Saltar al contenido
faby

manuel montt

Mensajes recomendados

en busca d ela liz en manuel montt..ese dia estaba indispuetsa...sike habian una chiica de 27 años nombre no me acuerdo creo q era ambar o algo asi...como dije anteriormente fuy por laliz asike no estaba y me presentaron otra niña de 27 años delgadita ,1,55 aprox..pelo lizo morenita....buena figura buen culo tetas chicas..apretadita eso es lo mejor colegas muy apretada...guena pa la cama..me dijo q no daba besos y en la cama me deboro a besos...buen mamon profundo nunca me haban hecho algo asi...seca pa chucparlo con condon eso sip..,limpia buena siluta ..buena disposicion en las poses...buenos movimientos...le gusta el sexo se nota..se hace la tontita nomas..y me dijo al final cuando no este disponible la liz me buscas a mi..habian otras chicas de 19 años 21.....23,,27...35.etc...esta buenisimo ..fono no lo tengo porque habia llamado a laliz..pero bayan a darce la vuelta...si alguien tiene el celu de la agencia se lo faciliten porfa...porque yo tengo el de la liz nada mas y me fuy en vola en no pedircelo..saludosssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando la liz no kiso salir de su pieza por motivos q desconosco pregunte a la chica q habia de ma so menos 24 años..si habian mas chicas porque a ami me gustan teen..y me dijo q sip pero yo solo habia visto a la liz 23 años..a la almendra 21 años...y la q ,e atendi tenia 27 años...la de 21 estaba pasable..pero aun no conosco la de 19...pero ella me dijo q habian varias chicas y q estaba disponoble solamente la de 27 porque la otra tenia q salir...asike salio de la pieza y bien..cara no es fea ni bonita se sento frente d emi..bonitas piernas chiquitita ella...wena siluta ..pero como culiarce auna besina...esto no es auto promo...porque asi tambien he ido a osorno a estokar..he comentado..tambien estoke con la famoza zamara hace tiempo....la verdad q me he llebado buenas experiencias en ese lugar no asi en perez rosales..y mas he ido a osorno a estokar...y he tenido cuea..las minas mas lindas me han prestado buen servicio y las mas fea me an tratado como la webas....ejemplo en osorno la famosa casa q keda en prat..es caro el servicio y es normal pero te tiray la media perra...media minas keday loko promotoras...de 18 hacia arriba...pero en las cabañas bilbao osorno tube la suerte...ya colega espero q no dude...ver para creer ademas es varato en manuel monty y bueno lo unico malo es q se escucha todo lok q hacen en la pieza del lado..jajasjjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando la liz no kiso salir de su pieza por motivos q desconosco pregunte a la chica ...almendra 21 años......asike salio de la pieza y bien..cara no es fea ni bonita se sento frente d emi..bonitas piernas chiquitita ella...wena siluta ..pero como culiarce auna besina...

 

 

sera la almendra que esta publicada en sexosur?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...