Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Me queda una horita a las 18 horas... Besitos.. Los espero!!

Publicado

Amores mañana duales con Sachy.. Desde las 12... Comiencen a agendar hoy!!! Besitos!!!

Publicado

Recuerden q solo atiendo estokadores previamente agendados! Me kedan horitas disponibles de las 18 en adelante! Besitos!

Invitado americano12
Publicado

raisita espereme no mas que tengo unas ganas de tirarle la leche en esas tetitas

Publicado

Amores gracias a los q me trajeron chocolates hoy... Besitos y nos vemos mañana!!!

Publicado

Hoy tengo disponible desde las 3!! Para q vayan a darme bien duro!!! Jejejej los espero!

Publicado

Keridos estokadores keda solo una horita para dual cn Sachy a las 18 horas!!! Besitos!

Publicado

YA CALENTINES LEAN BIEN. SUPER PROMO DE DIA VIERNES MAÑANA SOOOLO MAÑANA VIERNES A 40MIL LA HORA. PERO, SOLO SE LES RESPETARÁ ESTE ORGASMICO PRECIO SI UD LLAMA AHORA Y AGENDA PARA MAÑANA A CUALQUIERA DE ESTAS DOS HERMOSAS MUSAS....( Sachy o Raisita) OJO QUE NO SERAN TODOS LOS VIERNES, SOLO POR MAÑANA PARA QUE TENGAN UN REGALITO X EL DIA DEL MAR Y VENGAN A MARISQUEAR DE LO LINDO JAJAJAJ.BESOOOOTES

Publicado

jjjajajajaja q wena ...a marisquear

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Amores se acabaron las horas de promo !!! Besitos!!!

Publicado

Hoy tenemos una super promo de DUAL con Sachy!! Para el que agende a las 19:30... Besitos!!'

Publicado

Amores mañana estaré atendiendo a partir de las 11:30 am agenden con anticipacion.. Besitos!!!

Publicado

Amores mañana 21 atenderé todo el dia con Sachy.. Besitos nos vemos de las 12 en adelante!! muack!!

Publicado

Queridos estokadores ya pueden agendar para mañana a partir de las 2 de la tarde.. Besitos!!

Publicado

Me keda una hora disponible a las 17 horas!!! Besos!!!

Publicado

Crestas, la fotito! Esta chica está cada día más rika! Toy que parto para allá! (y no es na' chiste) :D

Publicado

queridos estoKadores no tengo NADA disponible para hoy,,, recuerden agendar con un dìa de anticipacioòn (osea agenden para mañana)... besitos a todos y gracias por los chocolates de anoche ;) !!

Publicado

Amores mañana sábado atenderé de 12 a 16 horas!! besitos rikos a todos!!

Publicado

un regalito para mis regalones!!! besos!!

VFB8.jpg

Publicado

esa foto se hubiera visto linda con mi cara,,, lástima q no la puedo mostrar.... :(

Publicado

y un flashhhh?? y la sube y la elimina, para conte,mplar los que estamos sapeando wajwajwajwajawja

o muy patudo, saludos espero conocerte pronto

Podria ser jajajajj pero es muy arriesgado :( ... Y cuando me iras a ver??? Besitos!!
Publicado

y un flashhhh?? y la sube y la elimina, para conte,mplar los que estamos sapeando wajwajwajwajawja

o muy patudo, saludos espero conocerte pronto

Podria ser jajajajj pero es muy arriesgado :( ... Y cuando me iras a ver??? Besitos!! aunq en una de esas seria un riesgo exitante.. Jijiji lo pensaré....
Publicado

Amores agenden para el lunes 27... estaré de 12:00 a 20:00... besitos!!

Publicado

Amores para mañana lunes sólo me queda disponible la hora de las 16:30... pero para los que no alcancen pueden agendar para el martes 28 a partir de las 12!!! besitos rikos a todos!!!

Publicado

KERIDOS ALGUIEN KIERE PROMO PARA MAÑANA MARTES??? BESITOS!!

Publicado

KERIDOS ALGUIEN KIERE PROMO PARA MAÑANA MARTES??? BESITOS!!

parece q nadie quiere promo y yo que me iba a rajar jejejejej... besos!

Publicado

Y en que consistiría la promo preciosa..

consistiría en :: TODOS LOS QUE AGENDEN HOY PARA ATENDERSE MAÑANA SE LES RESPETARÁ EL PRECIO DE $40.000 LA HORA SERVICIO NORMAL CON AMERICANA INCLUIDA.

con mucho cariño jijijiji...

Publicado

YA CALENTINES LEAN BIEN. SUPER PROMO MAÑANA SOOOLO MAÑANA MARTES A 40MIL LA HORA. PERO, SOLO SE LES RESPETARÁ ESTE ORGASMICO PRECIO SI UD LLAMA AHORA Y AGENDA PARA MAÑANA A CUALQUIERA DE ESTAS DOS HERMOSAS MUSAS....( Sachy o Raisita) ... BESOS!!

Publicado

amores sólo keda disponible para mañana la hora de las 6 de la tarde.. besos!!

Publicado

Amores para mañana tengo horas disponibles de las 12 hasta las 16:30 (la tarde esta agendada) recuerden agendar con anticipación... besitos!!

Publicado

chu..... me perdi la promo ...cuando se tirara otra promo? :)

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Publicado

chu..... me perdi la promo ...cuando se tirara otra promo? :)

pucha hay q estar atento jijijijiji,,,, otra promo yo creo q en dos semanas mas..... besitos!!!

Publicado

Amores mañana no estaré atendiendo (necesito un enfermero) q tengan buena noche;) besitos desde mi camita...

Publicado

Amorcito, va a atender hoy...si esta disponible a las 12.00 me espera ya,....se me hizo una obscesion conocerte...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...