Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokadores hoy es mi ultimo dia!!! Asiq aprovechenme!! Estarè disponible hasta las 22 horas... besitos!!

y cuando vuelve ??

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Queridos estokadores gracias por estar conmigo estas dos semanitas.. les cuento que me voy de vacaciones por un mes pero les prometo que volveré recargada jijiji ... les mando muchos besitos a todos... con cariño Raisita ..

Publicado

Queridos estokadores hoy es mi ultimo dia!!! Asiq aprovechenme!! Estarè disponible hasta las 22 horas... besitos!!

y cuando vuelve ??

Vuelvo en un mes mas o quizas antes.. besitos!

Publicado

RAISA 2.0 !!!!

Volvió esta linda y simpática musa...le quedaron de miedo!...imperdible.

Publicado

Queridos estokadores mañana 24 estaré disponible a partir de las 10 am hasta las 4 pm... Los espero besitos...

Es el mismo teléfono ?

En el fono q esta publicado.. Besos!

Publicado

La acabo de llamar, que voz es tan sensual, me acordé cuándo la fuí a visitar antes del 2.0, con jeans y con lentes, se veía exquisita y su * delicioso, ahora con americana real + * , me está tentando.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

hoy dia la llame para agendar, pero estaba ocupadita en la hora qe queria, asi que a ver si mañana la encuentro para conocerla, y como dijeron mas arriba tiene una linda voz y es muy simpatica al telefono

Publicado

RAISA UNA DIOSA TOTAL,COMO AFRODITA NO TIENE LIMITES,ES COMO ESTAR EN EL OLIMPO CON LOS DIOSES.

Colega, lo invito a presentarse en la seccion que corresponde y a compartir su reporte con el resto del foro en la seccion EI ...thnks!!!

Publicado

Hoy la fui a conocer, fue mi primera vez en el mercado... y que gran acierto tube, lo pase excelente y ella es una señorita muy educada y complaciente. Una preciosidad de mujer, perfecta de cuerpo y rostro.

Espero volver a juntarme con ella pronto.

Deje mi reporte en su correspondiente seccion.

Publicado

llegando de donde raizita ....sencillamente me enamore ♥

(debo la tabla )

saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

queridos estokadores les mando un beso muy especial a todos aquellos que me llamaron y mandaron mensajitos diciendome felizz cumpleños.. se los agradezco mucho.. son muy lindos...!!!

y les deseo un muy felizz año nuevo y q nos sigamos viendo... besitos a todos..

Publicado

gracias.. y el 1 no atendí pero hoy estaré disponible de 2 a 9 pm... besitos

que bueno raisita disfrute su cumpleaños y año nuevo, a todo esto atiende este 1 de enero ?? quiero partir bien el año

Publicado

Feliz Año Nuevo Preciosa. Un gran abrazo y que tengas mucha salud, trabajo y paz.

Un beso,

Cometa

gracias por tus buenos deseos.. espero q nos conozcamos pronto.. besitos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...