Saltar al contenido
El_piolaXD

POLO´S MI PRIMERA EXPERIENCIA CAFETERA

Mensajes recomendados

Hola estimados , buena sin hacer tanto preambulo empezare ... con 3 compañeros de trabajo juntamos plata y fuimos a Viña a comprar la camiseta de u. catolica para nuestro ex jefe que vendio el negocio , bueno , la cosa es que cuando la teniamos PENSE que ya nos ivamos y cuando me doi cuenta que mis colegas estaban hablando entre ellos y no preste mucha atencion cuando de repente dicen ¨YA VAMOS A DAR UNA VUELTA¨ ya bueno cuando en eso recuerdo q tiraron tallas antes de salir del trabajo que me ivan a llevar a un cafe XDD y dije ¨WN NO ME DIGAN QUE VAMOS A IR DE VERDAD A UN CAFE ¨ ... SI PO WN YA VAMOS jajajsskaajajj ´QUE SON MARICONES¨ yo temblaba entero de puro nervioso que soy pero igual tenia curiosidad , cuando entramos al cafe polo´s qde helado , no sabia que hacer , nos sentamos y se nos asercaron una joven muy linda llamada CONY y otra viejuja feaaa q pa q les cuento , pedimos unas cervezas y la feucha con voz flaitonga me dice ¨WASHITO OE ASIQ ESTA ES TU PRIMERA VEZ AQUI ?? ¨con voz temblorosa e imbecil dije ¨S SSI¨ y me se me sienta en mis piernas con ese poto ... fea la wea XDDD hasta ai todo mal para mi q lo unico q queria era salir corriendo jajkasjaja . En un momento empesaron a gritar ya show show quien le toca ?? y bla bla ... la cosa es que ponen una musica sexy y empieza a bailar en la barra una mujer para mi gusto muy linda q a la ves comenzo a desnudarse , hay mejoro el asunto y si amigos me encendio jejeje todo iva bien hasta que viene donde mi , abre sus piernas , me pesca la cabeza y me la mete hay en donde no llega la luz XDDD yo dije MIERRRR y me empezo a frotar con fuerza pero lo unico que sentia era su peluca crespa XDDD en eso ta mujer q estaba conmigo se avia ido (GRACIAS DIOS XD) cuando CONY dice ¨ANTOO EL NECESITA COMAÑIA ¨ y siento q me tocan el hombro , me doi vuelta y sorpresa mia ERA MI HERMANA QUE ... no mentira kjajajsajjjajaa XDDD ERA UNA CHICA TAN BELLA , CRESPITA , 1METRO 63 CM , UN POTITO TAN RICO , CINTURITA PERFECTA , EN FIN , todo mejoro en ese momento y mas cuando empezo a bailar en mi entrepierna moviendo su lindo trasero , me empezo a hablar al oido mientras ta tocaba y besaba su cuello , dios me dejo loco , pasamos como 15 minutos asi cuando me pide q le invite algo ¨LO QUE UD QUIERA¨ y cony tambien la siguio , en ese momento mis compadres me preguntan ¿Y WN QUE TAL? a lo que respondi ¨SABEN CABROS ... SE PASARON WNES GRACIAS POR TRAERME WN LOS QUIERO JAJAJA ¨ entre tanta converza , sobajeo y copete pasaron 2horas y nos retiramos

CONCLUSION : SE PASA MUY BIEN EN ESOS LUGARES , COMO SOY MUY TIMIDO CON LAS MUJERES ME VIENEN COMO ANILLO AL DEDO jajajja A LO MEJOR GANARE MAS CONFIANZA CON LAS MINAS YO CREO QUE SI :) ESO SI , HAY QUE IR CON PLATA PARA PASARLO AUN MUCHO MEJOR jejejejje 1313

espero no aberlos aburrido , saludooos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito por su experiencia, disfrute pero no se empote y por favor no se transforme en un permanente visitante de estos lugares, vaya a lo lejos asi siempre lo disfrutara, y vaya con el dinero justo, ya que estas musas por muy cercanas que las sienta estan trabajando y lo unico que quieren es "desplumarlo".

Ah... se me olvidaba es preferible que deje una buena propina y no un elevado consumo, la señorita se lo agradecera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajuajuajuauj muy weno su reporte estimado, me recordo mi primera vez en el viejo pablo's del la galeria aeropuerto cuando me tomaba sus wenos cafes con chocapic XD y otras cosas mas juujaua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el fiel ejemplo de un reporte No Influenciado por agentes externos,

simple, aKotado, Kon dejos de ingenuidad....Excelente!!!!!

 

Siga explorando, se sorprendera!!

 

PD: no olvide pasar a presentarse.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...