fockewulf Publicado 5 dic 2012, 15:33:32 Publicado 5 dic 2012, 15:33:32 Señores: Era habitual descargar nuestras rabias en contra de los I. M. que nos castigan con sus innecesarias fiscalizaciones, que sólo molestan a estas nobles niñas, que con su más profundo espíritu de servicio público, cumplen cada mañana con su labor de aliviar nuestro diario stress con su fina compañía. ¿creen que con la nueva administración de la municiplidad mejorarán las cosas? En lo personal espero que si. Dejo abierta la discusión. Un abrazo
Mig-25 Publicado 5 dic 2012, 15:40:43 Publicado 5 dic 2012, 15:40:43 Creo que no colega aeronáutico, la Tohá es una pastel al igual que Zalaquett, implementará medidas populanchentas creyendo que con eso se va a ganar el cariño de la gente, esperemos que no pero lo dudo, aparte esos entes municipales son como autónomos y siempre en la reuniones de consejo municipal se recalca el tema de las fiscalizaciones.... Ищете кафе в Сантьяго
Blade Runner Publicado 6 dic 2012, 00:47:00 Publicado 6 dic 2012, 00:47:00 Yo no me hago ilusiones. Creo que va a ser más de lo mismo. Si baja el nervio, ok, sería algo bueno para la comunidad cafetera. Pero cuando hay remezones de este tipo, de aprete, de fiscalización, etc. lo interesante es ver como cambia o como se adapta el negocio. Cuando los CCP empezaron a ser fiscalizados pero a cada rato con Zalaquett, se dio también la renovación de los CMP...Acción y reacción... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Luchoman Publicado 6 dic 2012, 02:10:08 Publicado 6 dic 2012, 02:10:08 bah...yo tenia entendido que los decretos municipales, ( tambien la fijacion del nº de patentes) de gestiones anteriores, deben de cumplirse...salvo una eliminación o modificacion de ello sera... In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
EL Galle Publicado 6 dic 2012, 03:05:11 Publicado 6 dic 2012, 03:05:11 Creo que no colega aeronáutico, la Tohá es una pastel al igual que Zalaquett, implementará medidas populanchentas creyendo que con eso se va a ganar el cariño de la gente, esperemos que no pero lo dudo, aparte esos entes municipales son como autónomos y siempre en la reuniones de consejo municipal se recalca el tema de las fiscalizaciones.... Pensamos los mismo, colega MIG-25. VA ASER MÁS DE LOS MISMO, LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES COMO DIJO FERNANDO VII DE ESPAÑA CUANDO LE INTENTARON ENGAÑAR SUS GUARDIAS DE CORPS. Buena aeronave soviética y buen nick, estimado. FELICIDADES!! Saludos del GALLE. Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.
jaimoco Publicado 6 dic 2012, 03:29:43 Publicado 6 dic 2012, 03:29:43 el tema es mas complejo no solo dependen las fiscalizaciones de la municipalidad sino de carabineros y pdi y tambien del gobierno de turno . si bien las fiscalizaciones lograron el ùnico resultado de llenar las calles como san toño con esmeralda . por otro lado es el de los nuevos departamentos frente a los cafe ellos no son tan amigos de nuestros templos
Grom HellsCream Publicado 7 dic 2012, 15:36:36 Publicado 7 dic 2012, 15:36:36 Si se pone populista vamos a tener mas problemas con los perkins de la muni. Si no, seguimos igual Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
pokker Publicado 7 dic 2012, 17:00:10 Publicado 7 dic 2012, 17:00:10 Lamentablemente La sra o srta Toha es de la misma ralea que la gordis, es decir habla de "shilenos" y "shilenas" y al hacer esa distincion muestra que tiene un feminismo recalcitrante, y CCP significan explotacion de la mujer para ella, por lo que es probable que de muestras de querer cerrarlos, algo asi como el el cuento del sofa de don Otto, en vez de fiscalizar a los dueños de los cafes para que cumplan pagando los sueldos, en algunos casos miserables y las cotizaciones, donde esta la verdadera explotacion y abuso contra las mujeres que laboran alli, encuentra mas acertado cerrar los CCP y dejar a las chicas sin trabajo. Salu2 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
