Saltar al contenido
sementalpipe

Sofia. Madura. Vivastreet

Mensajes recomendados

Estimados

Por casualidad alguien sabe de ella o tine una tablita para tener una refencia de esta madurita hot.

 

socito .....yo no laeh visto por decision propia hace ya tiempo....no se que sera de ella

 

PD: gorrito siempre con esta mina aunque sea en el roce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

colega por que esta frase "PD: gorrito siempre con esta mina aunque sea en el roce"

bueno colega como ve esta frase puede ser importante para mi y otros colegas estokadores para poder prevenir una ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, especificar o derrepente es su firma no mas.

attento a sus comnetarios me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado colega sementalpipe

lo que uno busca colega es un reporte de la fecha por que desde hace 2 años a esta minita se le puede haber caido hasta el culo asi que usted me entiende tablitas nuevas yo hace 2 años me pegue una visita pero busco algo mas actual, gracias de todas manera colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de pegarme un cacheteo con esta madurita espectacular..vayan y disfruten de una verdadera diva.....dato calado..mmmm..aqui va la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofia

Edad = 34 años

Internet= Vivastreet ( una señorita en la mesa)

Costo= $25.000 la hora

Nacionalidad = Chilena ( es buena)

Ubicación= Sector sur

Lugar= Depto propio

Tipo= Independiente

Conserje= se hace el hueon (como dice coco legrand)

Fono= 68228065

Horarios= acordar con ella..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,64cms

Contextura = normal

Cara = 6.0 bonita,

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, simpatica

Besos = ricos..como ninfomana

Tetas = 6.0grandes y ricas

Culo = 6.0 rico...y delicioso

Pussy = 6,5 depilada, sin olores permite oral o introduccion de dedos y lengua.

Mamon = 7.0 se lo traga (hasta los cocos)

Movimientos pelvicos = 7.0 te hace cagar...buen ritmo

Calidad de sonido= 7.0 se nota que le gusta...

Anal = 6.0 esta virgen..pero me dio esperanza que algun dia sere el primero en descartucharle el trasero

Ambiente = 7.0 bueno , limpio, privado,ordenado.

Atención= 7.0(muy simpática, relajada , una dama

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= es muy recomendable....realmente quede con una sonrisa de oreja a oreja.....aparte del mamon supersonico..que me chupo hasta los cocos...hicimos poses hasta que nos cansamos....besos chupadas, penetraciones, caricias, quejidos, y acabamos juntos....quedamos para la cagada..pero vale la pena..

vayan y no se arrepentiran..es un buen dato, barato y bueno...hay que cuidarla, es de las pocas que hay aca...vayan...y volveran por mas...( como yo)..mmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame en la tarde y dice estar en arica y vuelve entre viernes y sabado (que alguien ratifique)... tiene una voz esquisita y es bien simpatica por celu, a guardar energias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio llamo a este celular 68228065.

 

Para tratar de aprovecharla acá en arica.

 

 

asi es compadre llame a ese celular... lo raro es que sale ahora en vivastreet publicada en iquique y con otro fono...yo creo que me tiro al desvio el otro dia. asi es que no se si realmente esta en arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios ,me presento como macabeo,les cuento mi experiencia puteril, buscando a una madura exhuberante llegué a esta damisela que se hace llamar una señorita en la mesa..........pa los que sabemos lo que sigue,las palabras sobran.La llamo y me contesta una voy muy simpática, pregunto en que consta el servicio, me explica ,da coordenadas y parto. Llego tipin 8 de la noche,me abre una mujer con un vestidito que deja ver un escote bastante generoso ,pero sutil, tiene unas piernas ,que si te agarran no te sueltan,ufff, pasaron mil cosas por mi cabeza, nos sentamos ,me ofrecio algo para tomar, y ella muy conciente me dice,te quedarás?, claro,respondí, con una semi erección ya dentro de mi pantalón, conversamos un poco y nos empezamos a besar, tiene una boca, uffffffffff, suave, humeda caliente....de inmediato mi ereccón se acrecentó y me toco por encima del tolompa....me tomo de la mano y me llevaba a su pieza, le levante el vestidito y vi su culito, qye rica,antes de llegar al dormitorio la apoye en la pared y empece a disfrutarla , a besar esos cachetes, a abrirle el culito, seguimos hasta su cama y se sento , comenzo a sacarme el pantalon y a toquetear mi herramienta, ya a esa altura,durisimo y mojado, le sacaba el juguito y se lo metia enterito a la boca, yo tratando de agarrarle las tetas, que en un movimiento las saco y wow, que tetas mas ricas, grandes suaves,que espectaculo, ella mamandolo y yo mirando y agarrando ese par. luego se acosto en la cama y se abrio de piernas, que pussy mas rica, como se tocaba,como me la ofrecia,ahi devolviendo la mano se la empece a lamer, suave depilada,sin malos olores, con aroma a hembra , ya esa altura muy humeda, yo con ganas de meterselo, pero fue ahi que la pesque y la puse en 4,que culo mas rico, tetitas colgando y a lamerla.muy rico, despues aplicamos 69 y ya no aguante mas, lo chupa como aspiradora, lo disfruta, y llego la hora de sentarla en mi niño, unos movimientos chupa de tetas y me fui.............que maravilla.

debo la tabla, de solo acordarme, ufffffffff,me duele la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokeadores aqui va mi aporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofia

Edad = 34

Internet= Vivastreet,una señorita en la mesa, pero ya mas de boca en boca, dato

Costo= $25.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cavancha

Lugar= Depto propio

Tipo= Independiente

Conserje= no vi A la hora que fuí, todo Iquique dormía

Fono= 68228065-79816567

Horarios= acordar con ella..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es mi segunda vez, asi que iré por mas, para saber cuanto

Estatura = 1,65cms

Contextura = normal

Cara = 6.0 mas que bonita diría interesante

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: muy agradable

Besos = calientes, como polola, amante, uffffffffff

Tetas = 6.0grandes y ricas naturales

Culo = 6.0 rico

Pussy = 7.0 depilada, sin olores permite jugar con la niña

Mamon = 7.0 se lo traga entero, s/c

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 7.0 lo disfruta

Anal = no apliqué

Ambiente = 7.0 discreto

Atención= 7.0 agradable

Promedio Final = 6,5

 

 

como dije volveré por mas, y veré hasta donde me empoto....la mina se la juega,le gusta,lo disfruta y para nada mecánica. 100 % recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff con esa fotito me convenso mas de ir por que hace tiempo no voy a donde una tetoncita, pero es dificil ubicarla ya lo he intentado antes... cual de los 2 fonos contesta mas regularmente colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...