Saltar al contenido
dorg

Mini tour cafetero Valpo

Mensajes recomendados

Hola estimados, hace tiempo que no hacía una visita a los cafés de la región.

Primero empezaré a relatar mi visita por el Konducta Zero, me atendí con una rubia chiquitita bastante linda, la atención fue en el primer piso, no recuerdo su nombre, fue bastante simpática. Le invité dos tragos (3600 c/u o 3900 c/u, estaba medio entonado si que no tenía tanta noción del dinero XD) y me compré dos cervezas corona para mi (2 lukas cada una). El ambiente en el lugar estaba mejor que la última vez que había ido (hace como un año), todas las señoritas estaban bastante bien. Habían unas 5 damas y yo, horario cerca de las 21 horas. Esto fue el viernes de la semana pasada.

 

Ayer martes, después de mi buena experiencia en el Konducta Zero, decidí visitar algunos de mis locales regalones, que por cierto tenía bastante abandonados, si que pasé al Blitz de galería Beye. El lugar estaba bastante lleno, había sólo una niña libre (Escarlet) con la que me atendí. La verdad es que la niña no me gustó tanto físicamente, sin embargo debo reconocer que fue una atención aceptable, buena conversación y simpatía más que otra cosa. Respecto al ambiente no vi a ninguna niña que destacara. Me tome una heineken individual y le invité un trago a la niña ( compré el de 4500 y la heineken me costó 1500).

 

Después del Blitz, pensé en visitar algún otro de los cafés de la galería pero me arrepentí y decidí irme a la segura, asé que visité el Rito's. Cuando entré no había ningún cliente y 5 niñas de las cuales unas 3 estaban bastante bien y 2 que estaban más o menos. Se acerco Jennifer (o Yenifer), me empezó a conversar y me tincó la niña si que la invité al segundo piso, debido a que fui después de las 18:30, me salió 8 lukas el trago de ella, y yo me compré una corona (2 lukas). La atención se extendió por cerca de 45 minutos, la niña super simpática y bastante "cariñosa", a esas alturas estaba relativamente entonado si que decidí pagar otra ronda y estuve sus 45 - 50 minutos adicionales.

 

Costo total : 20 lukas Rito´s + 6 lukas Blitz

Tiempo total: 3 horas aproximadamente (llegue a las 10 a la casa y salgo a las 6 del trabajo si que en base a eso calculo que fueron cerca de 3 horas)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hasta ahora he tenido buenas experiencias en el ritos, hasta un show en el 2do piso (luca para presenciarlo) una morena chiquitita hecha a mano bailando desnuda y pasando por el ruedo con cariño y demases, muy bueno.

 

En cuanto al tiempo que se toman las niñas hasta ahora no me he dado ni cuenta si realmente tienen un limite de tiempo para tomarse el trago en el 2do. piso, yo he subido con una cerveza de litro y me he quedado desde las 09:30 hasta como las 12:00 con 2 tragos para ella sin apuro.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, hace tiempo que no hacía una visita a los cafés de la región.

Primero empezaré a relatar mi visita por el Konducta Zero, me atendí con una rubia chiquitita bastante linda

 

Estimado Kolega Dorg..de casualidad esa chiquilla se llama Denise?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...