RafaleX Publicado 7 dic 2012, 20:20:26 Publicado 7 dic 2012, 20:20:26 Yo creo que da lo mismo, ha habido alcaldes de todos los colores y los cafés con piernas siempre han sobrevivido y prevalecido, a pesar de las graves irregularidades, principalmente laborales que se ven en muchos de ellos. El único que trató de reglar el tema de los cafés fue Joaquín Lavín, cuando pidió las puertas transparentes, pero pronto se derogó esa ordenanza y los cafés siguieron de lo mas campantes como siempre. Quieran o no, los CCP sirven mucho a los alcaldes. Cuando un alcalde de stgo está bajo en las encuestas o lleva mucho tiempo sin figuración mediática, inventan esas razzias de fiscalización con cuática y cámaras de TV, donde clausuran unos 3 ó 4 boliches y multan otros tantos, para que el edil aparezca en TV como que lucha por los derechos laborales de las cafeteras, hace respetar la ley y bla bla bla pero a los pocos días todo se olvida, las multas se pagan, las clausuras se levantan y siguen los cafés igual que siempre, perreadores y no perreadores. Si un alcalde qusiera de verdad cerrar o restringir al máximo la actividad cafetera con piernas, lo hubiesen hecho hace rato.
RafaleX Publicado 7 dic 2012, 20:35:26 Publicado 7 dic 2012, 20:35:26 El Charly García de los Ali Baba tiene mas poder y autoridad que la propia alcaldesa para regular el tema de los cafés con piernas
Solinvictus35 Publicado 7 dic 2012, 20:41:49 Publicado 7 dic 2012, 20:41:49 Yo creo que el Charly García de los Ali Baba tiene mas poder y autoridad que la propia alcaldesa para regular el tema de los cafés con piernas Ojo, no solamente la alcaldía puede intervenir de alguna forma( también dirección del trabajo). Pero la Carolina no tiene poder sobre carabineros ni investigaciones, solo puede ayudar con información. Quizás prevención etc etc. cordiales saludos Solinvictus35
Grom HellsCream Publicado 7 dic 2012, 21:14:13 Publicado 7 dic 2012, 21:14:13 Yo creo que da lo mismo, ha habido alcaldes de todos los colores y los cafés con piernas siempre han sobrevivido y prevalecido, a pesar de las graves irregularidades, principalmente laborales que se ven en muchos de ellos. Exacto, además no olvidar que son muy típicos nuestros, casi atractivos turísticos. El único que trató de reglar el tema de los cafés fue Joaquín Lavín, cuando pidió las puertas transparentes, pero pronto se derogó esa ordenanza y los cafés siguieron de lo mas campantes como siempre. opus de mierda, se golpean el pecho los domingos y con eso creen que arreglan lo corruptos y mierdas que son en la semana Quieran o no, los CCP sirven mucho a los alcaldes. Cuando un alcalde de stgo está bajo en las encuestas o lleva mucho tiempo sin figuración mediática, inventan esas razzias de fiscalización con cuática y cámaras de TV, donde clausuran unos 3 ó 4 boliches y multan otros tantos, para que el edil aparezca en TV como que lucha por los derechos laborales de las cafeteras, hace respetar la ley y bla bla bla pero a los pocos días todo se olvida, las multas se pagan, las clausuras se levantan y siguen los cafés igual que siempre, perreadores y no perreadores. Exacto y también le sirve a los medios ahora que está de moda buscar menores o explotación de inmigrantes. seguro sacan de nuevo otro "reportaje" con la historia, que al final es el mismo vejestorio que tienen guardado desde hace años. Solo es cuestión de ordenar imágenes de archivo y preguntarle cualquier cosa a algún transeúnte. Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Johnny_Cash Publicado 11 dic 2012, 00:33:08 Publicado 11 dic 2012, 00:33:08 Con Tohá se va a ir toda la comuna al mismo hoyo... ¿Los cafés? Seguirán iguales, no tiene nada que ver eso con la municipalidad. Turn the page....