Saltar al contenido
Roro_tech

Cony (colombiana) Bombay Huerfanos A M

Mensajes recomendados

Publicado

Si colega...Cony me dijo... salio de su mismita boquita...que iba fija en A.M...por otro lado fome para los que podian verla solo en P.M....el turno esta excelente con Cony, Camilita, Nicole...parece que tiraron toda la carne a laparrilla...para el nuevo local.

Saludos

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

El problema es que tiraron toda la carne a la parrilla en el nuevo local, pero al turno de la mañana, porque el de la tarde ni un brillo. O sea, lejos la mejor era Nicole hoy, pero está haciendo reemplazao no más.

Turn the page....

Publicado

Lo mas weno de la Cony, es que cuando camina se deja apreciar de forma muy coqueta.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Para que no digan que no soy generoso con los datos...!!!

Mañana sabado 9...en Bombay Huerfanos...estara Cony (si, si Colombia...si, si, Caribe) deleitandonos con su presencia...para que sus admiradores vayan a visitar a este bomboncito Caribeño...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Cada vez mas guapa la Cony, el "bomboncito Caribeño"...tiene un plus que la diferencia de el resto de "la armada Colombiana" y eso es mucho decir...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Que es rica esta esa mamasita...hoy pase a atenderme con ella...con ese culazo espectacular...y esa piel!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Hoy sabado esta Cony....no es un deja vu de otro tema...pero hoy es sabado de cony's...y con este bomboncito caribeño quedo listo...jeje

Chau.

Gracias totales.

Publicado

La escuche conversar con otros parroquianos hoy y les estaba contando que se iba y no sabia si volvía ?? Alguien sabe de esto??

Seria una gran perdida. Saludos.

Publicado

De lo que yo se...que tenia planificado un viaje a su natal Colombia a mitad de año por vacaciones, las cuales no tuvo en verano...!!!

Y esperemos que vuelva!!!...porque como dice rricardo...seria una gran perdida , tremenda perdida no tener mas a este bomboncito caribeño en Chile.

Pero también es natural...que las mamis que vienen de afuera extrañen su país, su gente, su familia...!!!...pero bueno, siempre vuelven a Chilito...jeje.

El mejor de los exitos a Cony...mamasita rika...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Un lujo ver el tambor de esta chica en unos short amarillos uffff de lujo la vista hoy.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En la mañana fui al Bombay Huerfanos...pero la chiquitica de Cony ya no esta....porque a esta hora ya debe estar en su natal Colombia disfrutanto de unas merecidas vacaciones...se va a extrañar a este bomboncito caribeño...habra que esperar un mes aprox....para que vuelva...pero va a volver...uffff....para que les cuento...lo que algunos querian....ahora si que si...jeje

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Hoy pase a Bombay Huerfanos y despues de tres meses volvi a ver a este "bomboncito caribeño" y la verdad que estaba mas linda que nunca Cony...de una belleza hasta diferente de la vez que se fue...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Si esta mas linda , igual su buenas pasadas por el quirofano , nariz , senos y rostro y quizas que otras cosas mas en tres meses de perdida

Publicado

Que linda que está Cony, es por lejos la chica que más llama la atención en el Bombay huérfanos, y debe ser actualmente una de las top del circuito.

Da lo mismo si es natural o producto de cirugías, lo que importa es que el resultado final es simplemente perfecto.

Publicado

La colombiana es tremenda, pero algo se hizo en la nariz que cambio su carita linda.

Publicado

La colombiana es tremenda, pero algo se hizo en la nariz que cambio su carita linda.

Así es...ahora sigue guapa, pero me gustaba más antes...que tenia un no se que...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Hoy la vie n la calle. Muy mina. Lástima que tenga el gusto en las patas, porque el tipo que la acompañaba parecía cogotero... XD

Osea que las "divas" colombianas siguen el mismo patron de conducta que las "divas" chilenas, y casi siempre terminan atraidas por tipos onda fashion flaite.

Jajaja quizas ya es necesario que los contertulios del foro piensen en cambiar el estilo, para ligar mas con las cafetinas.

Publicado

Justamente lo estaba pensando el otro dia.

Publicado

ahi un weon que le dicen negro o chocolo algo asi que siempre esta con ellas para ofrecerles ser famosas y cosas asi , yo creo que era mas sencilla cuando estaba en moneda ahora no pesca si te cacha que no eres de plata

Publicado

Por lo menos la cabra no es clasista, anda con flaites y con weones con plata o con flaites con plata, jajaja

Salu2.

Publicado

Yo se que este tipo de comentarios no va por acá, pero hoy la vi de civil uffff que se veía rica y casi me caigo jajaja y eso que estaba sentado.

Publicado

Dele nomas colega, cualquier información es bien recibida, siempre que no ande mal acompañada la chica, esta bien!!!

Salu2.

Publicado

Si, es bién rica y efectivamente con cara pelolais , a falta de Camila. Igual me llamó la atención verla con el Chocolo el otro día . Seguramente algún evento rasca por ahí. Será que tiene la pura cara de cuica?

Publicado

Disculpen, pero esta niña sigue atendiendo en el mismo lugar? digo yo para conocerla y poder opinar, por que todos comentan maravillas.

Saludos

Publicado

Entonces........... ahora viene ......... el castigo.................... de los calientes cafeteros............ IGNORARLA.

Publicado

Bueno......... y si no resulta...... apliquen plan b, disfrazarse de negro o de flaite. Suerte.

Publicado

No es por defenderla, de hecho apenas la conozco de vista pero... pq nos importa tanto cn quién se junte o no se junte???? Eso no más...

X X traviado

Publicado

Si pues, a quien le importa que le gusten vejetes y con lukas, eso esta demas mencionarlo en el foro, es su vida privada.

A proposito de Cony, el otro día me la tope en la calle, andaba acompañada de Jessika, que se veian rikas las dos minas, que digo rikas, espectaculares....llegaban a producir accidentes de transito las 2 Colombianas....!!!

Quedaron tremendas despues de los retoques fisicos que se mandaron!!!!

Salu2.

Publicado

Hay un viejo y conocido refrán que dice: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

Se aplica sin distinción de clase ni género.

PD: Cony hace rato que está en el Bombay moneda a.m.

Publicado

PD: Cony hace rato que está en el Bombay moneda a.m.

Gracias por el dato Mr. Mad Men

Publicado

ahi un weon que le dicen negro o chocolo algo asi que siempre esta con ellas para ofrecerles ser famosas y cosas asi , yo creo que era mas sencilla cuando estaba en moneda ahora no pesca si te cacha que no eres de plata

Ese "chocolo" es un "promotor".......no es un hw con plata, ....les consigue movidas a las niñas...........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...