Saltar al contenido
TELO

Video Mariana Marino y Ronny Dance

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Por mas ricas que sean las minas ..al final TODAS se ponen un cuatro, mueven el culito, "patitas al hombro" y su wen mamon...

Imperdible!!!...pero OJO...ni un brillo la wea

http://www.xvideos.com/video3347016/rony_dance_tirando_con_mariana_marino

http://www.xvideos.com/video3347016/rony_dance_tirando_con_mariana_marino

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

YA!! Igual lo encuentro fomeque, wn!! Siquiera sale con las tetulias al aire, pero no podemos negar que tiene muy buen tambor ajajaja.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Mishh igual hay que ponerse en el lugar de la mina que te vea

todo el weonaje en 4

moviendo el culo pa

que te lo manden a

guardarshh mas un

zoom al * en primer

plano se veia hasta

que habia comido,xd

En todo caso el que

quedo como las weas

es ese Rony dance....

Pobre wn se nota que

no tiene ritmo pa niuna wea,y se las ha

qliado a todas el muy

penka

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

ella se mueve bien ah? ya sali del empacho....

saludos

WOLF el solitario

Publicado

fome la cacha, el weon tiene CERO ritmo para afilarse una mina.

igual hay que ponerse en el lugar de la mina

No empecemos con esas.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Que wn mas penca, en 4 lo mandan cortado en menos de 1 minuto, menos ritmo que una gotera, todo mal con este wn...cacha malísima...

Publicado

No e visto el video... ni me interesa verlo.. pero pregunto.. ¿que novedad tiene un video erotico???.. ver las tetas de una chica, el pico de el y como se lo estoka.. pero mas que eso??... todos (o la mayoria) hemos tenido sesiones de fotos (o grabado) videos con nuestras parejas, x eso no es ninguna novedad... ahora si ella reclama de que fue un video grabado a la mala alli pueede haber un delito, pero si fue de mutuo acuerdo... ahora asume consecuencias.

Publicado

Por mas ricas que sean las minas ..al final TODAS se ponen un cuatro, mueven el culito, "patitas al hombro" y su wen mamon...

Solo hay que saber que puerta tocar....

Publicado

Analice el vídeo, y la conclusión es que es una cacha mal echa (no es recomendable verla mas de 2 veces, puede producir impotencia sexual).. Pudiendo hacer tanta cosas con esta minita, en su lugar hubiese filmado una cacha de 1 hr y media.. No creo que el weón este orgulloso del vídeo (su desempeño), si tal vez de haberse comido un bife chorizo..}

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

No he visto el video, y tampoco me nace el interes por verlo. Lo unico que puedo resumir es: dime de que te vanaglorias, y te dire de que pie cojeas. todos diciendo que la cacha es fome y que no se mueve, y mas encima hasta se fueron de la mano con manuela al verle el asterisco a la marino, ¡¡pervertidos¡¡, cochinos¡¡¡, jajaja, pascua feliz para todos, pascua feliz para todos¡¡

Publicado

definitivamente este weon es mas fome y tieso que la xuxa

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Al Ronny Dance lo tienen pal hueveo por su desempeño....cuando el es chileno y se estaba tirando a la argentina ....cosa que siempre pasaba al contrario ...no seamos tan chaqueteros ....en honor a la verdad el viernes escuche por la radio al abogado de la Mariana Merino, donde dentro de todas las cosas que dijo dio a entender que el video es mucho mas que los 6 minutos que estan en la red ...asi que apesar de que no me cae bien el Ronny Dance ....un ceacheí por él.

La mina se va a pasear por todos los programas de farandula cobrando su buen billeton, despues va a cobrar por ir de discoteque en discoteque y ahi le va a entrar otro billeton y listo se le va a pasar la verguenza de haber salido teniendo las mas de las normales relaciones sexuales que se pueda tener. EL video me dice que es una mujer normal, con un apetito sexual normal ...no hace nada de espectacular...distinto seria si fuese ella contra tres huevones, haciendo doble penetraciones etc etc ...ahi si que seria algo nuevo y digno de salir llorando en la tele.

Centauro

Publicado

Igual se anda haciendo la victima y cartuchona la weona.....en el video sale cuando esta en cuatro esperando que el tieso qliao se lo venga a enchufar y esta

mirando hacia la camara la cochinona.....a papa mono con bananas verdeshhh

saaaaaa

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...