Saltar al contenido
Cmiller

Tia Luli y sus chicas

Mensajes recomendados

Hola, hace tiempo lei de un colega muy decepcionado por un estoke que se puso en la 3 poniente, el otro dia al llamar a Tia Luli, descubri que ella esta tb. en la 3 poniente.....alguien tiene alguna informacion, sera el mismo lugar decepcionante?

 

quien saque telefonos desde soloavisos ya se habra dado cuenta que la mitad de todos los telefonos son de ella.

 

Parece cliente preferencial de entel...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, nunca he pasado por ahí, por malas recomendaciones tanto de los estokadores, como de amigos que fuera del foro no me lo han recomendado, según ellos guatazo seguro.

 

Pero para ser serio, no he comprobado personalmente.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me llama la atencion es la cantidad de avisos que ponen, al parecer hay como 8 chicas...pero la jefa es media dificil al cuernofono, y sumado a eso los malos comentarios me da lata pegarme el guatazo y perder mi miserable presupuesto estokeador..

 

El punto es que entre tanta mina, como no va a tener alguna rica?...digo yo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que ser la misma, ahora he pasado por fuera y pintaron la casa, ya no es color marron.

De las minas cuando fui y me pegue el guatazo, no fue por que las minas fueran malas, de echo de wn no elegi a una flaquita con vestido ajustado, lo que es penca es que cobran por todo, no se puede dar besos, ni peinado de alfombra, nada de nada, no juegan con los compañeros del niño, nada de nada.

Solo quieren que termines para que te vallas, el sitio es penca a cagar, yo no lo recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio, le digo algo... no vaya, enserio todas las minas feas aunque si le gustan las negritas cuando yo fui se presento una, que la verdad yo pense que era travesti, no recomiendo para nada el lugar, son como 7 minas NEXT!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...