Saltar al contenido
luxo_mustaine

Comentarios Y Consultas Sobre Scort. Talca

Mensajes recomendados

Estimados Casi Verde o Durex.

 

Nada de datos por MP, o se hace publico el número para todos o mejor se dejan sus datitos guardado y no se ostenta de el. Acá el link que regula esta materia: http://www.laestokad...t/#entry2040643.

 

El colega que no quiera entender e insiste en solicitar datos por MP y piense que la mensajería privada es para pasarse datos por interno, se va de warning, lo cual implica que como primera medida no podrá enviar ni recibir MP.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ... aquellos que desean llamar a las musas que atienden en La Florida frenta al ACUENTA.... tengan CUIDADOOOOO..... ayer llamé al número que me conseguí el cual es el 75317366..... primero no me contestaron.... luego cuando estaba en mi casa, junto a la brujilda, me devuelven el llamado... por suerte tenía el celu en silencio y pude ver que se trataba del mencionado número... me hice el weon y fui a comprar puchos y llamé pa que dejaran de webear... me agarraron a xuxadas y me dijeron que pa que llamaba entonces. Creo no ser el único que ha pasado por este trance, así que les recomiendo cuidado con estas ladys. Consejo... si llaman, concreten altiro y vayan a la pelea.. sino se arriesgan a que te devuelvan el llamado cuando menos lo esperes.

frente al acuenta ??? en que parte ?? yo vivo por ahi y no he cachado nada raro...me puedes dar el dato de donde estan ?¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo en relacion a una colombianas que, al parecer viven en el edificio paz?????

 

seran del babylonia???

Del Pazzzzzz.......!!!! Yo vivo cerca dl Paz. Alguna referencia más especifica x fa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chapulin69

hola cabros, bueno les cuento,, el otro día navegando me encontré con el anuncio de alexia, ella tiene fotos y todo,, y se ve bien potable,, pero como en estas fecvhas ando corto de lukas,, no he podido ir a probarla ,, si alguien la conoce no sería malo que pasara algun dato... ya eso no mas

chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola stokadores espero que respondan ya que muchos somos los que tenemos ciertas dudas con algunas chicas que se ofrecen en Internet y facebook y que poco se comentan por acá y me refiero a las siguientes:

 

* javierita scort curico

*jade scort curico

*fabiola muñoz muñoz

*morena complaciente talca

*masajes y algo mas talca

 

alguien las a contactado?? yo e contactado a la tal jade pero siempre dice que no puede o que anda en santiago y la javierita scort creo que es la mas real, por favor comenten para que podamos tener una idea de las chicas que realmente atienden tanto en curico como en talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, contacte a Diana (la rubia despampanante...¿?) que se promociona en Locanto http://talca.locanto.cl/ID_213735010/Diana-Rubia-Despampanante.html

y pregunte por mail cuales eran sus servicios y precios y que se yo... lo normal.

CObra 70 lks la hora (la Ignacia Vip cobra 60 y la encontramos cara), tradicional, todo lo demas es adicional. y lo peor de todo: pregunta; CUAL ES TU CONTEXTURA FISICA???

si eres gordo o chico no pesca.....

por ahi busque su facebook y no es nada "despampanante" como ella se promociona, y aun asi discrimina... La tendrá de oro??

Bueno, si alguien se atiende con ella que avise.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chavodel69

hola estokadores ,, les cuento yo tambien llame a diana la rubia despanpanante y me dijo k el valor son $ 60000 la hora , todo con condon y segun el feeling podrian ser 2 contactos ,, encuentro execibo , la cago nica la voy a visitar ,, buen dia a todos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

amigo antes de el terremoto fui a esos lares me recuerdo una calle al final de una avenida yendo hacia el oriente donde hay locales comerciales viras a la derecha y la línea de el tren queda a tu izquierda ahí está el guebeo harto caballo pero habian minitas bien ricas eso si 5 y 10 los valores lo bueno que eran accesibles me lleve tres a donde me hospedaba y una por seis lukas me lo chupo dos veces y me la bombee en todas las posiciones no se quería ir de el telo ja ja ja anécdotas. .en fin colega mire quizás mi dato lo dejo igual pero no recuerdo nombres de calles sólo me recuerdo un estaba cenando en la comida china y al salir le pregunte a un taxista por el webeo en la zona me dijo donde estaban las discos los pub y después me dice si quiere webeo los topless están allá acá y donde se paran las chiquillas es en tal parte ahí el niño se levantó de alegría ja ja le dije no ni ahí con eso voy a la disco ja ja ja weon sinico..el taxidernal me dice lo que si parece teletrack esa wea así que tenga cuidado ja ja un verdadero guía turístico en fin incursióne con tres y las tres tenían dos hoyos atrás jaja es la única parte donde encontré chupa chupa y recorrí todo talca

