Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Publicado

Hola hoy estoy muy ardiente papi esperando por ti ven para q hagamos de todo en mi camita recuerda full Colita te espero

Servicios : Normales

Publicado

Mamacita para el viernes me tendra en su camita la llamare para agendar besos

Publicado

alizon quiero agendar contigo para el sabado en la mañana.....te tengo unas ganas....jajajjaja asi que como a que hora seria bueno llamarte para agendar? quiero una horita con anticipacion para que no la pierda jajjajajaj

un beso

Publicado

Chocolatito rico trate de mandarle un mp y no paso nada la llamo el viernes para agendar ese mismo dia besos

Publicado

Esta todo listo hoy conocere a mi chocolatito la llame y una voz exquicita vamos ahora por ella a las 6

Invitado panter36
Publicado

y otra cosa agende chupachauchera no se arrepentira es lo mejor en atencion

Invitado minegrito
Publicado

ayer me atendi con ella y puedo decir que es un angel linda, simpatica y de excelente atencion una diosa gracias preciosa por esos momentos de placer un besote.

Publicado

Gracias mis machotes ricos por sus comentarios tan positivos así da gusto trabajar y atender un beso para todos y recuerden no soy la mejor pero haré lo posible por q te vallas contento de mi templo del placer muaaaaaak

Publicado

Hoy atinde ?

no amor hoy estoy descansando zzzzzzzzz para mañana empezar con power besitos

Publicado

Da lo mismo, aplica plan de acción no más y que no se repita cariño

Publicado

reajete con unas fotos nuevas

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Dios mio ke es dificil contactarla a usted mi amor la llamo y en su telefono solo sale el buzon de voz nesecito beber ese chocolate

pero seguire intentando aun se me gaste el dedo jeje un bsote preciosa

Publicado

Hola chocolatinha, mañana pasaré por la tarde para un encuentro. La llamo para coordinar, besos !

Publicado

Un Beso Grande a la Diosa del Ebano que aunque partimos no muy bien yo " termine " pasandola bien

Publicado

pucha ailzon hoy por tema de tiempo no puede ir asiq ante una visita a tus lados agenda re mas tranquilo para poder disfrutarte

saludos y disculpa por no poder agenda

saludos preciosa

Publicado

Linda quiero reincidir don usted por 3 vez

ok venga cuando kiera mi amor estaré disponible todo el día Hasta Las 23 horas solo me debes llamar y Agendar 1 Hora antes besitos

Invitado stratoshano
Publicado

Disponible para ti

diosa, el numero sigue siendo el mismo?

Publicado

Rajece con unas fotitos actuales alizon

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

FOTOS NUEVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

PLIS!!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Pucha anda arto psicopata suelto en las calles de santiago por favor personas con problemas mentales no llamar gracias

Publicado

Pucha anda arto psicopata suelto en las calles de santiago por favor personas con problemas mentales no llamar gracias

JA JA JA JA .....

QUE ONDA DIOSA ????

psicopata.jpg

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...