Saltar al contenido
felenor2

Me robaron en 10 de julio

Mensajes recomendados

Publicado

ayer me robaron mi iphone, cuando paso puta que me dio rabia

me prometi no ir mas a huear y no postear mas

ya una vez me habian robado, pero unas cosas del asiento de atras pero nada de valor o que me importara

pero para que todos esten atentos como fue casi el mismo modus operandi y hechar su ojo me decidi a escrbir

nunca la habia visto en 10 de julio o quizas si pero no creo

alta, pechugas puesta, por lo visto hace poco se las puso pq se notaban en los pezones

ayer andaba en un bikini negro, sin nada mas que eso

pelo negro liso con chaskilla no recuerdo el puto nombre

la huea amigos que nunca dejen que les pongan las tetas en la cara...

me paso y en eso que me tenia tapa la cara y me corria mano con la otra saco mi cel de la puerta del piloto

que lo tenia abajo, como me tenia entretenido con las pechugas no me percate, cuando me robaron la primera tb fue algo parecido, tb

te desconcentran.

las dos veces que me robaron hicioern lo mismo(no quiero generalizar, pq hay con las cuales que siempre voy y cero atados, pero nunca hacen lo que descrbo ahora)

la huea es que se sientan mirando el asiento trasero y echan pa tras el del copiloto, las honradas jamas hacen eso, asi que cuando lo hizo me extraño como me habia ya una ves ese modo de operar quede cacchuo pero como tanto me dije...la vez anterior la mina hizo eso y mientras me agarraba al niño y me ponia el poto tiro las manos pa tras y saff saco mi mochila ni me di ni cta...

bueno ahora hizo lo mismo, y empezo como a bailar y hueas raras

cuando empezo a chupar me dijo exate bien pa tras pa hacertelo riko...no se ud s colega pero rara vez me piden eso.

es uno quien se tira pa tras.

como caxe algo raro le dije que no y me enderece un poco mas y me dijo que fome eres...

se saco el sosten y paf las tetas en la cara...

no caxe como chucha pudo sacarlo...

asi que ojo ...no subir a quien no conozcan

eso

Publicado

Amigo a punta de robos y metias de pata se aprende, siempre billetera y celular al baul, dinero y cedula cerca nada mas..., si yo contaras todas las que pase ni le cuento.suerte para la otra.

Publicado

TODO AL MALETERO Y CON LLAVE

celuares apagados, billeteras y demases TODO EL EL MALETERO Y VAYA CON LA PLATA JUSTA (SI TIENE MAS VA EN EL MALETERO)

una vez caí y aprendí la lección, me di cuenta a medio camino a la casa y volvi a San Camilo donde la maraca estaba entre más tvs: le dije en buen tono "me robaste el celular, es viejo y no te sirve, te paso 20 lucas y me lo devuelves" e hicimos la transacción. Después a medio camino de nuevo busqué la billetera y no estaba, vuelta a san camilo y le dije yo fui derecho contigo y no llame a los pacos ni nada, mi billetera no tiene plata solo mis documentos y ella me dijo "debajo del asiento": al parecer no alcanzó a robarla mientras estaba chupandomelo. Revise, todo en su lugar y chao.

recuerde

TODO EN LA MALETA Y CON LLAVE

Publicado

Es lo mejor, todo en maletero, paso a un servicentro, aprovecho de sacar money y guardo las cosas en la maleta.

Publicado

Mas seguro y mas relajado mejor ir a un privado,y al final les sale hasta mas barato,solo perder los documentos cuanto sale$$$$,un celular$$$ sin tomar encuenta si te roban unas luquitas.

Todas las callejera tienen fama de ladronas, deben haber ecepsiones pero deben ser las menos,para no arriesgar lo mejor es hacer una lista de las callejeras que sean confiables y que no te van a sacar nada,y que van solamente hacer su pega.

Publicado

celuares apagados, billeteras y demases TODO EL EL MALETERO Y VAYA CON LA PLATA JUSTA (SI TIENE MAS VA EN EL MALETERO)

una vez caí y aprendí la lección,...

Las buenas lecciones se aprenden a porrazos...en mis inicios, hace muchos años me robaron $5.000.-, desde entonces aplico esta misma técnica y no he vuelto a tener problemas...

Esto tambien corre para los que andan a pie..ojo cuando se ponen demasiado fogosas, mientras simulan calentarte con "agarrones", lo que hacen es recorrer los bolsillos...

RECORDAR.. SIEMPRE CON EL DINERO JUSTO

SL2

Publicado

Ve colega Felenor2,con su experiencia coopera para todos.

La Mayoría hemos pasado o pasaremos por algo similar,la calentura nos bloquea,lo importante es que hablemos al raspecto y que este tipo de situaciones nos sirva para no caer en las trampas de las damicelas con malas costumbres.

