Saltar al contenido
flow69

Alguien se a atendido con ella?

Mensajes recomendados

Publicado

realmente existe ella?

alguien se a atendido con ella?

alguien tiene un numero para llamarla?

yo le escribi en face, pero no responde.

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

Hace algún tiempo la vi en Apoquindo, a media tarde. Es como en las fotografías. No he logrado contactarme con ella. Al menos las veces que he llamado a su numero,85423109, no ha contestado.

Publicado

El celu parece estar guardado, suena y suena, pero nunca contesta.

Alguien a tenido suerte?

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

Parece que es solicitada la niña, pero me gustaria saber algo porque la dura cobra las 100 lukas se las pago

Publicado

Se acaba de publicar el Relaxchile bajo el nombre de Ximena, se ve bastante buena pero las fotos tienen un grado de retoque ya que la tengo en fb y es espectacular pero en las fotos se ve mas blanca de lo que es y se afino un poquito la cara en las fotos

Publicado

Ahora se quien es, tiene una autoestima elevadisima, muy diva, se cree la mejor del circuito, yo paso.

Publicado

En 10/07 la vi un día, no supe quien era, hasta que le hable. Cuando me dijo su nombre acepte pagarle un mamón para no arriesgar (10 lks por cierto). el oral al menos fue relativamente bueno, pero no le podia tocar nada a ella, ni hablar de su pelo. Ya cuando termine, me empezo a contar lo bien que le iba, que era la mas top del mercado, mejor que Andrea y Angie juntas y en ese momento me alegre no haberle pagado más, ya que hubiese sido una mala inversión.

En cierto modo me dio risa todos sus comentarios, ya que sin duda ella cree que nos hace un favor a nosotros.

Para los desmemoriados les dejo un par de link, donde se ha hecho llamar Rebecca Cerati, Caramelito, Ximena, etc.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139758-rebeca-cerati-de-relax/?hl=rebecca&do=findComment&comment=1784531

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142762-trave-rebecca-del-relax/

Saludos.

Publicado

Yo sí me he atendidod con ella, y no da para tabla. Solo tres alcances:

-Tiene un cuerpo espectacular para tentar a cualquiera

-Atiende como las pelotas, porque aunque trate de hacerse la simpática, los valores suben por servicio prestado adicional.

-Muy preocupada de que la hora ojalá tenga 30 minutos

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...