Saltar al contenido
antihero

Jesica - Colombiana De 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que se trata de una ecuatoriana que se ponía en la ASACH y hoy se pone en San Camilo/10-7.

Es muy rica a la vista y para estar con ella, pero es como los taxímetros....va cambiando de tarifa en el camino.

Publicado

Si efectivamente ella essta todas las noches en san camilo con 10 de julio o copiapo con san camilo es ese sector, es muy rica a la vista como dice el compañero pero nunca he estado con ella pero la encuentran en esas cordenadas despues de las 10

Publicado

Yo sí he estado con ella en 3 oportunidades , pero las reglas del juego cambian en el camino, siendo igualmente muy simpática. Hay que ir preparado a pagar más de lo que pide. Yo partí en 30 y terminé pagando 50 la primera vez. Las otras dos veces fue servicio limitado, por querar cambiar las reglas. A partir de entonces, solo la miro con muchas ganas.

Publicado

Exacto cambia las reglas del juego, por lo menos a mi me las cambio parti pagando 30 y termine pagando 45, de todas maneras la hice cagar por el camino de tierra, jajajajaja puta que gritaba...

Publicado

Hasta donde yo se, creo q kiere operarse y ponerse Vagina. Lo sé de una fuente bien cercana. Así que aprovechen antes de que se corte el "niño" Saludos!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

se ve exquisita, que lata que tenga esa mala fama de cambiar las reglas, como que igual es mata pasiones saber eso jajaja

Publicado

Me atendí con ella hace unos días... es sencillamente exquisita, dificil creer que es tv hasta que se saca los churrines. Es cierto que va cambiando la tarifa, como iba preparado, no tuve problemas. Ella es de Cali y se me presentó como Jesica. Si negocian bien, Dato Calado!!

Publicado

ecuatoriana callejera rica rica chiquitita, pero ahora operada, su servicio es mecanico y de taximetro pero si tiene suerte la gozara

Publicado

Hace rato que desapareció de 10 de Julio con San Camilo, que era donde se encontraba, y para información de todos, ahora es transexual, ya se operó...

Publicado

Hace tiempo desaparecio (se fue a comienzos de diciembre de '13) estuve varias veces con ella y confirmado lo que dicen los colegas: mecanica,comenzó a cambiar tarifas y la cambié, la conocí operada y se hacia llamar valentina era de Cali, y su numero lo tenia en otro celular,

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...