Saltar al contenido
ljmalo

SERENY

Mensajes recomendados

ya muchachos aqui va un nuevo aporte para la comunidad estokeril osornina:

 

Nombre = Sereny (tbn se publica por el nombre victoria)

Edad = 30 años masomenos

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = shilena...no es de osorno

Ubicación= bulnes..al lado de la ferreteia bulnes en un hospedaje

Lugar= hospedaje..una pieza chica

Tipo= independiente

Fono=86358661

Horarios= de diA, no trabaja de nche por lo que dijo

Comunicacion: si, enganche altiro..buen trato

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunadisimo

Estatura = ella es pequeñita..1.55 m

Contextura = contextura normal..tirando a rellenita..tes blanca

Cara = simpatica la cabra..tiene cara de wena onda..como pa invitarla a tomar una chela XD

Trato: respetuosa., quiere que te sientas bieen, te conversa , es como chora ella, bien simpatica, quizas lo mejor de ella

Besos = 5,5 da besos..pero poquitos, me dio uno en el preambulo..ese estubo weno..despues se fueron desvaneciendo

Tetas = 5,0 pequeñitas..pero aun firmes en su lugars

Culo = 5,2, normal a su contextura

Pussy = 5,2.. sin depilar.punto en contra no permite caricias en su chocha, por lo menos no se sintio olor a cholga

Oral = 5,5...sin condon..lo mama suave..le falta mas estuje si...

Movimientos pelvicos = 6,2..al principio ibamos masomenos..me decia que lo tenia muy duro..si que me pidio que se lo chantara suave..me fui con calma..despues ella se subio..y me dio con todo..y me decia cosas guarras, "¿te gusta como te lo hago? ¿te gusta como me muevo? y uno que otro beso entremedio

Calidad de sonido= 5...pocos

Anal = 0

Ambiente = 5,2..la pieza chica pal polvo esta bien..el hospedaje en general masomenos.es la tremenda casona,,,hay cosas de construccion en el pasillo..es como una bodega

Atención= 5,8 lo mejor de esta cabra es la simpatia..para nada fria..

 

Promedio Final = me da paja pero le pongo un 5.5

 

Comentarios a parte= queriendo tener mas opciones en el mundo puteril osornino quize lanzarme...como todo kamikaze senti la adrenalina de tirarme al vacio. pudiendo trinfar o fracssar en el intento. Esta vez , no fue ni bunea ni mala. no sali lamenttando mi dinero, eso es bueno..pero tampoco es la media mina...de volver no se...pero esta por un poco sobre el promedio de osorno...

ya muchachos me despido...ojala les haya servido.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual seria el motivo colega???? ya que si volvio es por que le gusto la atencion y ella se gano un cliente...

 

 

me cago con el tiempo..estube 15 minutos y era media hora...0 motivacion..contestaba el celular...niun pesque..a diferencia de la primera vez que fui,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero según la calificación en tu PROPIA tabla, es para tomar la determinación de no volver JAMAS! donde estas minas...

 

 

 

ehh..en mi tabla jamas puse no volver jamas es mas :

Comentarios a parte= queriendo tener mas opciones en el mundo puteril osornino quize lanzarme...como todo kamikaze senti la adrenalina de tirarme al vacio. pudiendo trinfar o fracssar en el intento. Esta vez , no fue ni bunea ni mala. no sali lamenttando mi dinero, eso es bueno..pero tampoco es la media mina...de volver no se...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero según la calificación en tu PROPIA tabla, es para tomar la determinación de no volver JAMAS! donde estas minas...

 

 

 

ehh..en mi tabla jamas puse no volver jamas es mas :

Comentarios a parte= queriendo tener mas opciones en el mundo puteril osornino quize lanzarme...como todo kamikaze senti la adrenalina de tirarme al vacio. pudiendo trinfar o fracssar en el intento. Esta vez , no fue ni bunea ni mala. no sali lamenttando mi dinero, eso es bueno..pero tampoco es la media mina...de volver no se...

 

Saludos!

 

 

Entiendo estimado colega, pero con esas calificaciones yo al menos no vuelvo ni cagando, porque pa' estar botando las lukas con minas así, es mejor aguantarse un poco y esperar a que aparezca alguna otra opción. En todo caso, se respeta su opinión colega, lastima que la segunda vez haya sido peor que la primera, espero que para la próxima sea mucho mejor colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie más autorizado para tirar al tacho a una mina que un forero que antes le puso buenas notas.

Si la mina sufrió un cambio tan brusco, entonces se está rayando.

 

Hay que tener presente el fono para no llamarla, porque ya bede haberse cambiado de nombre:

 

86358661

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie más autorizado para tirar al tacho a una mina que un forero que antes le puso buenas notas.

Si la mina sufrió un cambio tan brusco, entonces se está rayando.

 

Hay que tener presente el fono para no llamarla, porque ya bede haberse cambiado de nombre:

 

86358661

 

 

si no me equivoco es la misma de tu reporte sexorro....Mi vínculohttp://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141429-luisa/page__p__1793739__hl__luisa__fromsearch__1?do=findComment&comment=1793739

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FAVOR COLEGAS NO CAIGANN EN MALAAAAAAA HAY Q FUMAR ESTA LOKA DIARIO AUSTRAL OSORNO ;

AMPARO FONO 72958875 - RAFAELA 86358661 , FEA ,FOME Y CHANTAAAAAAAAAA ... HOSPEDAJE CENTRAL EN BULNES CERCA DE PLACA CENTROOOOOOOOOO...NO VAN A CAER CABROSSSSSSSSSS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...