Saltar al contenido
Tak Mashido

El furioso llamado de un cliente ..

Mensajes recomendados

Hola a todos !

No sé si habrán escuchado este audio (hilarante XD), seguramente a muchos nos ha pasado que nos meten seguros

o salen cobros sin razón alguna .. en nuestras cartolas .. les ha pasado ? a mi si !

Este audio es sobre un cliente que se queja de un seguro que le encajaron ..

 

* Pongan el audio fuerte, ya que se escucha un poco bajo *

 

Saludos hnos estokadores !

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajjajaja, esta pa la sección de humor

En todo caso yo debo tener un audio parecido con una empresa de teléfonos, pero sin los aires de patrón de fundo del viejo.

Es que estas empresas son indignantes, pa contratar un servicio basta un llamado y que escuchen un si, pero para dejarlo sin efecto tenis que tener hasta la venia del Papa.

A veces estas meses amarrado a un servicio que ni sabias que existía, porque los weones no te informan, pero como es poca plata no te dai cuenta, y así se cagan a miles y perciben ganancias por servicios que nadie ocupa.

Eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Comparto la rabia del "cliente" ...hasta hace unos meses (creo) te hacian cargos por la wea que fuera, arreglabas un asunto x y te pasaban ene papelas entre ellos seguros "chantas"...luego con el tiepo veias que aparecian cargos raros en los estado de cuenta ...para luego describrir que te habian amarrado un seguro..para poder eliminar este chanterio mas encima tenia que ir a atencion de clientes en persona... si se acuerdan tambien las compañias de telefonos hacian la misma wea via mensajes de texto...si los abrias te hacian el cargo y te suscribian atomaticamente para seguir recibiendolos y te los cobraban...

 

Hoy el asunto se paro un poco, luego de un reportaje en la TELE, pero el abuso lo disfrazan con nuevas metodologias...

 

Notas que te hacen cargos por meeses, llamas para ver de que se trata, descubres que la wea en un "invento", ya llevas media hora entre las opciones de atencion y los operadores...luego te dicen que mas encima tienes que ir en persona.... cualquiera se siente VIOLADO, en este caso ROBADO...ni siquiera estafado...y para peor con una indiferencia al hecho que TE ESTABAN CAGANDO.

 

la culpa en ningun caso es de la operadora ni del supervisor..ellos lamentablemente estan PARA RECIBIR LA RABIA de los clientes.... a ellos les pagan el 1% de lo que reciben por concepto de andar cagando a la gente , asi que el negocio es redondo... 99% de utilidad.

 

Ojala mas egente grabara estas quejas y luego las subiera a la web, asi estaria lleno...y o seria necesario que la tele hiciera reportajes de como se cagan a los consumidores..

 

Son tan cara de raja que si vas en persona a quejarte, te eliminan el cargo y te devuelven el 100% de los que te han cobrado (sin intereses) y no hacen ni un problema...ya que saben que quienes van son muy pocos y la maquinita de dinero que son los cargos continua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda Tarjeta Master PLOP del bombo fica,una prueba que la realidad supera a la ficción muchas veces.

Lo mas triste es los pobres weones que trabajan pa estos ladrones de cuello y corbata por sueldos miseros,pa que los niños ganen billones y billones.Esto es robo hormiga lo mismo que los cajeros automaticos,300 pesos x cada transacción, multiplicalo x millones de chilenos al dia...robo legalizado y

pioooola. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pasa todo el rato, lo peor es que cuando quieres hacer valer el seguro, te salen con cada wea y cagaste no mas, no hay tiempo, ni dinero y menos ganas de entrar a pelear con ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso algo parecido sacando la tarjeta falabella y tenia como 3 seguros ,sumando los 3 daba como $21000 sin haber usado

nunca la tarjeta .....igual para poder salirme me cagaron con 5 lukas pagando uno de los seguros, me costo mas q la xuxa salirme, al final mande a la cresta la tarjeta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...