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...