Saltar al contenido
TELO

SENSUALTERAPIAS

Mensajes recomendados

  • Administrador

S E N S U A L ... T E R A P I A S

 

Centro de relajación, donde encontraras nivel, elegancia y tranquilidad / Privacidad, higiene y nivel

 

Box1.jpg . Box2.jpg

Ruby1.jpg . Fernanda1.jpg

Pascale1.jpg . Banner2.jpg

 

TELEFONO (02) 22366967

Reservar con anticipacion

 

Terapeutas donde podrás elegir: Fernanda , 25 años, delgada, trigueña, cariñosa, ardiente.....y...Anais, 26 años, delgada, morena, consentidora, apasionada.

 

También contamos con una terapeuta que a todos los dejo sin respiración en alguna oportunidad, para averiguar de quien se trata tienen que llamar y reservar. Ella te recibirá…

 

A pasos de Metro Manuel Montt, Horario de atencion de 11:00 a 20:00 hrs de Lunes a Viernes

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) PROMO del 04 al 21 de diciembre

 

Masajes Thai. oral, atenciones a domicilio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ninguna de las que menciona, yo llamé, pregunté y no me quisieron decir quién era, eso sí ahora se llama Fernanda, me dieron un par de pistas y supuse que podía ser una mis favoritas perdidas, como no soy nadita de kalifa, partí para allá a verificar la información in situ y SÍ, era quien yo me imaginaba.

 

Eso sí, me pidió no revelar su antigua identidad.

 

Pero es una chiquita con quien lo había pasado muy bien hace algún tiempo.

 

Del centro y del servicio, les contaré algo en el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Chicos, Sensual Terapias desea que iniciemos este mes de diciembre con un 7, por lo que queremos brindarles nuestro masaje Tántrico por $20.000 (en vez de 25.000).

 

Los atenderán: Ruby, Pascale y Fernanda.

 

La promo consiste en un masaje relajante/descontracturante y luego un masaje body2body (nosotras desnuditas y uds. desnuditos jijijiji) y terminando con un delicioso oral.

 

Como ya saben, estamos ubicadas a media cuadra del metro Manuel Montt y atendemos de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes.

 

La promoción comienza el martes 4 y termina el viernes 21 de diciembre.

Así que vengan a conocernos les aseguramos que no se arrepentirán.

 

Besitos a toda la K,

Sensual Terapias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos les informo que hay nuevas chicas...

 

Emilia, Romina y Antonia, jovencitas dispuestas a dar una excelente atencion, masajes thailandes con una culminacion especial, te puedes duchar antes o despues como tu quieras...

 

Providencia/ Montt

 

reserva tu hora 22366967

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos Dias a todos Masajes SENSUALTERAPIAS hoy atendera a todos nuetros pacientes.

 

Estaremos esperando

 

Emilia, Romina y Antonia....

 

SENSUALTERAPIAS Les desea un FELIZ AÑO NUEO.

 

 

SENSUALTERAPIAS@HOTMAIL.COM (chat)

 

mira nuetras fotos en facebook

 

reservas 22366967

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOy fe de que los boxes están impeques y si el tema de la ducha se resolvió, puede ser una buena alternativa, faltan fotitos de las nenas y en facebook no he logrado encontrar el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los de la K,

 

Les anunciamos novedades, tenemos a dos nuevas chicas, Maite y Sofía, les deja acá abajito fotitos de estas nuevas compañeras.

 

Por otro lado Emilia ya no está más con nosotras.

 

Nuestro Staff es el siguiente:

 

- Antonia

- Maite

- Sofía.

 

No olviden que tenemos un exquisita duchita y que estamos en el metro Manuel Montt.

 

Besitos,

Sensual Terapias

 

MAITE.jpg

 

SOFIA.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...