Saltar al contenido
weiao

consulta sobre el cafe blitz

Mensajes recomendados

Hola muchachos,Primero que todo un saludo a todos los que utilizan esta plataforma para estar siempre bien dateados y aportando...Mi pregunta es la siguiente ¿ Existe el cafe blitz todavia? y si existe ¿donde esta?,bueno mi pregunta es por que yo hace poco empeze en esto de visitar estos templos y para irme a la segura busque info en internet y fue asi como conoci este GRAN FORO,bueno la cosa fue que quize visitar el cafe blitz por los buenos datos entregados aka,me diriji a la galeria que segun este foro se encuentra,pero no encontre el mensionado cafe, lo que si vi en ese lugar fue el cafe rio donde habian puras señoras atendiendo(me di la vuelta y me fui) ,el angra que tenia poco personal y todas ocupadas y el afrodita donde estaban escuchando rancheras...al final no encontre el citado cafe y los que vi no me dieron una buena imagen...Espero que me puedan ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el que se encuentra entre el afrodita y el rio. O al menos ahí estaba la última vez que lo vi. No se haga grandes expectativas sobre el lugar, dentro de la galeria es de lo mejorcito que hay pero tampoco es para tanto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me agradó de este local es que además de la prohibición de fumar que hay en toda la galería, en este local no se permiten tipos con Jokey, ni gorros ni estos polerones con gorro .... vestimenta que en muchos casos se asocian a los flaites, por lo que según me contó la señorita que me atendió, es muy difícil ver flaites en ese local .... a diferencia de los otros de la galería.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...