Saltar al contenido
ro27

Fernanda De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

ayer me encontre con la grata sorpresa de toparmela en el apumanque,no aguante y la contacte para encontrarnos apenas ella llegara a su casa,definitivamanete una putita en la cama y una dama en la calle,ya en mi segunda ves estube mas dispuesto a probar mas de ese cuerpo,y no lo niego me gusto,no se si sera normal pero la vi y no dude en llamarla,esta mina algo tiene que despues que te vas del departamento,solo piensas en juntar las lucas para poder volver.....

Publicado

publique numero porfa,

no hay ninguna fernanda en las tv de sexo.cl

y otro link tendra?

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA

Publicado

publique numero porfa,

no hay ninguna fernanda en las tv de sexo.cl

y otro link tendra?

Efectivamente hoy no aparece publicada. Su teléfono es 9358 7451, para que la disfrute y la cuide.

saludos y buena suerte.

Publicado

Hace un rato fue una de mis "varias veces" con Fernanda y de verdad no me cambio. Es definidamente excelente y sin ningún apuro.

Lo demás: preguntarle a ella y confiar

Publicado

Debería publicarse en estos días, pero no estuvo en Santiago y se estaba cambiando de Depto. Mientras tanto igual la puedes llamar a su teléfono porque está trabajando.

Publicado

Debería publicarse en estos días, pero no estuvo en Santiago y se estaba cambiando de Depto. Mientras tanto igual la puedes llamar a su teléfono porque está trabajando.

Si no tienes el tel,es el 9356 7451, y vale la pena, aunque parezca embotamiento de mi parte.

Publicado

Si no tienes el tel,es el 9356 7451, y vale la pena, aunque parezca embotamiento de mi parte.

Me equivoqué es 9358 7451, para que no metan las patas.

Publicado

Me equivoqué es 9358 7451, para que no metan las patas.

Como será lo embobado que hasta se equivoca en dar el número... o la querrá para usted no mas, jajaja.

Saludos.

Publicado

aunque hay que decir que ninguna foto le hace merito,parece que doña yamna lobos no es fotogenica ,porque en persona es mejor aun, la mina es riquisima!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...