Saltar al contenido
alexander_ant

fin de semana en tacna el mejor

Mensajes recomendados

viajamos con 3 amigos a tacna aver que avia bueno ibamos con unos datos de minas y lugares nuebos para nosotros pero fuimos al dato calado primero a las cucardas temprano tipo 16 30 hora peruana para pillarlas olorosita y casi mate del dia.dentramos 2 veces cada uno con mis amigos la primera dentra que ise yo fue con una chiquita q estaba en el pasillo del medio al llegar al ecenario una tetona 20 soles el momento de 20 minutos mas o menos fue buena la tonta las iso todas.mientras mi amigo dentro en la 44 parese la q esta frente al bar donde esta el esenario una rubia rica 25 soles salia ella lo dejo seco en menos de 15 minutos se fue cortado dijo y el otro se fue a una negrita que abia ay era brasileña estaba el primer pasillo era buena con una malla traslusiente la parte de arriba estaba tatas grandes y se mobia como tonta pago por media hora 50 soles asta con besos de pololos se fue la mina se calento dijo quedo mas contento que la chucha. queria dentrar ay mismo yo pero era como comerle los mocos al el jaajja asi q los fuimos al que esta mas abajo del venus mil encantos parese que se llama local bonito pero pocas niñas pero las q abian eran casi puras colombianas negras los tomamos un acervesa 6 soles la cusqueña para darle descanso al niño para el segundo combate cuerpo a cuerpo vitriniamos y se veian alguna que salbaban casi la mayoria negras pero buen pellejo lso colocaos de acuerdo dentrar ay mismo los 3 asi que a escojer las minas no ma

dentramos casi los 3 simultaneos para no tener q esperar despues a juntarlo afuera dentre con una negriat que estaba con mayas me resibio con besos me dijo con besos de pololo y carisias me con vencio dentre cuerpo rito tetas buenas pero al sacarse la polera se le veia unas sicatrices de quemadura por el cosatado de la sintura me desanime pero el niño ya estaba enbalado asi que trate de no pensar en eso asi q adarle cn besos poses la iso toda la colombiana buena mas de media hora con ella 30 soles la media hora me dijo los pasamos del tiempo pero no dijo nada la segunda cuesta mas acabar de ay los fuimos contentos mis amigos me dijieron con la q entraron ellos fueron buena sigual ningun reclamos contra las minas se portaron muy bien de ay taxi para las disco 6 soles el taxi frente el merdadillo a juntarlos con 3 amigas a comer algo para ir ala disco eros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...