Saltar al contenido
faby

Picada Varas

Mensajes recomendados

EL SABADO ANDABA EN BUSCA DE MINAS DIFERENTES PARA APORTR UN POKO...FUY EN 2 PARTES PERO PRIMERO LE LE DIRE EL PRIMER LIGAR Q FUY Y ES AL FRENTE DE SAESA...HABIAN 3 MINAS UNA MORENA CHILENA NO ERA GORDA PERO TAMPOCO DELGADA ALTA UNA OTRA MAS O MENOS FEITA,,,NO ME GUSTO BLANCA CHICA CON CARA NO MUY ARMONICA..Y LA OTRA ESTABA BUENA NO PUEDO DECIR BASTANTE BUENA PARA NO ENGAÑARLOS YA Q SOY EXIJENTE EN GUSTOS...TABLITA MEJOR:Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = NO LO RECUERDO...

Edad = 20.

Internet= SIP..VIVASTREE

Costo= $30 1HORA 20..LA MEDIA Y 10 LUCA LOS 10 MINUTO

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= Varas FRENTE A SAESA

Lugar= DPTO

Tipo= AGENCIA PARECE HABIAN 2 CHICAS MAS

Conserje= No aplica.

Fono= 76864915

Horarios= Ehhhh no pregunté.

Comunicacion:SIMPATICA A CAGARCE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% porque estoy claro con las cosas.

Estatura = 1.60 - 1.65 cms aprox. o sea más bien alta.

Contextura = MEDIA

Cara = LINDA ES BONITA COMOBESINA LINDA PRO NADA DE OTRO MUNDO

Nivel de Photoshop= No aplica.

Trato: Respetuoso, relajada, empeñosa, fue agradable conmigo simpatica a cagar

Besos = no le di ya q hace americana

Tetas = 4 por la juventud salva pero parece q tenia hijos no me gustan esos tipos de tetas de madre

Culo =cuando la vi lo primero q resaltaba era ese culaso,,,a los q nos justa las minas jovenes nos justa las minas duritas..esta tenia el culo bueno pero con falta de gimnacio no se deformaba sipoo

Pussy = grande ya q la mina es grande,no la toqué pero entraba exelente se sentia bien

Mamon = no aplique porque lo iva a ser con condon pa esa wea nopoo habia q pagar algo extra pa la americana y sin condon 5 lucas creo

Movimientos pelvicos = buenos auqnue no la deje q se mueva mucho porque le di le di y le di

Calidad de sonido= nota 6

Anal = no pregunte ..a mi me gustan culos durito no como esta chica pero igual calentaba verlo,,,por eso no me dio ganas de darle por atras ni de preguntar...

Ambiente = nota 6

Atención= nota 6, simpática no me apuró

Promedio Final = 6

 

 

comentario extra...llame a esta chica.. cuando llege me recibio ella con calza hacia notar ese medo culo se veia mas rikoo con calza q desnuda me dijo q estaba con 2 amiga mas ..la sucales las encontre malas feas....ella lejos salvaba...yo pense q habian mejores q ella me habia ilucionado....pero igual salvaba arto!! la wea q le dije q me atenderia con ella ..llego altiro con condones...me desvisto saco a este otro solo keria ver ese culazo...mmmm estaba weno refregaba mi pene por ahi cerca del asterisco...alo cucharita..hasta q se paro...condon y en 4 mierda y metale y ponga,...jasjasj.....despues la doy vuelta veo trenda concha...chucha me asuste un poco...jjjsj pero estaba bien entraba bien....alguna sposes..la pare y el di parado por atras...fuerte viendo ese culazo...me fuyyyyyyyyyy...puta la wea si esta mina fuere al gimnacio sera la media mina..creo q despues del hijo la mayoria n keda tan durita...eso falto pal 65..y pal 7 falto el asterisco y americana q falto mone.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha la lesera le hago auto promo a la montt y ahora a frente de saesa?..la mina era normal tirando pa rika....pero si volveria lo pensaria ..porque me gustan mas pendejitas mas duritas...mas motivadas,,chuhca la wea q cuesta encontrar minas motivadas ella es joven como unos 23 años pero me gustan de 18 a 21 años estan mas duritas apretaditas y con mas motivacion...ella cumplio con lo q se le pago nu mas ...y soy de piel y me gusta q sean mas cariñosas no tan signo peso ..me gusta q tomen la iniciativa q te traten bien...como dije anteriormente ella cumplio trato de ser lo mejor posible su pega y se le agradece..kisas cuando ande con ma stiempo kisas ,kisas la pase haber nuevamente..pero es un kisas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

se agradece, bueno de todas maneras las espectativas frente a saesa nunca han sido muy altas

Muy cierto , pero hace mucho tiempo atras me lleve una grata sorpresa con samira , que sera de ella ?

 

 

Es una mulata cierto? Volvió hace 2 semanas... debo la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...