Saltar al contenido
mamboro

Saray ....

Mensajes recomendados

Tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Saray

Edad = 23

Internet= No

Costo= $ 60000 el polvo afuera, la espere despues de las 5:00

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Nuevo ritmo

Lugar= local y telmo

Fono= XXX

Horarios= los del local

Comunicacion: Fue simpática en el trato, pero ya tu sabes papi me convidas otro trago....

 

Notas servicio: 2

 

Nivel de Empotamiento= 70 %

Estatura = 1. 60(cms)

Contextura = nota 7 + curvilínea

Cara = nota 6 + bonita

Trato: Respetuoso, pero después en la amanecedida todo lo acordado, se le olvido.

Besos = ricos, pocos.

Tetas = nota 7 grandes, paraditas, duritas, pesoncito circular, negrito.

Culo = nota 7 culo riko, redondito, por detrás un corazón.

Pussy = nota 7, poco recorrido + depilada, sin olores.

Mamon = no queria mamar, me chanto el condon y a la que e criaste, pencaaaaa

Movimientos pélvicos 4 precisos no mas , me dejo toda la pega a mi y yo queria ser regaloneado.

Calidad de sonido= nota 5, podria haber estado mejor: pero mientras calentaba motores, decia que iva muy rapido o muy fuerte y se paraba.

Anal = ni pregunte, con cueva estabamos haciendo lo básico...

Ambiente = lo que aporta el local no mas, no es de lo mejor, mejor un motel po ende la saque.

Atención= nota 2 en general No cumplió las expectativas, relojera, no tenia ganas de hacer, fome, me dejo toda la pega a mi, NO LA RECOMIENDO A NADIE.

 

Promedio Final = 2

 

Comentarios a parte= En resumen la mina es rica me calentó en el nuevo ritmo, como hablaba se parecia ala pilar ruiz, tiene buen cuero, por eso preferi sacarla, nos fuimos al motel , estabamos en pelota le lami su esquisita conchita, le tocaba a ella regalonearme y no me pego ni una corneteada, tomo el condon y me lo coloco, fui a besarla y me dijo que NO por que le habia chupado la concha, estaba calentando motores y comenzo su show: que le dolía, que estaba seca, que la hora, así se me cortaba la leche en todo momento; finalmente, le dije sabes que mas: "te ganaste gratis la plata maraca Culia, vistete y chao". NO LA RECOMIENDO A NADIEN ESTA WEONA, a todo esto yo 0 alcohol; mitrado fue cordial; hasta el momento que me choreo la weona y gaste en total 110.000 pesos. y para cagarse de la risa la mina me envio un mensaje a mi celular que me extrañaba y queria conocerme. Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buta q mala colega, estas maracas dan ganas de decirle unas cuantas chuchadas.........q fome pagar para pasarla como las weas....mejor suerte para la otra.....y a la maraca ahi q tenerla fichada no mas, se ganan 100 lucas en un par de horas y las weonas son flojas y pencas.......pero como dicen por ahi......la culpa no es del chancho si no del que le da de comer

 

saludos y animo colega

 

se cuentas las ganadas y perdidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad. Muy caro y fome del new mort..la paula otra chitia es rika

la loren morena es igual fome y en.ojona

la rubi del emanuel lo mismo

la lorena del venus un poco mejor

uno puede negociar con ella

La camila que se fue del new morit junto con la brigit....lo mejor y con presio especial una pena que no estennnn.....

Saludossss chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, no hay que dejarse llevar por la calentura y gastarse el sueldo en estos antros. Lejos es mejor llamar a una putita rica, pagarle maximo 30 lukas y sacarse el gusto. En la noche estas putas de los bares y los dueños cabrones se aprovechan (sobre todo si están pasados), te sacan tragos, te hacen gastar lo que no tienes y cuando le dices cuanto cobras, se creen carne clase V y te piden un ojo de la cara, cuando de día y sin minifalda estan caras pa pagarles 5 lukas. Sigan mi consejo y boicoteen a estas minas aprovechadoras y pencas mas encima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta esa la peor wea estimado pero por lo general las minas q tiene el nuevo ritmo hay q rogarle a las weonas no recomiendo ese kilombo para sacar minas si quiere comer bien entre o agencia vanika son tremendas minas y lo maman hasta el fondo mi viejo por 50000 ahi vale plata estimad0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO IGUAL CAI AHY COMPAÑERO, NO DEJO TABLITA PORQUE LA DESCRIPCION Y SITUACION ES MUY PARECIDA.
Y COMO UNO MUCHAS VECES PIENSA CON EL DE ABAJO CAI TAMBIEN CON LA COMPAÑERA DE ESTA SEÑORITA

DEL MISMO LOCAL NUEVO RITMO NOMBRE "VIANKA" BUEN CUERPO PERO LA MISMA WEA PESIMA LA ATENCION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se recomienda negociar antes bien clara las cosas no mas de 30 lucas asta 25

negociar el privado

saludossss

Bueno primero q nada me presento soy masetin soy joven y soy nuevo en estas artes, espero con ustedes tanto a aprender como a compartir buenas y malas experiencias.

Tambien contarles q hace unos meses atras me paso lo mismo con una compañera de esta señorita en cuestion, no recuerdo como se llamaba ya pasaron como 5 meses pero el mismo cuento me prometio algo bueno y no paso nada de lo q me habia prometido.

Pido humildemente algun consejo para los estokadores ya mas experimentados q yo sobre alguna colombiana q atienda bien y sea rika y en q local la puedo ubicar de momento grasias a ustedes seguire estokando a yendenlin q grasias a ustedes la conoci.

Me despido y desde ya agradesco cualquier consejo grasias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...