Saltar al contenido
trulanga

Barbara ex Lola. Diario Austral

Mensajes recomendados

como siempre se repiten los nombres de las chiquillas, aca les traigo harrrrta curva

Nombre = LOLA

Edad = 24 al ojo

Internet= no

Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = nose

Ubicación= casita de la pradera

Lugar= depto de la vanne

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= 98767757

Horarios= (full time desde el jueves hasta el domingo madrugada

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: toy vacunado.........para los padawan quizas

Estatura = sin taco 1.6

Contextura = 6, harta curva

Cara = 6 simpatica como vecina calentona

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: caliente

Besos = depende de la higiene, yo no lo pase mal, 6

Tetas = 6, grandes, especial para una rusa...

Culo = 6.5 grande, en 4 es lo mejor

Pussy = 5.9, se moja dependiendo del cliente, depilada sin olores, pero no le gusta que le metan los dedos

Oral = 6 sin condon, tuve que decirle que me deje un resto, depende del cliente, cochinos abstenerse,

Movimientos pelvicos = 6, es como un auto petrolero, empieza despacio, despues hay que decirle que te deje vivo

Calidad de sonido= 6, es cochina, perversa.....le faltaria el disfraz de monja y la hace toda

Anal = si pero no tenia plata

Ambiente = 6, limpio, ordenado, como es onde la vanne

Atención= 6, solo la kenita larrain podria tener puntaje perfecto

Promedio Final = 6 y algo

 

comentarios: me tire a la suerte de la olla, me fije en el hocicon, llame y me dejo con ganas asi que fui, me recibio con ropa interior y me dijo pasa te estaba esperando mojadita.......me llevo a la habitacion y me hizo un juego donde perdi y tuve que sacarme la ropa.....caricias y sin darme cuenta mi socio estaba ocupado antes que yo....10 minutos y le dije que se acomode y suas.....como polola, despacito primero pero despues agarro vuelo y casi me deja con fractura de pelvis, lo bueno fue es que como no toma el tiempo me dio otro contacto, pues se masturbo y apenas mi socio desperto otra conferencia......simpatica la niña, recomendable, eso........la proxima es ser estokada sera la kelly, quiero ver como esta despues de harto tiempo sin estokarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato: caliente

Besos = 6

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6

Anal = si pero no tenia plata

Ambiente = 6

Atención= 6

Promedio Final = 6 y algo

 

Menos mal, yo pensé que era una Lola con que me pegué un feroz guatazo el año pasado (por ahí anda la tabla).

Y la Lola que está en Sexosur Puerto tiene malos antecedentes (LEK Temuco).

 

Esta sería la primera Lola recomendable que conozco.

Me interesó que suelta el * así que la vamos a llamar este fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = LOLA

Edad = 24 MAS MENOS

Costo= 30.000 LA HORA

Lugar= DONDE LA VANE

Tipo= DEP

Fono= 98767757

Comunicacion: CONSERVA LA DISTANCIA

 

 

Nivel de Empotamiento= NO

Estatura = 1.60

Contextura = GORDITA . con harta guatita

Cara = bonita , ojos negros pelo negro hasta los hombros

Trato: ella maneja todos los tiempos

Besos = ojala no le dieran ni uno, pero aun asi se le nota la piel rasurada y la falta de enjuague bucal

Tetas = grandes a su contextura

Culo = grande

Pussy = depilado con moikano . sin olores,

Oral = ojala no le pidan, sin condon hasta 2 minutos y despues dice ya es mucho..

