Saltar al contenido
TELO

SENSUALTERAPIAS

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S E N S U A L ... T E R A P I A S

Centro de relajación, donde encontraras nivel, elegancia y tranquilidad / Privacidad, higiene y nivel

Box1.jpg . Box2.jpg

Ruby1.jpg . Fernanda1.jpg

Pascale1.jpg . Banner2.jpg

TELEFONO (02) 22366967

Reservar con anticipacion

Terapeutas donde podrás elegir: Fernanda , 25 años, delgada, trigueña, cariñosa, ardiente.....y...Anais, 26 años, delgada, morena, consentidora, apasionada.

También contamos con una terapeuta que a todos los dejo sin respiración en alguna oportunidad, para averiguar de quien se trata tienen que llamar y reservar. Ella te recibirá…

A pasos de Metro Manuel Montt, Horario de atencion de 11:00 a 20:00 hrs de Lunes a Viernes

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) PROMO del 04 al 21 de diciembre

Masajes Thai. oral, atenciones a domicilio

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bienvenidos....Algunas fotitos de las terapeutas para motivar a los colegas camilleros....

Publicado

No es ninguna de las que menciona, yo llamé, pregunté y no me quisieron decir quién era, eso sí ahora se llama Fernanda, me dieron un par de pistas y supuse que podía ser una mis favoritas perdidas, como no soy nadita de kalifa, partí para allá a verificar la información in situ y SÍ, era quien yo me imaginaba.

Eso sí, me pidió no revelar su antigua identidad.

Pero es una chiquita con quien lo había pasado muy bien hace algún tiempo.

Del centro y del servicio, les contaré algo en el reporte.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Hola chicos, ya varios han venido a visitarnos esperamos los reportes para que los demas conozcan nuestra atencion....

Si quieres chatear

sensualterapias@hotmail.com

• Administrador
Publicado
Chicos, Sensual Terapias desea que iniciemos este mes de diciembre con un 7, por lo que queremos brindarles nuestro masaje Tántrico por $20.000 (en vez de 25.000).

Los atenderán: Ruby, Pascale y Fernanda.

La promo consiste en un masaje relajante/descontracturante y luego un masaje body2body (nosotras desnuditas y uds. desnuditos jijijiji) y terminando con un delicioso oral.

Como ya saben, estamos ubicadas a media cuadra del metro Manuel Montt y atendemos de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes.

La promoción comienza el martes 4 y termina el viernes 21 de diciembre.

Así que vengan a conocernos les aseguramos que no se arrepentirán.

Besitos a toda la K,

Sensual Terapias.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

HOla a todos les informo que SENSUAL TERAPIAS ya cuenta con ducha desde el 26 de diciembre, y para inagurarla.

PROMOCION

MASAJES Y LA DUCHA 20.000 SOLO HASTA EL DIA 31-12-2012..

ESTAREMOS ESPERANDO.

Publicado

Hola a todos les informo que hay nuevas chicas...

Emilia, Romina y Antonia, jovencitas dispuestas a dar una excelente atencion, masajes thailandes con una culminacion especial, te puedes duchar antes o despues como tu quieras...

Providencia/ Montt

reserva tu hora 22366967

Publicado

Muy buenos Dias a todos Masajes SENSUALTERAPIAS hoy atendera a todos nuetros pacientes.

Estaremos esperando

Emilia, Romina y Antonia....

SENSUALTERAPIAS Les desea un FELIZ AÑO NUEO.

SENSUALTERAPIAS@HOTMAIL.COM (chat)

mira nuetras fotos en facebook

reservas 22366967

Publicado

Hola Foreros,

Les dejamos unas fotitos de nuestro centro y de nosotras.

La PROMOCION K sigue vigente, los esperamos.

Cabina+1_1.jpg

Cabina+2_1.jpg

ANTONIA+copia.jpg

EMILIA+copia.jpg

Banner+MM+2+Chico.jpg

Publicado

DOy fe de que los boxes están impeques y si el tema de la ducha se resolvió, puede ser una buena alternativa, faltan fotitos de las nenas y en facebook no he logrado encontrar el centro.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Don Majnum escriba el mail del centro en la barra de busqueda de face, asi lo encontre yo, ojala le sirva el dato...........

Publicado

Hola a todos los de la K,

Les anunciamos novedades, tenemos a dos nuevas chicas, Maite y Sofía, les deja acá abajito fotitos de estas nuevas compañeras.

Por otro lado Emilia ya no está más con nosotras.

Nuestro Staff es el siguiente:

- Antonia

- Maite

- Sofía.

No olviden que tenemos un exquisita duchita y que estamos en el metro Manuel Montt.

Besitos,

Sensual Terapias

MAITE.jpg

SOFIA.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...