dr.coyote Publicado 20 nov 2012, 14:31:33 Publicado 20 nov 2012, 14:31:33 Q paso con eltema de las traas peruanas en chile?
Rocazo Publicado 20 nov 2012, 14:59:11 Publicado 20 nov 2012, 14:59:11 El tema no cumplía con el principio de no divulgar el lado A de cada uno. Me explico, los facebook linkeados y fotos publicadas eran personales de cada una de ellas, no tenían que ver con actividades de sexo pagado. Por lo tanto no son materia de este foro. Los únicos facebook que se pueden linkear son aquellos cuales la trave los crea para promocionar su servicios, es decir un facebook 100% lado B. Por ende lo mismo aplica para las fotos. Esto ya se conversó internamente con el creador del tema, él cual entendió los argumentos. se agradece su comprensión. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
fernandohot Publicado 20 nov 2012, 15:42:59 Publicado 20 nov 2012, 15:42:59 PERO DEJEN LAS FOTOS PARA RECORDARLA TENIA BUENA PINTA LA CHICA TV ESO CREO QUE DEBERIA QUEDAR.
dr.coyote Publicado 20 nov 2012, 16:24:44 Autor Publicado 20 nov 2012, 16:24:44 Bajo esa logica hay varios temas q revisar, cuando alguien sube una foto del gay parade x ejemplo y pregunta quien es... Es irrumpir en la vida privada... E independiete de las fotos... Alguien la conocia?
Rocazo Publicado 20 nov 2012, 16:52:20 Publicado 20 nov 2012, 16:52:20 Es distinto publicar fotos de un evento al aire libre, a linkear facebook donde aparece la trave en actividades personales o compartiendo con su familia. La misma política aplica para TODO el foro. Pero como la idea no es ser "mala onda" y pasar tijera a diestra y siniestra, les dejo los post donde aportaban información sobre ella: Travestomanos, creo que la primera se ubica en San Antonio con Santo Domingo, si es ella tiene una cola de miedo hoy andaba de amarillo.....uuufff...!!!! Trabaja en san Antonio con monjitas la vi el viernes en la noche andaba de amarillos jaja le pregunte cuanto cobra y los servicios y ahy cache q era travesti jaja quede popó parece mina locco super fija pero al ver q era hombre vuelo de guelo corroboro esta informacion... ella se gana en san antonio! con santo domingo. la eh visto y puedo decir que es la mas provocativa para vestirse jajajajaja es muy rica.... una ves iva a pagar por esos servicios ya que concurro a veces esos lares... pero se me adelantaron jajajaj... EN BOKHARA (BARRIO BELLAVISTA, PIO NONO AL FONDO) LOS FINES DE SEMANA LAS ENCUENTRAN A TODAS. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Eagle50 Publicado 20 nov 2012, 19:11:38 Publicado 20 nov 2012, 19:11:38 Me parece una muy lógica decisión y la comparto totalmente