Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Fin del Mundo

Mensajes recomendados

Publicado

Lo que es desde al año pasado, y sobre todo este hemos sido bombardeados tanto en la television, internet, radio, y cuando medio de comunicacion exista con el tema del fin del mundo.

Mas que el hecho en si, ya que desde que tengo uso de razon el mundo se ha acabado como 3 veces mas aparte de esta, lo que me sorprende es el tema sociologico y sicologico, como gente adulta puede creer en estas cosas?, como el comercio lucra de hasta estas cosas mas absurdas?, como gente fabrico bunkers, junto agua, y cambiaron su estilo de vida por esto?, somos todavia seres primitivos que necesitamos creer en estas cosas?, a mi me sorprendio mucho que gente cercana se tomo esto con la mayor seriedad.

Organismos serios, como la NASA ya prepararon reportajes para hacer de una manera seria una "burla" a estas creencias, se supone que hoy lo publicaban,nunca crei mucho en este asunto por lo que dije anteriormente, pero desde que escuche en programa "Si los mayas no fueron capaces de pronosticar su exterminio por parte de los españoles, menos van a pronosticar el fin del mundo" esto si que para mi presento un tinte caricaturezco, y ya con los 3 dias de oscuridad paso a ser algo irrisorio.

Pido su opinion al respecto y viendo en wikipedia quedan 2 fines del mundo mas pronosticados para el futuro, si que volveremos a visualizar esta misma parafernalia.

Nota aparte, por zona horaria ayer durante toda la tarde fue 21 de diciembre en Australia y Nueva Zelandia, por lo cual el fin del mundo debio ser ayer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fechas_del_fin_del_mundo

Sin comentarios.

Publicado

Como decia J.M...que quiere que le diga!!!...ante tanta estupidez que nos tienen sumidos...por este temita...partiendo de la TV en sus matinales con sus falsos profetas de siempre anunciando variadas catastrofes...y las religiones tambien aprovechando para lanzar sus sentencias apocalicticas...y ahora estos chantas para sacarse los pillos, nos dicen que no esta clara la fecha de los Mayas...WTF...que hay otra...jajaja

Yo creo que todas estas predicciones, vaticinios son caldo de cultivo para gente ignorante, de mente debil...en que las sectas y religiones se aprovechan de ellos.

Y por cierto, el fin del mundo se vive cada día que habitamos esta tierra, con la contaminación, la extinción de la flora y fauna, el calentamiento global, la capa de ozono, los transgenicos, las guerras, los virus, la pobreza, etc

Si esto no es el fin del mundo... no se que otra cosa sera...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Científicamente estudiado está; en unos 4 mil Millones de años más se extinguirá el Sol.

Sin el padre Sol nos vamos a la mierda. Todas las situaciones que podamos "vivir" de aquí en más serán sólo anecdóticas y a las cuales "nos" iremos adaptando: sin petróleo, poca agua, alimento caro, etc. ...pero siempre habrá sobrevivientes humanos. Habiendo Sol y un poco de agua habrá vida.

Bueno, salvo que no seamos exterminados por extraterrestres u otra forma de vida mas avanzada que la humana, lo cual ya sería ciencia ficción aplicada,,,

Publicado

Desde que la Tierra es Tierra vienen cayendo asteroides que producen extinciones masivas.

El ser humano estuvo al borde con el peñascazo en el Océano Indico que generó las leyendas del "Diluvio" en todas las culturas antiguas (aquí en Mapuchelandia, la pelea entre Tren Tren y Cai Cai).

O sea, la cagá va a quedar tarde o temprano. Pero sólo los chantas le ponen fechas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...