Saltar al contenido
Lince

¿Cuanto gana una travesti top¿

Mensajes recomendados

Publicado

estas respuestas van a ser interesentes

recuerdo hace tiempo acá todos eran expertos en microeconomía

APORTARE MI HUMILDE OPINION SI CADA TRAVES TOP TIENE AL MENOS 3 CLIENTES DIARIO, ES LO MINIMO SIN SALIR DE SU DEPA QUE ES DE SANTIAGO CENTRO HASTA LO BARNECHEA...

150 LUCAS DIARIA ESO POR 30 DIAS EL RESULTADO ES .....SON 4 MILLONES Y MEDIOS ES LO MINIMO HAY TRAVES QUE ME CONSTA QUE SE HACEN MEDIO MILLON EN UN DIA IMAGINENCE.

SI SE DAN CUENTA ES ALGO MUY RENTABLE ...SON DE PREFERENCIA DE COLOMBIA ARGENTINAS ALGUNAS DE PERU

SI SACAS EL COSTO DE ENCHULAMIENTO (QUE HAY CHILENAS QUE AHORA ES MODA LO HACEN TAMBIEN) EN PERU NO DIRE EL DOCTOR QUE LAS TRATA A ELLAS ...UYY ASE MARAVILLAS PARIS ES UNA CHILENA OTRA ES CATALINA AO DANIELA POR DECIR ALGUNAS ...

BUENO EL POST ME GUSTO ....DE APOCO CONTARE MAS DE ESTE MUNDO QUE CON CUIDADO FORRADITO ES GENIAL

Publicado

Supongo que el tiempo de trabajo para una TV debe es corto, por lo que en ese tiempo deben asegurar su futuro (y muchas veces de sus familias).

Las top, normalmente llegan a ese nivel por un muy buen servicio que incluye amabilidad, "enchulamiento" y una excelente atención. Invierten en su imagen y calidad de lo que entregan.

No hay que olvidar que las TV callejeras pueden tener tantos ingresos como una "top". He sabido de alguna que ha atendido hasta 10 clientes por noche, $ 20000 cada uno, 22 dias por mes, lo que implica $4.400.000 mensuales. Acá no corre la hora o la media hora. Si la TV hace bien su pega, 1/2 hora con suerte y listo. El hotel lo paga el cliente. En vehículo, es mas rápido. Ademas, están disponibles como "ofertas" las francesas y otros ejercicios de menor valor, que solo se obtienen en la calle. Lo que arriesgan en mayor grado las TV callejeras y sus clientes es la seguridad.

Publicado

Sus analisis son muy lieneales, estos si atendiera x clinetes a $ pesos.... etc.

Aca el tema es si de verdad tuvieran ingresos por ese nivel de dinero habria produccion, ropas buenas, buenos deptos. etc. cosa que no se ve. Creo que dos clientes promedio dia a 30.000 son cerca de 1.300.000 mes que es un monto importante para ver su extraccion social y sin hijos, sin dividendos, sin sin, etc. Una de la calle debe andar en la mitad, pero recordemos que muchas gastaen en drogas y ahi se les va las lukas, $ 4 mm es una cifra poco real.

Publicado

En realidad, no da para análisis, ya que hay muchas variables que afectan cada situación. Si de números se trata, es fácil multiplicar y presentar una cifra importante. Mas arriba queda demostrado. Estoy de acuerdo con Shewo.

Publicado

Completamente de acuerdo con don shewo:

Es erroneo pensar en calculos lineales, yo tengo un negocio y se bien claro esto, un dia puedo hacer 100 y al dia siguiente 50.

Sacar un promedio mensual tampoco sirve de mucho, en negocios mas bien se calcula un promedio anual.

Buen tema propuso don lince.

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

si pos niños no estan considerando tampoco la depreciación del culo en toda y de la callampa en la activas....

Publicado

No es razonable suponer que se trabaja 30 días por mes, y que cada día llega el mismo n° de clientes, y que siempre pagan lo m ismo.

Como en todo negocio, se trabaja 5x7, o 6x7, o 10x10 cada 10, etc.

También hay no pago, merma, etc.

Suponiendo que el negocio fuera formal, tendría que pagar impuestos. Con IVA o sin IVA??, ja ja ja, y con depreciación o no??, y con patente??, y que diría la factura?, podría tener renta presunta?. ja ja ja.

Creo que lo mejor sería que una TV de tomo y lomo contara como le va, pero una top.

Publicado

Cabros. Déjense de guevadsas. Hace 2 días le pregunté a la mismísima Ale Dooley. En resúmen, trata de no atender más de 3 clientes por día, días a la semana, a 70.000 c/u, pero es es el mejor de los casos. Osea, $70.000 x 5 x 4 = $4.200.000 en el mejor mes del año. A veces ni la mitad. Luego hay que pagar costos fijos: Dpto., que es caro (tengo dptos arrendados y se cobra caro), la coima de rigor al conserje y a los pacos, doctor, etc. La utilidad final en el mejor de los casos es de $2.500.000.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...