 

ojala le sirva de algo colega si anda por ahí escríbame quizás lo puedo guiar con algo de memoria fotográfica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas stokadores,

 

Ando en busca de Scort de 19 a 22, como la catalina (dato lek)

 

si pueden recomendar alguna, se los agradeceria, para recordar tiempos de liceo con minitas tiernas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

Que les parece este aviso en Talca:

 

DIANA VIP RUBIA DESPAMPANANTE

 

Hola, soy una rubia hermosa,con un muy lindo rostro y con un cuerpo muy bien cuidado, tengo una piel maravillosa, mis servicios son normales y adicionales, valor de la atención setenta mil pesos una hora, FOGOSA Y ATREVIDA, mis servicios son de un sueño hecho realidad, ven por mi y te darás cuanta que no te arrepentirás de muy alto nivel, si quieres invertir bien tu dinero, yo soy lo que estás buscando soy de gustos exigentes y para gustos exigentes, por lo tanto no atiendo a personas obesas, ni mayores de cincuenta años la información está super clara por favor llamar sólo interesados para concertar cita....mi fono es: 5 6 6 2 9 5 6 5 los espero besos...

 

Por si alguien la quiere llamar tiene que estar en buen estado y ser joven.... cuek!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta no sera paloma que atiende en el privado de la 8 oriente con 3 y 4 norte frente al tottus casa amarilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no es la misma, yo hablé con ella, y efectivamente, atiende en la 3 nte, entre 9 y 10 ote., no es frente al tottus......

Pregunté x servicio completo y eso sale como 60... :( :( :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un nuevo antro que se instalo camino a las rastras no tengo bien claro la ubicacion. dejo este tema abierto para una discusion, se me invito el viernes 04 de abril a participar de la inaguracion, era con lista de invitados los cuales entrarian gratis de 23:30 a 00:30 despues de eso quienes estuvieran en la lista y no habian alcanzado a entrar pagarian 5000 por la entrada, el que no estaba inscrito pgaba 10.000. habria un picoteo algunos show, y rifa de atencion de chicas. funcionaria como un privado clasico, segun el administrador este local tendria y mostraria algo nunca visto en talca city, al consultarle por las feminas que atenderian este menciono que eran de primer nivel, que la atencion por 1 hora seria de 70.000 pero por ser inaguracion esta quedaria en 50.000.

Aqui es donde viene la discusion:

creen ustedes que Talca este preparado para un local de ese nivel, en lo personal no conozco a las chicas, le pedia al administrador mostrara un par de fotos a lo que accedio, y a mi gusto no eran nada de otro mundo.

70.000 ni por muy rica que este la mina, bueno ahi habria que discutirlo, pero por las fotos enviadas en santiago hay minas mucho mas ricas y cobran menos.

bueno dejo el tema abierto para discusion.

aca dejo un enlace del famoso antro:

https://www.facebook.com/privadoscort.talcados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me contacte con el dueño del privado y pronto dara un mapa del sitio como llegar...ojala q sea rapidito jajaja un estoke proximo... ojala q pronto se realize algun reporte" de este privado las rastras...se ve bn weno, carito pero ay q sacrificarse para el niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carmener

Creo, q se irá en puro marqueteo.... Es verdad se fue al sector vip de talca... (para varios, camino a las rastras, es tipo abc-1) Uds., creen q los weones d plata, donde lo único q falta, q hasta la nana tenga auto..... algún weón d esos, con poder adquisitivo, (llamese $ 70 lucas, x lo q leí más arriba) pa poder soltar 70 luks, como quien va al super, y se compra su botella whisky, estará dispuesto a que la bruja d su señora, o la amiga copuchenta d la bruja, lo vea entrar en ese templo dl placer...? Yo creo q no..... Las 70 luquitas, no es para ir todas las semanas, menos ir jueves y sabados...

