Saltar al contenido
The_Profe

pregunta sobre mujeres

Mensajes recomendados

Buenas contertulios...

 

Hace unas semanas a mi pierna suave le entro la curiosidad por entrar a un cafe con piernas y a un toples... (es media bisexual)

 

Ustedes saben si realmente pueden entrar mujeres a los toples??? conocen alguno donde pueda ir con ella???

 

De antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado juangato, yo creo que sería de mas utilidad que le dijera al forero en que local lo ha hecho.

 

Ahora, tema consultado en otras ocasiones, vea los siguientes links:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113590-night-club-para-ir-en-pareja/page__view__findpost__p__1534929

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135674-local-pa-ir-con-la-mina/page__view__findpost__p__1753341

 

Mi respuesta.

En los Days clubs, por lo menos la cadena "Paraiso", no se puede, por que ... las féminas que van es para laborar ahí o ver si se quedan laborando, no a copuchar.

 

Trate en los Night Club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto hasta cierto punto lo que dice KaaBalleRo, yo recuerdo haber visto a un par de lesbianas en el Paraíso Catedral viendo los shows -no eran feas pero tampoco unas bellezas, eran maduras y algo amachadas-, la cosa es que se fueron porque ninguna loca quiso o se atrevió a atenderlas y los parroquianos tampoco se atrevieron :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el tema gueon sin sentido, aqui es cuando dan ganas de ser CENSURADOR vah digo... MODERADOR.

 

porque no lo sacan y hablamos de lo que importa. ya me veo, invito a mi iñora a comer y despues la llevo al paraiso pa que cache las minitas que me culeo, hay cada gueon en esta vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado the_profe, le recomiendo ir con su pierna como dice usted a el cafe aries, ex reina azul ubicado en la calle san antonio llegando a santo domingo con mi polola fui un par de veces y tambien le gusto. No asi el selva o alguno de teatino o gsc. porque aconsejo esto?? Porque por muy bi q sea su pareja dificilmente olvidara los celos al verlo con ninas tan " perversas" como las de esos tipos de cafe. Sin embargo si la lleva a un cafe un poquito mas "recatado" la pasaran bien los dos. Se lo digo por experiencia propia. Los cafes d la galeria bahia tambien son recomendables como pa ir con la.pareja. saludos, suerte y que la.pase bn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...