Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Apple MC207E/A Core 2 Duo de Intel a 2,26 GHz con disco duro de 320 (el original viene con 256), tiene gravador de dvd, y todos los chiches con los que vienen estos equipos.

 

$ 300.000 solo

$ 350.000 con el magic mouse de apple

 

Esta 100% operativo, no tiene ningun defecto, y lo vendo por que necesito plata para la navidad, no por que este malo, o tenga algo malo.

 

La oferta es solo en billetes

 

consultas a: fffsmart69@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado, poner una Imagen comercial de un producto usado no es la mejor manera de "mostrar" el producto.

Mi consejo o sugerencia iba dirigida para mejorar su oferta en el sentido de que si pone unas FOTOS del mac le sera mas facil publicitarlo y a los interesados ver su estado actual..

 

Las fotos en caso de un mac son basicas, muestra el estado de la cubierta (rayones, raspaduras si las hay) ya que para quienes saben de macs en especial de los white, lo primero que buscaran, antes de siquiera juntarse con usted, es lo que le indico.... alli se nota de inmediato el estado-uso, como se "trato" al mac.

Lo segundo en VER en la "cantida de ciclos de la bateria", lo que indica el "cuanto se uso" y la vida que aun le queda a la bateria.

 

Tomelo o dejelo.

 

Sé por experiencia propia, que entre un notebook y un macbook ...no hay donde perderse... si alguien tiene 300lks y quiere un portatil lo primero que debe ver es un mac usado...si es que encuentra uno a ese precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por los consejos, los voy a implementar. Y con realción a lo que decia ya hubo varios que lo vieron y estan bastante insteresados ya que como usted dice este no tiene reyones; ni en la tapa ni en la pantalla. Y lo de los ciclos de vida de la batería lo voy a revisar por que no lo sabia, pero puedo usar el equipo por 3-4 días son necesidad de tenerlo conectado.

 

De ahí subo las fotos con los detalles que usted menciono, gracias por el consejo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

manzana /acerca de este mac / mas informacion / informe de sistema / alimentacion (creo)

 

alli podras ver los ciclos de la bateria

 

Quiero hacer presente que la "gracia" de los mac es que puedes dejar conectado los los cables de la alimentacion FOR EVER sin dañar la bateria (no como los otros notebooks)...esta solo se carga cuando esta descargada y solo lo que necesita... una vez cargada deja de "cargarse"...

Los ciclos son "la cantidad de veces que la bateria se cargo un 100%".. o sea si la caraga estaba en 70% y lo enchufaste...solo se cargo un 30% ... luego si estaba en 60% y lo enchufaste ...solo se cargo un 40%... lo que implica que la bateria "se cargo un 70%" ...ni siquiera un ciclo.

 

las baerias mac funcionan impeque (al 100%) hasta los 500 ciclos (creo ...ya no recuerdo), luego su funcionalidad empieza a mermar (duracion)...

 

Como veras la "inteligencia" del equipo es muy buena, no daña las baterias al estar enchufados..solo carga lo que necesita, administra las cargas de manera eficiente...y las baterias en comparacion con porte y peso duran muchisimo mas que cualquier otro notebook

 

Como mantencion de la bateria se recomienda "descargarla" una vez al mes..para alargar su vida y correcto funcionamiento

 

Cualquier equipo mac es el doble que cualquier otro mismas caracteristicas...para los que aman windows, pueden inatalar un programa que se llama parallers (25lks si lo compras...0 peso si lo bajas crackeado), este crea un ambiente windows en el mac.... lo que hace puedas usar cualquier sofrware windows un tu mac.

 

Yo recomiendo que si alguien quiere un equipo weno y que le dure, se compre un mac...un mac de hace tres años es tan bueno como el mejor de los que tiene windows hoy...sin mencionar la calidad de hardwere y lo liviano del software..

 

Un ejemplo, tenia un mmacbook pro core 2 de 2.2ghz, 2mb ram de 1.333 hz, y 256 de de video (macbook aluminio quesalio justo despues del blanco)... me corrio el call of duty blacks ops

Pero NO me corrio en un pc de core2 de 2.8 , 8mb de ram y video de 512

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revise el tema de los ciclos de las batería y tiene solo 83. Consulte por el "Parallel" y existen dos versiones, una light y una pro; lo que obviamente consume recursos.

 

Proximamente subire las fotos, ya que tome unas con el cel pero no se aprecian bien los detalles. La próxima semana me prestan una de esas cámaras con grano angular para poder hacer tomas de cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿donde puedo hacer una consulta referente al uso de mac's?. No encontre donde hacer la consulta por eso la puse acá mismo.

 

¿Que programa puedo usar en el mac para descargar musica?, algo asi como ares pero para los mac's

 

Y todo esto debido a que el mac no me interesa rematarlo por pocas lucas ya que esta en perfecto estado y prefiero dejarlo como un pc de respaldo; era solo aprovechar la instancia de la epóca navideña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo mejor es buscar paginas (foros) con links de descarga.

Ares paso al historia hace mucho dado la facilidad de "meter" virus en los pcs.

 

aqui link con algunas alternativas

http://onsoftware.softonic.com/5-alternativas-a-ares-para-mac

 

Lo otro es intalar el parallel y/o crossover (progamas para mac que permiten el uso de programas para windows)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...