Si ese administrador, está leyendo, (ho sapiando) esto, ho le comentan algo sobre esto, y tiene por lo menos, dos dedos de frente, cambia el lugarrrrr.... Está bn, q segmente la clientela, y le quiera hacer llegar a los pudientes un servicio "vip" pero pa este negocio, debes dejarlo a contramano si quieres puros abc-1, como tan..... _ _ _ _ _ Un simple calculo, 70 x 2 veces al mes = $140.000... y con suerte serán 2 hrs 20 min. EN TOTAL....!!!!!! 70 x 3 veces al mes = $210.000...

 

Saludos

Carmener...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no es chiste.... Parece que fue mal asesorado, ó si es administrador, tenía mala PESIMA COMPRENSIÓN DE LECTURA..... jajajajaja......

Si quiere, yo le doy un asesoramiento express, para que PEPSEBILIZE.... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loquenoseve

lamento si esto no va aca, y muchos de los colegas encontraran la razon quizas, pero si Marion logra meterse aca y ve este aviso, cariño, porfavor, te necesitamos, no hay filetes sexuales como tu aca en talca.

 

PORFAVOR, VUELVE PRONTO, LOS CALIFAS TE NECESITAMOS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros de estokada, queria hacer una pregunta si por alguien cacha, pasa que hay una minita promotora en la 3 oriente, no me acuerdo con cuanto pero es promotora de claro, en la agencia de claro que queda al frente de banco de chile, una rubiesita con un tremendo culo que me dejo loco, se coloca desde 10:30 hasta las 1 y algo parece, alguien sabe si la minita atiende derrepente o es scort? muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy nuevo en esto de las scort no conozco muchas picas y eso k soy talkino jaja

nose si conozcan el lugar k le dicen don lorenzo detras del santana k ahora es salecianos

ya para hacerla corta la otra ves fui ahy y tuve la mala cuea de mi primera vez toparme con una mina callampa wn era rica y toa la wuea pero apurona la csm si alguien tiene datos bueno avise uta igual me di la paja de leer toos los comentarios

otra cosa kisiera saber los terminos de k significa americana y un contacto perdon la ignorancia saludos me parece k se armo una buena comunidad aki

 

 

les planteo un tema habra un lugar aki en donde se pueda hacer un partuseo con minas de un solo lugar he ir todos los foreros de aka ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al amigo estokador que preguntó por Antonia, me atendí dos veces con ella, una mina tierna con un cuerpo hecho a mano, bajita y se toma su tiempo. En el primer round nos fuimos en la volada y lo hicimos sin condón. Podría enamorarme de esta mina, porque siento que tenemos mucha afinidad. Tengo su celular personal, pero no lo comparto, averíguenlo ustedes mismos.

 

La mina se cree diva, debe ser un plomazo. Miralo por el lado positivo, te ahorraste 70 lukas

Amigos, contacte a Diana (la rubia despampanante...¿?) que se promociona en Locanto http://talca.locanto.cl/ID_213735010/Diana-Rubia-Despampanante.html

y pregunte por mail cuales eran sus servicios y precios y que se yo... lo normal.

CObra 70 lks la hora (la Ignacia Vip cobra 60 y la encontramos cara), tradicional, todo lo demas es adicional. y lo peor de todo: pregunta; CUAL ES TU CONTEXTURA FISICA???

si eres gordo o chico no pesca.....

por ahi busque su facebook y no es nada "despampanante" como ella se promociona, y aun asi discrimina... La tendrá de oro??

Bueno, si alguien se atiende con ella que avise.

 

Amigo Casi-Verde, no se caliente la cabeza, la mina se le subieron los humos a la cabeza, se cree diva. Hay mejores y variadas ofertas en el mercado talquino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en.esto.pero les comparto que conoci una mina muy rica en la cama especial para ponerla en cuatro me gusto mucho su atencion es muy cariñosa y rica oral c/condon pero lo chupa rico en lo personas me gusto mucho se llama paskal y aparecen fotos de ella en locanto http://www.locanto.cl/run/track/?id=36&t=3&p=2&rd=http://talca.locanto.cl/ID_257248885/Paskal-nueva-en-la-region-ardiente-y-muy-complaciente-atrevete.html aca les dejo su linck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...