Movimientos pelvicos = casi nada

Calidad de sonido= fingido

Anal = no aplica

Ambiente = bien

Atención= ESPECULATIVA A no poder mas , dice cosas calentonas pa puro weviar, q no tiene ni una relacion con el servicio q presta el 2° round con cuea se lo saque se estaba haciendo la weona con la conversa y me estaba restando com 20 minutos del tiempo de llegada

 

Promedio Final = 3.0

 

Comentarios a parte= bueno , 1 minuto da mamon sin condon, y 1 minuto beso.... osea me cagaron... bueno se puede decir q puedes pillar a una mina no en su mejor momento... es un argumento valido... PERO ESTA MINA.... ni cagando hace un buen servicio en el momento q sea....... Muchachos no se atiendan con esa mina ...van a perder su plata.... tiene harta pinta q tiene pa rato en el circuito.. asi q de seguro va a cambiar el nombre artistico y el numero... asi q ojo muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, no tires la piedra y luego escondas la mano....si tuvo mala experiencia haga su tabla como corresponde
los comentarios al voleo no sirven

saludos

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquehorafue.................. tirese la tabla a la rapida y cuente los detalles mejor ........... pa reirnos un rato...... ya que no es necesario ser psicoanalista para darse cuenta q la mina le faltan como 10 panes pal kilo......... terrible de raya la mina......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colega, será entonces:

 

Nombre = LOLA

Edad = 23 - 24 por ahi, por lo menos al mirarle la cara

Internet= nop

Costo= 30 la hora, 20 la media, yo pague 30 con "fantaziaz" ojo como o escribí tiene su motivo

Nacionalidad = segun Waldiwia

Ubicación= Lynch con puerta quebrada

Lugar= Habitacion oscura de la vanne

Tipo= Varias mas por ahi

Conserje= no

Fono= 98767757 del diario y aqui en el foro

Horarios= jueves pero no llego hasta el viernes y hasta el domingo creo

Comunicacion: sip, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:?

 

Nivel de Empotamiento: 0 % que na'

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 4, harta curva hacia afuera,hacia abajo,en pendiente,

Cara = 6 si no es fea, cara de calentona....

Nivel de Photoshop= no, no con sincel

Trato: Habla de forma caliente, pero eso nada mas...bla bla bla

Besos = nada,

Tetas = 5, grandes, con gravedad si.

Culo = 4 nunca lo vi, porque al pedir otra pose, le puso color

Pussy = 4, tampoco la vi, le pone color para cambiar de poses, se moja si pero asi no dan ganas de nada.

Oral = 4 con condon, y con suerte lo regalonea un minuto y chaooooo,

Movimientos pelvicos = 5, si al parecer le gusta, y no permite cambios, y como es gordita, no tienes como despegarla, son ser brusco.

Calidad de sonido= 5, hablas en tono caliente, que le chupean las tetas pero no convence a nadie.

Anal = no ni cagando

Ambiente = 6, limpio, ordenado, como es onde la vanne

Atención= 3.0, no salva

Promedio Final = nose no vale las pilas de la calculadora

 

Comentario: De las fantancias, promete francesa, americana, salto en bengie, vuelo del aguila, anaconda chupetera, lluvia de meteoritos, etc etc etc,....nunca fue...y termina escusandose que tiene una enfermedad que la hace ver gorda pero que otros días esta flaquita,...mmmmmmmmm...esa es la enferedad del cliente, que por caliente se ensarta....a mi me paso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Walking no estoy relajado, porque cuando las cosas no salen dificilmente se relaja, estoy en mala racha, dos fallidos donde la Paty, y cuando voy don esta niña un fracaso...es mi escusa.....pero aun así consejo... no sea tan atemorizante amenazando con otras medidas, recuerde que las balas por mas que se disparen al aire, siempre caen.....

 

-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 



Promedio Final = 6 y algo

Menos mal, yo pensé que era una Lola con que me pegué un feroz guatazo el año pasado (por ahí anda la tabla).

Y resultó ser la misma.
Aquí el guatazo que mencioné:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106894-barbarita-o-lola-o-eva-anuncio-del-diario/http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148050-barbara-ex-lola-diario-austral/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no me repongo de lo sucedido hace un par de días, me puse el traje de kamikaze y fui a conocer a esta señorita que se publica en el Hocicón como Barbara recién llegada, aunque nunca pensé que era taaaaaaaaaaaaaan mala la atención.

A continuación narro el encuentro:

 

 

Nombre = BARBARA

Edad = 32 al ojo

Dato = El Austral

Costo: 25 La Hora

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Ines de Suarez

Fono= 87-cinco-6-seis-22-uno

Horarios= todo el dia hasta la hora del....

