Saltar al contenido

Juanoldo

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Estokar

Juanoldo's Achievements

  1. La verdad no entiendo esto, bueno por algunas respuestas aca expuestas, es que estamos como estamos. Defender a x persona me parece irrisorio, si son amigas suyas bueno bien por ustedes, pero por favor dejemos de hacerle propaganda. A mucha gente le gusta el fiat 600, pero denle a probar un audi y veran con cual se quedan. Por mi parte dejare de ir a estos lugares, donde cobran hasta por suspirar, y no se en que mundo viven, pero 40 lucas son 40 lucas por una sola "cachita" pffff.. En gustos?? porque la mayoria del foro esta pensando en traer minas de stgo?? estamos todos mal??? O inclusive porque hasta se ha hablado de las minas del peaje?? es simple, porque, ellas cobran 5 o 7 lucas solo por sexo oral, es cosa de minutos, solo el el placer de que te lo chupen, uno no va a buscar enamorarse, no busca saber la vida de su papa, de su mama, a mi por lo menos no me importa. me importa un trato agradable, que sean no unas "diosas", sino que "agraciadas", no creo que sea el sueño sexual, estar con una mina con la guata colgando, con estrias, con el poto para el suelo, y lo digo porque ese es casi el 80% del nivel que se maneja aca en talca, y ellas cobran 25 o 30, despues estan las "NORMALES" y si, leen bien "normales ", con sus pifias y todo, pero ellas cobran 50 hacia arriba, eso me parece una estafa y es verdaderamente tonto pagar por algo asi, para eso estan nuestras esposas, parejas, pololas o que se yo. Lo otro, una cosa "puede" sustituir a la otra, como el caso de MARION, es gordita, siii, cobraba barato?? normal diria yo, peeeeeeeeeeeero podias acabar cuantas veces querias, era demasiado simpatica, daba besos, cosa que la mayoria no hace!!!, el trato era excelente, y mas encima con anal includo, igual tenia lo suyo. Ahora, imaginen a MARION de otra forma,, que hubiera cobrado 30 lucas, 1 contacto, sin besos, sin anal, pesada y mas encima te la tenias que llevar a un motel, es decir 40 lucas. Les aseguro que hubiran ido una vez con cuea y nunca mas. Lo que esta pasando en Talca, esta bien para un pueblo rural, pero esto en una ciudad, mas encima capital regional, me parece el colmo. Si hasta en chillan nos aforran 4 patas en la raja en cuanto a esto se refiere. DESPIERTEN!!! Yo he pagado hasta 60 lucas por una mina, pero hablo de MINA, de esas que no te comes todos los dias, pero en stgo.
  2. Amigo compare: $70 lucas...TALCA. Cristina: 30 lucas. Santiago. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139234-cristina/ Gabi: 40 mil, Santiago. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80527-gabi/ Sera para 70 mil??? lo dudo, lo que pasa es que dentro de toda la gama de "minas" si es que a algunas se les puede llamar asi, es lo mejor que hay, pero de ahi a ser espectacular, no lo creo. Para que tapar el sol con un dedo, si la cosa aca esta mala muy mala. Hasta los caballitos de la 11 oriente se ven mas minas que las guatas que hay aca.
  3. Me aburri de ir a casa de putas en talca. No se si les pasa, pero de puro caliente uno se mete con cada cosa, y despues de terminar, lo unico que quiero es irme, es mi consciencia que me dice "" pta y en esta wbda gaste 20 o 30 lucas!!!" gordas, con la wuata colgando, feas, pesadas, y lo mas que da rabia es el precio. como se les ocurre a estas gordas feas cobrar 30 lucas !!! y mas encima por un contacto.... Me doy lastima solo despues de terminar el acto, pagar 30 lucas a esta cosa??? si fueran simpaticas por ultimo, pero ni eso. Recien vengo viendo en divinas.cl o divas,cl a ignacia, cobra 70 lucas!!!! 70 lucas po wn, cualquiera pagaria eso por alguien con un cuerpo escultural, pero ella no vale las 70 lucas, y asi como muchas otras... Por mi parte prefiero ir a stgo que por 30 lucas se come un filete de primer corte y mas encima son simpaticas, y te las comes cuantas veces quieras. Por mi parte dejan de tener un cliente estas porquerias que se juran "minas" y en realidad practicamente todas es lo que boto la ola. Si todos nos juntaramos y se corriera la voz de no ir mas, estas "damas" aprenderian a cobrar lo que ellas valen y no lo que segun su espejo que tiene que estar roto valen. cambio y fuera.