Vamos individualizandolas y compartamos nombres y/o descripciones de aquellas ladronas que solo desprestigian el rubro.

Saludos,

Jorge

Publicado

A mí también una vez me robaron, iba a pie y me sacaron el celular, pero fue porque andaba curao, así que lo asumí no más, por aweonao me pasó. La técnica es todo a la maleta y el cel apagao pa ke no suene... si te preguntan la hora decis que se te quedó el teléfono, o lo ves en el reloj del auto. Si andai a pata ocupa una prenda que tenga ojalá bolsillo interno o bolsillo con botón qeu sea dificíl de abrir, para que pongai ahi tu cel y documentos. Con esas simples recomendaciones es dificl que te roben.

Publicado

EL MANUAL LO DICE CLARO Y ESO CORRE TAMBIEN CUANDO ANDAS A PIE ...

felenor2...AMIGO ESTOKADOR, DEBE DAR MAS DETALLES HAY MUCHAS HONRADAS LAMENTABLEMENTE DE SEGURO SU CELULAR PASO A OTRAS MANOS NI AUNQUE LO PIENSE AL OTRO DIA.

ESTO ES UN CIRCULO VISIOSO ELLAS TE ROBAN IPHONE COSAS ASI CON MANOS DE SEDA, LA COSA ES LOGICA PORQUE DESPUES LA REDUCCION ES FACIL...(INCLUYE CARGANTILLAS RELOJES LAS QUE TE ROBAN SABEN)

INCLUSO ACLARO NO SON TODAS PERO SE HACEN UN SUCULOSO SUELDO A APARTE (OJO PORQUE LAS MAS BUENAS PAL COPETE Y LOS VICIOS SON LAS QUE CAEN EN ESTA MALA PRACTICA)

OJO NO SOLO SON LAS EXTRANJERAS TAMBIEN SON CHILENAS (QUE MUCHAS SE HACEN PASAR POR EXTRANJERA)

DE MAS DETALLES ASI ESTAR TODOS PRECABIDOS CON ESTA HP ....

Publicado

Mi experiencia me dice que hay que tener mucho cuidado en todos lados, ya que a mi robaron todos mis documentos etsnado en el Hotel Mar del Plata:

Saqué la plata justa para pagar el hotel (14.000) y dejé aparte 30.000 por la atención que iba a recibir, y guardé mis documentos ( tarjetas y más $$$ )en un bolsillo interno de mi casaca, con botones.

Sin embargo, solo cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no tenía los documentos y buscando por todos lados no encontré nada. Incluso fui al hotel y una camarera me acompañó a buscarlos...no los encontré!!!!

Te mando un beso enorme "Salomé" y espero verte muy pronto.

Publicado

una vez caí y aprendí la lección,...

Las buenas lecciones se aprenden a porrazos...en mis inicios, hace muchos años me robaron $5.000.-, desde entonces aplico esta misma técnica y no he vuelto a tener problemas...

Esto tambien corre para los que andan a pie..ojo cuando se ponen demasiado fogosas, mientras simulan calentarte con "agarrones", lo que hacen es recorrer los bolsillos...

RECORDAR.. SIEMPRE CON EL DINERO JUSTO

SL2

A mì me paso que se me pusieron cariñosas a pie pero despues de las 20 lucas que gaste para recuperar mi celular (insolito pero lo mas inteligente en ese caso) me avive.

Parti con pantalòn de buzo sin nada debajo y mi plata dentro de la zapatilla.

Una me pajeo mientras yo le comìa las tetas y senti como sus manos recorrieron sin encontrar nada.

En otra ocasion con la misma tenida frente al santander tipo 5 am una dijo que le guste, se arrodillò y se la metio en la boca mientras registraba, estuvo como 2 minutos asi.

otra vez fui con 2 lucas en el bolsillo y la misma tonta me lo chupo un rato y me robò las 2 lucas pero igual me gusto el mamòn.

Vas a pie, les conversas, las abrazas, te tocan y uno las manosea casi gratis. Si quiero con una aplico doblar la esqina y sacar lo que necesito sin que vean y regresar.

Publicado

Compadre! ladrona la wna, pero puta que está ricaaaaa!!! estuve con ella el otro día, tambien de bikini y nada más. Que culazo! que tetas! y por dios que lo chupa rico.

Menos mal yo tenía todo bajo llave, la caché que estaba como totna tirando las manos al asiento trasero, pero no consiguo nada.

En un momento cache que me estaba sacando la cadena del cuello!!!! esa se me habia olvidado!! menos mal no se la pudo, igual quedé feliz.

la mina tiene 19 años (eso dice) y está como qiuere

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...