Saltar al contenido

mamboro

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Sobre mamboro

  • Cumpleaños Octubre 31

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta arenas
  • Intereses
    Woman

mamboro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. NOTA: Me queda como moraleja, que por mas bonita y joven que sea y te prometan lo que sea en el local a la hora de los quiuvos nada de nada.
  2. Tablita: Datos generales: Nombre = Saray Edad = 23 Internet= No Costo= $ 60000 el polvo afuera, la espere despues de las 5:00 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Nuevo ritmo Lugar= local y telmo Fono= XXX Horarios= los del local Comunicacion: Fue simpática en el trato, pero ya tu sabes papi me convidas otro trago.... Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 70 % Estatura = 1. 60(cms) Contextura = nota 7 + curvilínea Cara = nota 6 + bonita Trato: Respetuoso, pero después en la amanecedida todo lo acordado, se le olvido. Besos = ricos, pocos. Tetas = nota 7 grandes, paraditas, duritas, pesoncito circular, negrito. Culo = nota 7 culo riko, redondito, por detrás un corazón. Pussy = nota 7, poco recorrido + depilada, sin olores. Mamon = no queria mamar, me chanto el condon y a la que e criaste, pencaaaaa Movimientos pélvicos 4 precisos no mas , me dejo toda la pega a mi y yo queria ser regaloneado. Calidad de sonido= nota 5, podria haber estado mejor: pero mientras calentaba motores, decia que iva muy rapido o muy fuerte y se paraba. Anal = ni pregunte, con cueva estabamos haciendo lo básico... Ambiente = lo que aporta el local no mas, no es de lo mejor, mejor un motel po ende la saque. Atención= nota 2 en general No cumplió las expectativas, relojera, no tenia ganas de hacer, fome, me dejo toda la pega a mi, NO LA RECOMIENDO A NADIE. Promedio Final = 2 Comentarios a parte= En resumen la mina es rica me calentó en el nuevo ritmo, como hablaba se parecia ala pilar ruiz, tiene buen cuero, por eso preferi sacarla, nos fuimos al motel , estabamos en pelota le lami su esquisita conchita, le tocaba a ella regalonearme y no me pego ni una corneteada, tomo el condon y me lo coloco, fui a besarla y me dijo que NO por que le habia chupado la concha, estaba calentando motores y comenzo su show: que le dolía, que estaba seca, que la hora, así se me cortaba la leche en todo momento; finalmente, le dije sabes que mas: "te ganaste gratis la plata maraca Culia, vistete y chao". NO LA RECOMIENDO A NADIEN ESTA WEONA, a todo esto yo 0 alcohol; mitrado fue cordial; hasta el momento que me choreo la weona y gaste en total 110.000 pesos. y para cagarse de la risa la mina me envio un mensaje a mi celular que me extrañaba y queria conocerme. Chao.
  3. Me gustaría que se agreguen datos de minas callejeras en puerto natales, putitas fáciles, sin lucro de por medio, minas californianas....datos de lugares, celu, etc
  4. Tablita: Datos generales: Nombre = Ruby Edad = 24 a Internet= No Costo= $ 40000 en el local $ 70000 sacarla, yo cacho que si regateaba se bajaba, pero estaba tan kalifa. Nacionalidad = Dominicana Ubicación= Nuevo ritmo Lugar= local y telmo Fono= nunca le pregunte, pero me mostró un celular. Horarios= los del local Comunicacion: Fue simpática en el trato, pero ya tu sabes papi me convidas otro trago.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70 % Estatura = 1. 65(cms) Contextura = nota 7 + curvilínea Cara = nota 6 + bonita Trato: Respetuoso, pero después en la amanecida se anduvo enojando. Besos = ricos, pocos. Tetas = nota 7 grandes, paraditas, druidas, pesoncito circular. Culo = nota 7 culo riko, redondito, por detrás un corazón. Pussy = nota 5 ya con recorrido + depilada, sin olores. Mamon = nota 5 con condón Movimientos pélvicos 6 precisos no mas , me dejo toda la pega a mi y yo queria ser regaloneado. Calidad de sonido= nota 5 + Anal = ni pregunte Ambiente = lo que aporta el local no mas, no es de lo mejor, mejor un motel po ende la saque. Atención= nota 5,5 en general cumplió las expectativas, pero pudo haberse entregado mas. Promedio Final = 5,9 Comentarios a parte= En resumen la mina es rica me calentó el show que se mando en el nuevo ritmo, fui al reservado se saco lo diminuto que traía me hizo un show privado y de ahí, se lanzo a donde mi hermano chico y rápidamente se monto encima ahí la pasamos clever, luego se dio vuelta y ahí quedo la cagaa cuando vi su culo como un corazón y le di sin alma, hasta ahí todo bien bajamos tomamos unas tres corridas de tragos y le propuse ir a un motel me asalto con 70000, y partimos fuimos al telmo y ahí ya estaba activo nuevamente mi hermano chico, todo bien poses, quejidos, la mina tiene un cuero foreros que se l os recomiendo, ese culo de dominicana que es uno solo, resumiendo todo bien cuando estoy en la segunda y no se rompe el puto condón, cuando estaba acabando.............la mina se quería morir , puta me hecho la culpa del accidente y que voy hacer yo si la situación fue así, por lo tanto la atención bajo aun 3, cambio de actitud y calabaza calabaza la fui a dejar a su domicilio y eso seria todo. volvería pero después que le venga la regla, jajajjajaja, por este mes no se la recomiendo a nadie, Chao amigos .
  5. La cago, este es el momento cultural de la estokada magallanica.
  6. Comparto el comentario de Gato 2, es imposible contagiarse con preservativo puesto. NO HAY CONTACTO
  7. Alguien se a atendido con Ángela o de alguna tablita de ella le tengo hambre a esta mina, oreo hay algo que me dice que puede ser. Chanta.
  8. AMIGOS NECESITO DATOS, SOBRE FRANCESCA, POR EL AÑO 2000 HASTA 2002 TRABAJO EN EL NUEVO RITMO, LUEGO SE FUE A SANTIAGO SU NOMBRE ERA SUSANA... PERO EL APELLIDO NO RECUERDO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA..........
×
×
  • Crear nuevo...