  4. Tiene que ser la misma, ahora he pasado por fuera y pintaron la casa, ya no es color marron. De las minas cuando fui y me pegue el guatazo, no fue por que las minas fueran malas, de echo de wn no elegi a una flaquita con vestido ajustado, lo que es penca es que cobran por todo, no se puede dar besos, ni peinado de alfombra, nada de nada, no juegan con los compañeros del niño, nada de nada. Solo quieren que termines para que te vallas, el sitio es penca a cagar, yo no lo recomiendo para nada.
  5. Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado He buscado ese famoso antro, pero nunca he dado con el, esta el super, luego (llendo para el canal) esta una porton verde bien "charcha", es ese porton?? asi es estimado ese mismo Gracias, pase un dia, pero no vi nada raro, habra que ir a comerse a una niña,, jeej y como andan los precios??
  6. Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado He buscado ese famoso antro, pero nunca he dado con el, esta el super, luego (llendo para el canal) esta una porton verde bien "charcha", es ese porton??
  7. Hasta donde yo se, en Talca no hay minas callejeras, yo tambien he buscado, pero no he ecnontrado.
  8. Cobra 25.000 por un contacto, la llame por telfono, pero por las fotos, no es nada de agraciada y por 25 y un contacto.... pffffff
  9. Ahi es donde fui yo y la verdad no lo recomiendo para nada, hay muchos lugares mas y mil veces mejores por 20 lucas.
  10. No creo que sea la misma, ya que la otra que hablan tiene el pelo rubio, y esta es pelo negro crespa. Ademas tambien dice "buen culo" eta tiene el poto horrible!!!!
  11. Se me olvido decir que cuando empezo a chuparmelo, para ameizar la cosa le pregunto " y como ha estado la cosa???" me dice "mal, no vienen muchos clientes ahora" claro!!! con semejante atencion!!!!!.
  12. Hola soy nuevo, hace tiempo los leo, pero me decidi a registrarme y aqui estoy. Me registro para decirles y advertirles lo siguiente. HAce un tiempo lei aca de una casa en la 4 poniente 1 sur 1 norte, es una csa roja que esta al lado de otra casa roja que dice "se vende". Hoy fui yyy... La tabla: Nombre. Tamara Edad: 20 y algo Estatura: 1.65? Fono: ni idea, fui por el dato de aca Contextura: tetas grandes, con ropa se ve mas o menos, sin ropa... pffff una guata con estrias Cara: ni tan fea Cintura. No tiene Piel. parece lija Trato.: como el hoyo Besos: No da cobra 15 mil adicional por darlos, en 7 me dijo que podia quedar Pussy, estrecha, depilada, sin crema y mas seco que el desierto Sonidos: sin sonido Anal; aplica con un modico precio de $50.000 Nota final: 2.0 Volverìa?,nicagando Iba `pasando y veo a una mina con una tetas de miedo caminando por la calle, miro para atras y entra a la casa.Ahi es pense, y fui po. Entro y habia 2 niñas, esta y otra (que estab mucho mejor, pero mas vieja, tirando pa 4y algo), de hueon preferia a la que habia visto en la calle. La cabrona, me dice 20 mil por EL MOMENTO, bueno pense, sera po. le pague y fuimos con tamara a la pieza, y ahi comenzaron los problemas. - No da besos en la boca, cobra 15 por ello. - No chupa los coquimbanos, tambien cobra adicional por eso - Peinado de alfombra no se puede por 20, igualmente cobra adicional. - Lo estab chupando y me dice "ya me canse" hagamoslo. - Le chupe las tetas y ni siquiera hacia como le gustaba. - me dice que esto es un trabajo como cualquier otro y se cobra por todo extra. - trataba que terminara a toda costa, porque al parecer queria tomar once. Al final con tanta wuea, mi niño se bajo y no queria subir, raro en mi que me prendo hasta con las viejas del crea. Me dijo que todas las niñas funcionaban igual. Asi que termine como pude y me fui cagando. No volveria ni por 10 lucas a estar con ella, quizas las otras sean mejorcitas, pero me dejo expresado que todas funcionan igual, de echo la cabrona pone las reglas cuando entras. No hacen media hora, solo el momento. En definitiva una porqueria la atencion, asi que si quieren gastar plata vayan ahi no mas. He ido a otras partes hace años, pero esto cada dia se chacrea mas y mas, asi que OJO con eso.
×
×
  • Crear nuevo...