Comunicación: buena, pero es un vil engaño

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000%

Estatura = 1.6x con tacos

Contextura = 4,5 gordita, masetiada, tenia mas espalda que yo

Cara = 6,4 es linda, es lo mejor que tiene, aunque es gordita, tiene de esas caritas lindas con ojitos claros

Ojos = 6.7 Ojos claros, entre verde y cafe claro

Trato: Es simpatica y respetuosa, trata de armar conversa para "envolinar la perdiz"

Besos = 3,0 se estaba corriendo con los besos y como le reclame soltó como 3, pero fomes.

Tetas = 3,0 grandes y gordas, no le encontré ni un brillo

Culo = 3,5 feo, plano y trata de no mostrarlo, algo de cintura pero casi nada

Pussy = 4,0 con pasto, y con su olorcito a bahia mansa....

Oral = 3,5 c/c puta la wea penca, no me habian hecho nunca un oral tan fome, que no calentaba ni a salfate

Movimientos pelvicos = 2.0 tiesa, no quería subirse, solo lo que haya quería... linda la wea

Calidad de sonido= 3,0 un par de quejidos locos, mas falsos que los mayas

Anal = No pregunten wevas...

Atención= ( ! ) literalmente como la raja

 

No se las recomiendo para nada, te trata de hacer weon con una conversa y trato amable, pero no va al grano... te recibe con babydoll pero no se lo saco en ningún momento, ocultaba la guata y algo mas, aunque si es linda de cara, es lo único rescatable, pero no sirve de nada si el servicio es malo. No deja de atender su teléfono, no hace las posiciones que tu le pides, le pedí en cuatro (pa' irme de una), me dijo que no la hacia porque no le gustaba y le dolía... ¿que tal?... cuando se subio, no se movía casi nada, mas bien creo que no se podía el cuerpo o era muy floja pa' moverse. Es de esas minas que se le nota demasiado que lo único que les importa es el $, (aunque es obvio, en un buen servicio eso no se percibe), todo el rato pensando en terminar rápido para agarrar a la siguiente victima, no vale lo cobra, no boten su plata amigos. Espero colegas que Uds, no pasen por este trago amargo.

 

Ahora estoy en la sala de recuperación, tras esta terrible experiencia

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sospecha que tenía desde hace varios días parece ser verdad.

 

Puedo apostar mi cabeza a que es esta misma:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106894-barbarita-o-lola-o-eva-anuncio-del-diario/

 

Fono actual, para que no caigan:

 

87566221

 

Aunque, como la delincuente ésta lleva ya su buen tiempo en el diario, ya cayeron, pero no se atrevieron a postearlo.

 

Gracias amigo Bkano por la advertencia.

25K salvadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO ==> Tiene la mala costumbre de que cuando ya te dirijes al lugar, te encarga que le compres cigarros o condones... eso es para amarrarte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió para desgracia de los incautos: hoy sale como Lola fono 98767757.

 

Me parece que la semana pasada estuvo publicándose también como Bárbara.

 

16423695_054a1450f849c1cc3c0688fe449e362 16423696_054a1450f849c1cc3c0688fe449e362 16423698_302054_tf_1.jpg 16423699_302054_tf_2.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Por la canillas del mono!!! ¿¿¿Y esas fotos de dónde salieron???

 

Bueno, si esta chanta las tiene publicadas en algún sitio, los que hemos caído con ella en estos - al ojo - 3 años que lleva estafando en Osorno podemos dar fe de que son enteramente mulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Googleando por el numero que indica el maestro Sexorro aparecen fotos de esta señorita en Adoos y Blidoo. Me imagino que las probabilidades que sea ella no son muy altas

 

Aca les dejo un link con comentarios de los colegas de Copiapo y Calama que coinciden en las opiniones acerca de esta envainadora,

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154295-barbara-diario-atacama/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142326-barbarita-mundoanuncio-cala/

 

 

Saludos

 

Pd. Se unen temas de esta scort, con un tomo del libro del terror basta jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...